17

606 21 26
                                    

Pov Raven

Me desperté gracias a la alarma de mierda, veo que no estaba Iván al lado mío, entonces empiezo a gritar a los cuatro vientos su nombre, pero era al pedo por qué en la mesita de luz que estaba al lado mío me dejó una nota que decía que se fue temprano por qué tenía que juntarse con unos chicos para hacer un vídeo musical o algo así, dijo que cuando venía me iba a contar bien.

Dejé la notita donde estaba y me fui al baño a hacer mis cosas, salgo del baño y agarro mi cel por qué justo me estaba llamando lit.

Hola mi reinaaa- dice en un tono contento.

Hola mi rey, como tas??- le respondo.

Todo bien y vos??, Che te llamé por qué te quiero hacer una pregunta beba- dice.

Dale decime bebo- dije para agarrar una ropa así me cambio.

Te pinta ir a la bresh hoy??, Va a estar carrerita, el dementardo y los del espacio mami, de paso te los presento- habla.

Uuuu dale, ya los quiero conocer a los pibes jsjsj, dale dale, ehh le voy a avisar a Spreen- digo yo.

Sisi, mándale mecha nomás, bueno era eso lo que te iba a decir, nos vemos más tarde bebota- me dice.

Bueno, nos vemos más tarde bebo, besitos- dije para acto seguido cortar la llamada.

Pov Carre.

Estaba chusmeando algunas cosas en el cel, hasta que me llama lit.

Que onda carreeee- dice lit con toda la energía del mundo, yo recién me estaba levantando literal.

Que onda likitiya- dije.

Todo bien, cuchame te quería invitar a la bresh, vamos a ir todos los pibes hoy, te sumas??- dice.

Obvio pa, sabes que nunca falto a las jodas jsjjs- le dije, mientras me levantaba para ir a la cocina.

Bueno dale, nos vemos después carrerita- dice para después cortar la llamada, después de eso me fui a cambiar, por qué tenía pensado ir a caminar y de paso despejarme un poco, ya que estaba a full con muchas cosas, contando lo del stream y estaba un poco estresado con eso, aparte salir con los pibes también me hace bien.

Pov Lit

Bueno, que decirles, primero que nada holaaaa deahh, a ver voy a empezar con Raven, con ella fuimos compañeros en la secundaria y siempre me gustó, pero nunca me atreví a decirselo por miedo al rechazo, entonces me quedaba callado nomás, pasó un tiempo y me puse de novio con Nadia, no funcionó la relación y decidimos terminar, y ahora que estamos hablando con Raven nuevamente siento que esos sentimientos se están reactivando y no puedo venir ahora re confeti cuando ella ya tiene novio, entonces decidí quedarme callado de nuevo y capaz más adelante esto sea una anécdota para contar, espero que así sea.

Eyy pibes- dije yendo a la sala donde Tiago y Rusher estaban jugando al FIFA.

Que pasó lit- dice Tiago sin sacar su mirada de la pantalla.

Hoy vamos a la bresh, así que los quiero pipí cucú mis reyes- dije para sentarme en otro sillón que estaba ahí.

Opaa, bien ahí, hace mucho que no salíamos- dice rusher una vez que terminaron la partida.

Siii, por eso hoy hay joda- dije.

Cómo que hay joda- dice el Enzo.

Siii hoy salimos a la bresh mi rey- dije.

Uuu, justo ahora que no tengo ropa- dice haciendo el gesto que ya conocemos (el que no lo conoce se puede ir retirando, joda joda jsjsjs).

Que no vas a tener ropa vos wacho, si cuando subí a tu pieza ví una campera supreme por ahí- dijo Tiago, levantándose del sillón.

Uuu, si tiene ropa boludo, no ves que está usando el sarcasmo- dice rusher.

Bueno bueno, a las 23:30 tenemos que estar ahí y ya son las 23, así que rápido wachos que si no llegamos tarde- dije para después subir a mi habitación y buscar la ropa más fachera que tenga jsjsj.

Pov Raven

A las 23:30 tenemos que estar ahí, ya son las 23 y no sé que carajo ponerme, así que llamo a mi flaco para que me ayude a elegir.

Ivannn, mi rey, mi vida, mi corazón- dije para ver a Iván entrando por la puerta ( y si, no va a entrar por la ventana pelotuda, corte Ares Hidalgo, ok no).

Que pasó amor- me dice.

Que me pongo, este- digo señalando un top negro y un short de cuero- o este- le digo mostrando un buzo grande de todos colores, un jean grande color azul y unas jordan moradas.

No sé, si vamos por tu estilo, ponete el segundo que me mostraste, por qué no sos de usar tops y esas cosas- me dice, como me conoce lpm.

Ayy gracias, ese estaba pensando, te amo- dije para acto seguido darle un beso.

Me terminé de cambiar y Iván ya estaba listo, me puse un poco de rimel, gloss en los labios y un poco de rubor, para poder resaltar mis pecas, y me dejé mi cabello suelto, ya que estaba un poco ondulado y me gustaba como quedaba, jsjs.

Pov Carre

Llegué a la bresh y ahí estaban los pibes, cuando iba a saludar a Raven la veo y estaba hermosa, es ropa normal, pero a ella todo le queda bien, tuve que disimular la mirada y la saludé dándole un beso en el cachete, DIOSSS que me hace esta piba que me tiene loco, lpm, va a ser demasiado difícil tenerla cerca, pero ya dije que no iba a estar atrás de ella, eso espero.




Volviiiii, estaba re desaparecida últimamente, jsjsjs ,pero bueno es que tenía mucha flojera, pero ya pasó jsbjs, que tremendo este Carre jsjsjjs, espero que les vaya gustando, se les quiere <333

I Love You &lt;3 SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora