Pov Raven
Me desperté y estaba Rodri al lado mío, tan tierno como siempre, me moví un poco y saqué su mano de mi cintura, para poder ir al baño y hacer lo de siempre, salí y agarré mi celular, lo veo y tenía 10 llamadas perdidas y 13 mensajes de Iván, obviamente no iba a contestar, por qué la cagó feo, ni siquiera pensó en mí cuando lo hizo, me duele que sea así, pero no me voy a lamentar toda la vida por un pibe que no me supo valorar.
Buenos días bonito- digo mirando a Carre.
Buenas buenas- dice levantándose- estás mejor?- me pregunta.
Sii, algo mejor, pero trato de no pensar mucho- dije soltando una leve sonrisa.
Tranquila linda, ya todo va a estar bien, pero te sugiero como tú "amigo"- dijo subiendo y bajando los dedos- que hables con el, por qué no todo tiene que quedar así, pero igual es una sugerencia- dice acariciando mi hombro.
Mmm, por ahora no quiero, pero igual gracias seguro que más adelante lo voy a hacer- dije dandole un beso en el cachete, pero el justo corrió la cara y le di un pico.
Pov Spreen
Dios, Raven no me contesta las llamadas y mucho menos los mensajes, no sé que le pasa, será que se habrá enterado?, No sé la verdad pero espero que no sepa nada, quiero hablar con ella pero no me contesta, tengo que dejar de pensar en ella y enfocarme en todas las cosas que tengo que hacer.
Salí de mi habitación y decidí prepararme un café por qué toy en modo zombie, me fui arriba y me cambié, bajé agarré las llaves, el celu, documentos por las dudas y me fui.
Compré un par de cosas para el set up que me hacían falta, me compré pares de ropa, algunas Zapas y algo para tomar por qué tenía sed jsjjss.
Pov Carre
Con Raven decidimos salir un rato a despejarnos y tomar aire, íbamos caminando tranquilos por el centro, hasta que veo una figura alta y delgada, era muy parecido a Iván, hasta que lo veo más de cerca y si era el.
Que hacen acá- dice Iván.
Vamos Carre- me dice Raven agarrando mi mano.
Raven te estuve llamando y mandando mensajes pero no me contestabas- dice Iván viendo a Raven.
Por algo será verdad- dice Raven mirando enojada a Iván.
Pov Raven
Tiene el atrevimiento de decirme eso, es un pelotudo.
Raven no sé que pasó- dice Iván.
No sabes que pasó??- dije, no quería explotar pero quería soltar todo lo que sentía- te chapaste con una mina en la bresh, me dejaste sola con cualquier excusa y vos decís que no sabés que pasó?- hablé enojada- te pensas que soy pelotuda?, Te ví Iván, te ví chapandote con una piba, no pensaste en mi aunque sea un poquito?, No pensaste en como me iba a sentir?, No pensaste en qué yo tenía sentimientos?, yo confiaba en vos Iván, te conté todas mis cosas, lo que sentía, mis metas, mis sueños, a qué me quiero dedicar además del stream, Te conté todo, pero no, a vos te chupó un huevo, te importó una mierda lo que sentía y la confianza que te tenía- dije, tenía los ojos llorosos pero no me iba a dar el lujo de llorar enfrente de la persona que me hizo mierda.
Raven yo te juro que no lo quise hacer, enserio te lo di- Iván no terminó de hablar por qué carre lo interrumpió.
Chicos, vamos a otro lado, discutan en la casa, estamos en plena calle, vamos caminen- dice Carre.
Nos fuimos al auto y el camino fue en silencio, nadie hablaba ni decía nada, y era mejor para mí.
Llegamos y yo me fui directo a la pieza de carre, Iván venía atrás mío.
Raven yo te lo iba a decir, enserio, pero déjame explicarte- dice con los ojos llorosos, voy a dejar que me explique, quiero saber si el de verdad la quiso chapar.
Hablá, tenés 10 minutos- dije cerrando la puerta y quedándome enfrente de él.
Bueno, lo que pasó fue así, te acordás de los juegos de vasos- asentí- bueno jugué y tomé vasos de más y me puse re en pedo, se me subió la calentura o no sé qué chota me pasó y me encontré con una piba, me puse a charlar con ella y de la nada me dió el impulso de chaparla, pero te juro que no fue mi intención yo estaba en pedo y fue el efecto del alcohol te lo juro- dice soltando una lágrima y hablando con la voz quebrada.
Iván.. Me dolió demasiado verlo, te juro que mi corazón se rompió yo..- no pude terminar por qué Iván estampó sus labios contra los míos, la verdad que lo extrañaba y mucho, en medio del beso sentí el salado de una lágrima que se resbaló por mi mejilla.
Te amo Raven, muchísimo más de lo que te imaginás- dijo pegando su frente con la mía.
Yo también Te amo Iván, pero no sé que hacer- dije separándome de él.
No te pido que me perdones ahora, pero por lo menos decime que lo vas a pensar- dice.
Bueno, lo voy a pensar, pero no te prometo nada- dije.
Bueno, yo me tengo que ir, tengo que prender en twitch que hace banda no prendo, te amo- dice dándome un beso en el cachete.
Salió de la habitación y yo me tiré en mi cama, será que lo perdono, le doy otra oportunidad?, O le digo que se terminó todo, aparte estoy confundida con Carre, LPM esto ya me pasó una vez, tengo que ser decidida y aprender a tomar buenas decisiones, ayy Dios, estoy en problemas.
Oaaaaaa actualicé por fin wacho, que onda como andan, espero que les vaya gustando, se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
I Love You <3 Spreen
FanfictionElla es Streamer, El también. Entablan una amistad, pero empiezan a sentir algo el uno por el otro ¿Que decisión tomará ella? ¿Se perderá la amistad?, Esta historia tiene idas y vueltas, triángulo amoroso, mucho amor, misterios y secretos a revelar.