Días después.
Eduardo y Alessandro se encontraban en la sala de juntas esperando a Gio y al resto de sus compañeros, para comenzar con la reunión. Dariana ingresó sosteniendo un vaso de chai, se acercó hacia ello con tranquilidad.
—Sarah se muere de ganas de celebrar —Alessandro comentó.
—Ya lo haremos —respondió Dariana.
Momentos después Giovanni ingresó en compañía de Arnulfo. Dariana sonrió con emoción, entonces él se acercó para abrazarla.
—No sabía que vendrías —expresó la joven.
—Quería sorprenderte, en dos semanas llegará Farah y mi mamá —expresó con emoción—, ya tendremos tiempo de reunirnos. —Acarició su mejilla con cariño.
Posterior a eso el equipo se reunió.
—Buenas tardes. —Gio tomó la palabra—, estamos aquí para presentarles a dos nuevos miembros del equipo —informó, entonces un hombre y una mujer ingresaron.
—Les presento al agente Dalil Guaida y a la agente Nicole Santa Marina. —Arnulfo tomó la palabra—, estoy seguro que serán buenos elementos.
—También yo —Gio afirmó—. Dalil se integrará con el capitán Eduardo y la agente Nicole en el mío.
Eduardo y Dariana se miraron sorprendidos al observarlos a ambos en especial a ella, quien ya se encontraba recuperada por completo.
—Bienvenidos —Ciro expresó.
—Gracias —Dalil respondió, al mismo tiempo que Nicole.
Luego de terminar con la reunión la mujer, se acercó a la pareja.
— ¿Podemos hablar? —cuestionó.
—Claro, solo que cualquier cosa que desees decirme, lo puedes hacer frente a mi esposa. —Abrazó a Dary.
Nicole inhaló profundo, intentando disipar la molestia que su respuesta, le hizo sentir.
—Deseo reunirme hoy mismo con mi hijo —indicó—, ya tengo un espacio para que se mude conmigo.
—Claro, no hay ningún problema, sé que estará muy emocionado por verte —Eduardo refirió.
—Espero que se haya portado bien y no les haya ocasionado molestias.
—Nos estamos adaptando, le costó trabajo comprender mi matrimonio, pero su apreciación ha mejorado —Eduardo manifestó—, ojalá las cosas sigan de esta forma, porque Dariana es parte de mi mundo y tendrá que convivir con ella.
—Espero que las cosas sigan así. Mucho tiempo deseó tener una familia como sus compañeros del colegio— Inclinó su mirada—. Les agradezco que lo cuidarán, Fabricio es todo para mí— Su voz se fragmentó.
—No hay nada que agradecer, es un gran chico —Eduardo mencionó—. Lo hemos cuidado lo mejor posible.
— ¿Me puedes indicar a qué hora y en dónde puedo recogerlo? —Nicole solicitó.
—En un momento te hago llegar la ubicación. Te esperamos a las 8:00 pm —Eduardo indicó.
—Ahí estaré. —Sonrió con emoción, pensando en Fabricio.
ESTÁS LEYENDO
Las Protegidas.
ActionEsta historia pertenece a la segunda serie: De Romance y Protección. Después de vencer las adversidades por las que tuvieron que pasar Eduardo y Dariana, (La Protegida), creían que sus vidas personales estaban en el mejor momento de su existencia...