capitulo 1.

1.3K 84 19
                                    

#Foto de multimedia, es la ropa con la que está T/N, siempre lo pondre haci#

Narra la narradora

Una agencia llenas de personas que trabajan ahí, estaban arreglados para recibir a la señora de su honorable jefe.

No solo ellos, si no también los hijos de este estaban esperandola con ansias y alegría, al fin podrán ver a su "madre".

ONU estaba feliz de que volviera al fin y al cabo en los últimos meses estuvo en contacto con su esposa y poder confesar todo lo que siente por ella.

Se alejo de sus pensamientos cuando una parte de las personas de la agencia salió para fuera formando una fila a cada lado de la puerta y saludar con un buenos día señora.

De la puerta se pudo ver a una mujer entrar  junto alado de aquella persona tan conocida como FBI.

T/N: es bueno verlos de nuevo.

Cuando termino aquella frase todos los países corrieron a abrazarla.

En total son 194 pero solo fueron 56 los que más pegados están, pero algunos por estar ocupados no fueron.

Cuando todos se separaron T/N pudo divisar a ONU parado mirándola con una gran sonrisa.

T/N: no piensa saludar a su esposa señor ONU - dijo acercándose a él para quedar en frente - entonces?

ONU no respondió solo te abrazo para después besarte.

México, argentina y Brasil: ¡consigan un cuarto!

Al escuchar eso se tuvieron que separarse y voltearse para verlos.

T/N: tienen todo un año para decirme que hicieron y un año entero para que yo vaya a cualquier lugar.

México: yo primero.
Usa: yo primero.

Los dos dijeron al mismo tiempo eso hizo enfadar al otro y quedarse mirando con enojo.

T/N: voy con ustedes dos primero, ¿Sale?

México: está bien.
Usa: is fine.

Dijeron al mismo tiempo y Eso hizo enojarlos otra vez.

T/N: primero vamos a beber un café que alguien - quedaste mirando a FBI con cara de pocos amigos- no me dejó beber nada.

FBI: no me mires haci, yo no tengo la culpa de que seas madre.

T/N: y eso que tiene que ver?

FBI: nada, solo que quería decirlo.

Los países: aaaaaaa....

ONU: vamos hablar a la sala de juntas.

Sin más que decir todos subieron asta el sexto piso dejando a las personas de la agencia sorprendido por la belleza de la madre de los países.

X: es muy hermosa.

X2: él señor ONU tiene una esposa muy hermosa, como quisiera que ella fuera mi esposa.

X3: no solo es hermosa si no también su cuerpo es de una diosa.

Mujerx: deja de decir eso.

Mujerx2: si el señor se llega a enterar que dijiste eso te corren.

X2: exacto será mejor tener cuidado.

Mujerx: ya pongámonos a trabajar mejor.

X: si.

Por otro lado en el sexto piso estaba unos países hablando sobre todo lo que hicieron inclusos algunos pleitos, usa buscando la atención de su mamá a lo igual que México.

Todos estaban al rededor platicando, ONU tenía en su regazo cargando a T/N mientras ella bebía su café.

T/N: e escuchado algunos pleitos que an tenido, incluso me decían porque miraba de los problemas que tenían los países en ves que ese tiempo lo usará para ver otras cosas y no pura política, si supieran qué son mis hijos quien se están agarrando a madrazo.

UK: quieres decir que nadie sabe que somos tus hijos?

T/N: nop.

K.N *Korea del norte*: ¿Enserio estuviste viendo nuestros pleitos.

T/N: haci es y después voy hablar con ustedes dos.

K.S *Korea del sur*: norte empezó.

K.D.N: mentirosa fuistes tu.

T/N: ya, después hablo con ustedes, por ahora quiero pasar un rato con ustedes y con mi esposo.

Urss: que bueno ya no soportaba su mal humor.

ONU: ¿Que yo que?

UK: no te agas.

Canadá: que todos vimos tu cara de enojo durante estos dos años.

ONU: bueno ya, tienen trabajo que hacer, váyanse después va a ir su mamá a pasar tiempo con ustedes.

Países: gruñón - dijeron todos en susurro al mismo tiempo pero al ser muchos se escuchó Clarito-

ONU: 1..2..

Países: adiós papá, adiós mamá nos vemos luego.

Sin más que decir todos salieron corriendo de la sala de juntas dejando a ONU y T/N a solas.

🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Universo (ONU y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora