Ale: Entonces... ¿Todo está bien ya?T/N: así es hijo. -le dijo estando sentada en las piernas de ONU-
ONU: espero que me perdonen.. todos, por como les hice pasar un mal momento con la separación de su madre..
Contry: ni lo sentimos tanto. -dijeron al mismo tiempo-
México: jajaja, si resultó vender un ganado -los contry voltearon a verlo con curiosidad del porque lo de la venta del ganado- ¿Lo pensé o lo dije?
USA: lo dijiste
México: jajaja no se lo crean -se levanta de la silla- jajajaja es mentira lo del ganado jajajaja
T/N: hijo de tú-
Uk: madre! -lo interrumpió uk-
Contry: el punto es que sabíamos que iban a regresar..
Los contry se dieron una mirada entre ellos y luego miraron a sus padres..
Contry: los queremos mucho -sonrieron, algunos con los ojos cristalizados y otros ya con una cascada en ellos-
La puerta se abrió de golpe y de ahí entro un perro pastor alemán, ya de 5 meses, se subió a la mesa larga de un salto y corrió por ella hasta llegar a dónde está su ama..
T/N: Buster..
Se echó en la mesa mientras t/n lo acaricia..
Alemania: ups.. se me olvidó amarrarlo -dijo viendo como algunos contry estaban batidos de café o té- Es tut mir leid..
Los días pasaban y trataba de recuperar todo el tiempo perdido con mi esposo..
Estaba en mi recámara leyendo un libro mientras ONU duerme entre mis piernas, estaba entretenida en el libro cuando la ventana se abre de golpe dejando ver una luna llena hermosa, tan hermosa que su presencia te hacía estar en paz..
T/N: gracias..
Deje el libro a un lado y apague la linterna de la mesita.
Me recosté en la cama cerrando los ojos para dormirme..Hay muchas historias más que voy hacer de ONU, los capítulos de siguen de aquí, son minis escenarios ❤️los amo a todos..
ESTÁS LEYENDO
Universo (ONU y tu)
Fanfic¿que se siente ser esposa de ONU? si, de ONU, el hombre con muchos países como hijos. 🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳