capitulo 7

689 75 12
                                    

Narra T/N.

Un día de descanso para los aprendices y para mí, quién iba a pensar que FBI tenía que soportarlos, con sus escapadas en la noche para ir a comprar comidas "prohibidas" o para visitar a la novia, jajaja me recuerdan a mi cuando era niña.

Me escapaba de mi casa para ver a un niño que me gustaba pero se fue de la ciudad y no lo volví a ver.

T/N: aah~ —un suspiro salió de mis labios por la tranquilidad que hay— nada me podrá quitar está tranquilid- —me detuve al escuchar una voz que no quería escuchar—

Karol: pero miren a quien tenemos aquí —hablo en tono de burla— oye dime, ¿Cómo le haces para cogerte a los países?

T/N: ¿De que diablos hablas maldita loca? —le dije mientras me paraba de la banca donde estaba para encararla—

Karol: no te agas la santa, toda la escuela habla de eso, T/N la mujer que se a acostado con FBI y Rusia —dijo mientras estendia sus dos manos para crear un arco flotante— ¿Me dirás tú truco?

T/N: estás mal informada querida —me acerque más a ella — yo no me acuesto con FBI y tampoco con Rusia.

Karol: ¿Cómo lo puedes comprobar?

T/N: porque.. —no sabía si decirlo o no—
Porque FBI es mi—

FBI: mi hermana —dijo fbi llegando alado mio— y si tienes un problema con ella lo tienes conmigo ¿Entendiste?.

Karol: ...

FBI: ¿¡Entendiste!?

Karol: s-si. —dijo asustada por el tono de voz—

T/N: vamos FBI—lo agarre de su mano para retirarlo para ya no asustar más a karol— con eso se calmara un poco.

FBI: ¿Un poco? —dijo con dudas—

T/N: si, aún queda lo de Rusia y esa loca ya a de estar sacando análisis —dije en tono burlesca — vamos a disfrutar del día de descanso —lo jale de la mano y nos fuimos para comer algo—










~Con ONU~

ONU: ¿Que me tienes de información?

X: hace unos días una mujer a estado molestando a su esposa su nombre es Karol Méndez estudio con ella y es la segunda mejor de la escuela, ayuda con los aprendices.

ONU: perfecto (con mi esposa nadie se mete y si ella no a echo algo es porque no quiere humillarla) —le hice un ademán al hombre y se retiro— T/N la madre de mis hijos y futuros hijos.

🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳✨🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳

Universo (ONU y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora