capitulo 2

1K 74 22
                                    

ONU y T/N se encontraban de camino a su casa.

En el trayecto del camino T/N le decía todo lo que paso cuando estuvo en la escuela de FBI.

T/N: me hice amiga de dos muchachos una de ellas es Carla y el otro es Joan, a lo igual me hice unos cuantos enemigos.

ONU: WOW.. la señorita perfecto hizo enemigos, eso sí no me lo esperaba y ¿Porque?

T/N: ya vez que el comandante de esa escuela sabe la relación que tenía contigo.

ONU: si.

T/N: bueno, resulta que nos hicimos amigos y algunas pensaban que me lo estaba tirando, puedes creer.

ONU: jajaja, solo por ser tan cercanos.

T/N: si, además es un viejo amargado para eso yo ya tengo a un sugar daddy, ¿No es haci daddy? - dijistes acercándote asta el seductoramente jugando con su corbata-

ONU: si l sigues haci no caminarás por una semana.

T/N: mm.. eso no se escucha mal - le diste un beso rápido en los labios para después separarte de el y sentarte en tu lugar- pero no será posible porque tengo que ver a mis hijos.

ONU: los mocosos.

T/N: no le digas haci, además me enteré que no querías tener a México y sus tradiciones como cultura.

ONU: es muy raro

T/N: aún que sea raro es tu hijo.

ONU: podemos dejar este asunto para luego.

T/N: .....

ONU: ¿Que quieres de Aga? - dijo acercándose a tu lado- pídeme lo que quieras - dijo eso susurrando a tu oído, haciendo que lo miraras -

T/N: déjame tocar tus alas.

ONU: sabes que las alas las saco cuando estoy en una junta o asunto importante.

T/N: ¿Estás diciendo que no soy importante?, Ok.

ONU: no quise decir eso, esta bien te dejare que los toques.

T/N: te amo.

ONU saco sus alas blancas aquellas que saca cuando está en asuntos importantes como las juntas, la prensa, etc.

Te quedaste mirando aquellas alas blancas hermosas después miraste a ONU su cabello blanco, ojos color miel, su signo. Solo te acercaste a el quedando montada en su regazo con las piernas en cada lado, estuviste haci asta que te quedaste dormida de tanto jugar con las alas de ONU.

 Solo te acercaste a el quedando montada en su regazo con las piernas en cada lado, estuviste haci asta que te quedaste dormida de tanto jugar con las alas de ONU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳

Universo (ONU y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora