15 de septiembre
Grito de la independencia de México🇲🇽🇲🇽🇲🇽🐂🇲🇽🇲🇽🇲🇽🐎🇲🇽🇲🇽🇲🇽🐂🇲🇽
Narra T/N.
México: entonces ¿vas a ir? —me pregunto un México sentado enfrente de mi mientras comemos unos tacos de empanizados y unos de asados—
T/N: está bien México, voy a convencer a ONU para que vayamos.
México me vino a visitar para ir con el a su lugar y celebrar la llegada del grito de independencia ya que mañana 15 de septiembre se verá un jaripeo y el honor a la bandera, aparte de que estarán Francia, Canadá, USA, Rusia y argentina y otros contrys. México quería que se celebrará a lo grande incluso puso a reina del jaripeo que mañana sería también la coronación.
México: gracias madre, te quiero —me dio un beso en la mejilla y salió de la casa a toda prisa—
ONU: no me vas a convencer —dijo ONU bajando las escaleras de la casa-mancion con su ropa puesta para ir al trabajo—
T/N: vamos, aparte cheque tu agenda y estás desocupado hoy y mañana —dije mientras me levanté de mi lugar para Ir a dónde esta y darle un beso — vamos.
ONU: sabes- —antes de que dijera algo más, agarre su corbata tire de ella juntando nuestros labios en un beso de pasión— mgmm... T/N.. tengo.. que ir a trabajar.
T/N: hoy no señor ONU —me agarro de la cintura para profundizar más el beso pero escuchamos el timbre de la casa haci que nos separamos—
ONU: ¿Invitaste a alguien?
T/N: no.
Fuimos a la puerta para ver quién era y no había nadie, mire para abajo y había una canasta escuché un lloriqueo haci que me arodille y fui abriendo la canasta de apoco.
T/N: no puede ser —onu se puso igual que yo y vio lo que hay en la canasta— es un perrito.
ONU: ¿Quién lo habrá dejado aquí? Además está lejos de la ciudad. —dijo para levantarse de nuevo—
T/N: nosé que persona sea pero este cachorrito necesita que alguien lo cuide y yo me acabo de encariñar. —agarre al perrito en mis brazos y vi que era de la raza pastor alemán— valla, tenemos aún oficial aquí ¿Verdad ONU?
ONU: lo quieres? —dijo dándome a entender que si lo quiero adoptar—
T/N: si, además lo dejaron afuera de la casa y está en nuestro territorio haci que es mío desde ahora —agarre la canasta pero me lo quito ONU y entro a la casa, solo sonreí y entre— primero vamos a darte un baño.
P: guau.
T/N: eso es..
ONU: jajaj ¿El nombre?
T/N: ya pensaré en uno, se acostumbrara, lo voy a cuidar, darle cariño, lo voy a entrenar y va a crecer feliz y sano.
ONU: a tu lado todos reciben cariño y salud.
T/N: entonces, ¿Nos lo quedamos?
ONU: claro. —le di un beso— bañalo que iremos a sacar sus papeles y vamos directo a México.
T/N: gracias! Te amo —sali corriendo de hay para bañar al perrito, pensar en un nombre y alistar mis maletas.—
🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🐶🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳
¿Cómo le ponemos al perrito?
Y discúlpenme si pongo cosas que no se hacen en el grito de independencia.
Y los países que mencioné que irían al grito de independencia son los países donde celebrar ese día festivo, si, Rusia y Francia lo festejan.
🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🐶🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳
ESTÁS LEYENDO
Universo (ONU y tu)
Fanfic¿que se siente ser esposa de ONU? si, de ONU, el hombre con muchos países como hijos. 🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳