capitulo 23

226 31 15
                                    

ONU: tu madre estuvo con la persona que ocasionó este problema...

T/N: que? ¿Me estás hechando la culpa?

ONU: no querida, la culpa lo tiene ese hombre por hacer que los dos universos paralelos se abrieran.

FBI: el doctor que te atendió, fue expulsado por su enfermedad de loco...

Nato: todos los países entraran en alerta roja

ONU: T/N.. T/N.... —sentí unos toques en mi hombro así que abrí mis ojos—

La voz que me hablaba era de ONU, eso quiere decir.. ¿Fue un sueño?

ONU: ¿Que tienes? —me tocó la frente— estás sudando y estabas moviéndote mucho.

T/N: es solo una pesadilla...

ONU: espero y sea solo eso —de dio un beso — en un rato llegamos a la presidencia... Te advierto que habrán reporteros..

T/N: no me importa, quiero ver a mis hijos y eso es todo..

ONU: está bien..

Todo lo anterior, fue un sueño? .. ¿El doctor?.. el me entendió.. pero.. donde puedo buscarlo.. ¿Seguirá en el hospital?

Los Flash de las cámaras me segaron haciendo que volviera a la realidad. ONU salió primero y luego yo.

—señor onu— dijo uno de los reporteros para luego decir lo mismo otros reporteros..

—¿Quién es la señorita?— pregunto una mujer.

ONU: mi esposa —dijo con tranquilidad.

—¿Su esposa?, Ella es del mundo donde vienen o de aquí? —

ONU: ella es de Aquí —dijo—

Algunos soldados llegaron al lugar y hicieron dos líneas. Los lados deteniendo a los reporteros..

México: mamá!! —escuche el grito de México a lo lejos—

—¿¡Mamá!?— preguntaron los reporteros

USA: not México, yo primero...

México: no si yo llego primero —los dos se dispusieron a correr pero me les adelante—

Corrí por aquello línea que me llevaría con mis hijos, mientras corría miraba a los demás salir de la presidencia..

Todos corrieron hacia mi y yo hacía ellos, cuando los tuve a todos sentí una tranquilidad inmensamente hermosa..

T/N: los extrañe mucho mis niños...

Contry: nosotros también mamá..

Los reporteros seguían tomando foto, nosé como pero habían varios reporteros de distintos países y muchas personas al rededor..

T/N: quisiera hablar con ustedes, adentro.

Contry: sí

Universo (ONU y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora