Pasaron 3 meses y medio visitar a los países mejor dicho a tus hijos.
Obvio las personas que te miraban andando con alguno de ellos se ponían a preguntar del ¿Porque está con los contry? ¿Quién es? ¿Será novia de alguno de ellos? O "se está acostando con ellos" "no le da vergüenza salir con los dos" y si, es que no tardaste de más porque la mayoría se gustaba en uno solo para poder ver sus tradiciones y todo.
Tuviste peleas con Korea del norte y del sur.
Korea del sur es una mujer y korea del norte e un hombre, aunque los dos son gemelos se llevan mal.
Pero aún haci te regalaron unas cosas tus hijos.
Reino unido:
China:
Corea del Sur y Norte, lo cual estuvieron peleando para ver qué te regalaban:
Y haci te la pasaste durante 3meses y medio en donde tambien la hacías de sicóloga.
En este momento estás de camino a la agencia de ONU, donde bendito dios saben que eres esposa de el y no se andan preguntando ¿Es su novia, está hajuantada con los dos, tres, cuatro, etc?.
Estacionaste el carro afuera de aquellas puerta grande queda pase a aquella agencia de la ONU.
Saliste del carro y pudiste ver qué salían personas para ponerse en cada lado y hacer un reverencia.
T/N: les voy a pedir que no Agan eso —dijiste eso un poco fuerte para que te escucharán, en ese instante se te acerco un señor—
Señor: sería una falta de respeto, más porque es esposa del señor ONU.
T/N: aún haci, no quiero que lo Agan otra vez, me voy a ganar esas reverencia cuando yo Aga algo bueno.
Señora: señorita usted ya hizo mucho, incluso controlar y alegrar la vida del señor ONU y de los países.
Señor: se debe todo nuestro respeto, siempre emos intentado hacer algo por el señor ONU pero nada lo hacía alegré, asta que llegó usted.
Señora2: haci que, usted se merece está y muchas reverencia.
T/N: bueno lo tomare, pero solo salúdeme cuando llegue y no la reverencia.
Trabajadores: sí!
Al decir eso te metiste al edificio y subiste por el elevador asta la oficina de ONU la cual es el último piso.
Al llegar te recibió la recepcionista que se llama karla.
Karla: señorita el señor ONU está ocupado.
T/N: ¿Los países? —preguntaste—
Karla: no, con los señores OIT y OMS y la señorita UNICEF.
T/N: haci que está con sus hermanos, ya veo.
Karla: si quiere espere en su oficina.
T/N: eso aré, adiós Karla.
Karla: adiós señorita.
Sin más que decir te fuiste a su oficina y te sentaste en su silla. Sacaste tu teléfono y viste un mensaje de uno de tus compañeros que estudió contigo en FBI, haci que lo abriste y lo leíste.
Derram: hola T/N, ¿Cómo estás?. Bueno... Solo quería decirte... Sobre las fotos que se an estado subiendo en las redes. Bueno.. solo era eso. Adiós.
Saliste de WhatsApp y te fuiste a las páginas de última noticia y encontraste fotos de tu y los países, donde andabas paseando, incluso cuando entrabas a sus casa y comentarios de puro chisme.
Haci que saliste de la página y te quedaste viendo a la nada, asta que escuchas la puerta ser abierta.
ONU: ah, amor.
🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Universo (ONU y tu)
Fanfiction¿que se siente ser esposa de ONU? si, de ONU, el hombre con muchos países como hijos. 🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳