México: resultó ser que estábamos y digo estábamos porque también Rusia estaba. —me explica— estábamos checando que se siente tener lentes y use las de USA y Alemania.
T/N: ¿Cómo consiguieron los dos lentes al mismo tiempo?
México: metí a Rusia a la casa de Alemania y le dije que lo agarrará prestado —ahi es donde se dio cuenta de algo— ¿Se lo prestaste verdad?
Rusia: si con prestar te refieres a entrar a la casa de Alemania sin permiso, si.
T/N: no puede ser —me Heche a reír al momento de ver la cara de México— bueno.... Yo me encargo de los lentes de mientras ustedes desaparezcan por unos días.
Rusia y México: gracias mamá/Спасибо, мама.
🍂Narrador🍂
Mientras la familia estaba arreglando sus cosas, en un lugar se encontraba FBI y CIA tratando de encontrar a una persona que apareció en el área 51.
FBI: ¿Que más sabes de esto área 51?
Área51: yo nosé nada ¿Crees que tengo tiempo de ir y traer a otra persona de otro universo? No!
FBI: a mí no me grites!
CIA: ¡¡ya basta!! ¡Por sus pleitos no podemos trabajar juntos! —les grito a los dos— ¡Si siguen llegando personas de otro universo sería el fin para nosotros! ¡Somos organizaciones! ¿¡Crees que otro universo es como el nuestro!? No!
Área51: ok, pero ya no grites, mejor avisemos a las demás organizaciones de esto.
FBI: será lo mejor —saco su celular—
CIA: ¿Le avisamos también a la señorita T/N?
Área 51: será lo mejor —le quitó el celular a fbi y marco al número de ONU— ONU...
ONU: ¿Que pasó?
Área51: nesecitamos que reúnas a las organizaciones y también a la señorita T/N.
ONU: ¿Que a surgido?
Área51: este asunto está conectado con ella así que tiene que estar enterada de esto —dijo serio pero se le borro para ahora tener una sonrisa en sus labios— también porque la quiero ver, tiene que no la miró.
Se escuchó como le quitaron el celular a ONU.
T/N: yo también te extraño —onu le quita el celular— oye!
ONU: FBI te encargas de reunirlos.
FBI: si jefe —se cuelga la llamada—
CIA: bueno FBI, te encargas de decirles a los demás. —entendió sus alas cafés— los veo más arato —salio volando dejando a sus compañeros—
FBI: yo también me voy —saco las llaves de su carro— nos vemos área51.
Área51: adiós idiota.
🇺🇳🇺🇳
ONU: ¿Porque tanta amistad con área 51? —el enojo de ONU se podía ver a kilómetros y más con su voz ronca—
T/N: el estuvo conmigo cuando llegue antes de que tú llegaras al lugar, me puse a preguntarles algunas cosas sobre su trabajo y no más.
ONU: si?...
T/N: si —se levanta del asiento— no debe de estar enojado señor ONU, usted es mi marido y tiene más poder que un amante.
ONU: T/N! —me reí a carcajadas— ahorita vemos si sigues riendote —deje de reír ya que como me agarraron del cuello— señora ONU si usted llega a tener un amante de lo por hecho que recibirá un castigo por andar buscando cariños en otros brazos —sentí sus besos en mi mejillas bajando hacia mi cuello—
ESTÁS LEYENDO
Universo (ONU y tu)
Fanfiction¿que se siente ser esposa de ONU? si, de ONU, el hombre con muchos países como hijos. 🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳