Otro día más..
Abrí mis ojos y lo primero que mire fue un techo blanco, volteo mi cabeza al lado izquierdo y miro una máquina, con fuerza volteo al lado derecho y miro un tripie portasueros y unas mangeritas conectada a una bolsa de suero y luego puesta en mi mano derecha.
Escuché la puerta ser abierta por alguien y fue hay donde vi a una enfermera que lo único que hizo es verme y salir corriendo otra vez.
T/N: ¿Regrese?...
La puerta se abrió está vez pero de el entro un doctor.
D: señorita T/N es un gusto que haiga despertado, tenía preocupado a muchas personas.
T/N: ¿Personas?.. ¿Cuánto tiempo e estado así?
D: ... Para ser sincero casi 4 años..
T/N: (lo mismo que estuve con los contry)
D: le checare los signos vitales y luego podrá hablar con las personas que están afuera.
El doctor y la enfermera empezaron a checar mis signos vitales.
D: la aprecian demasiado talvez, estás persona son las mismas de siempre, an venido a acompañarte durante los casi 4 años que as estado en coma.
T/N: ¿Que me pasó realmente?
D: tuviste un disparo por tu propia mente..
T/N: ...?? —mi silencio solo demostraba que no entendía nada—
D: sufriste una hemorragia cerebral, unas personas que iban pasando por ahí te vieron y llamaron a una ambulancia.
El doctor dejo checarme, me levanto de la camilla quedando sentada y se sentó en la camilla, la enfermera se retiró.
D: en realidad eso no es lo que pasó —dijo después de que se fue la enfermera— fuiste llevada a otro universo, solo tu mente, tu cuerpo se quedó aquí.
T/N: ¿Cómo diablos-
No pude continuar porque se abalanzó hacia mi haciéndome acostarme otra vez.
D: ¿Porque tú?... ¿Que tienes de especial?
Unas de sus manos sujetaron mi cuello y la otra mis dos manos en forma de abrazo.
No tenía nisiquiera tanta fuerza para tratar de alejarlo.D: lo averiguaré otro día.. —sus manos dejaron mi cuerpo libre, pero aún seguía en shock— espero hablar contigo otro día en mejores condiciones y en una donde lleves una ropa mejor...
Me levanté como pude y me quedé sentada viendo la espalda del doctor.
D: por cierto, tú cuerpo es bello sin nada puesto, me gusta tu lunar en la pierna derecha y la otra serca de tu ombligo..
Sin más que decir salió de la habitación.
T/N: ¿Quién diablos es ese? —toque mi cuerpo con mis manos temblorosas— mi cuerpo? ¿Lo toco él? El?
⚕️⚕️⚕️
OMS: yo le aviso ÁREA51.
ONU: ¿Que paso hermana? —dijo ONU viendo a su hermana mirarla de una forma de miedo—
OMS: T/N..
ONU: ¿Que paso con mi esposa?
OMS: ella... Ya no está...
ONU: ¿Cómo que no está?.
OMS: hoy fue a la casa para buscarla pero no está...
⚕️⚕️⚕️
Después de una semana de estar custodiada por mi familia y los doctores, pude salir de ese hospital y empecé a ir a la escuela apenas hace 3 días.
Estos días an sido ajetreados, llevo buenas notas en la escuela y eso me a ayudado, si no estaría muerta ahorita.
Voy caminando cuando me topo con Morgan, el me saluda y yo le regreso el saludo.
Morgan me a ayudado mucho con las tareas, gracias a el me estoy poniendo al corriente.Morgan: adiós T/N...
T/N: adiós Morgan...
Es un chico buena onda, se lleva bien con todos aunque aveces es un poco chismoso, me recuerda a México... Mis niños que están haciendo ahorita... Los extraño.. mucho..
Sentía un vacío en mi interior, unas ganas de hecharme a llorar, gritar, hacer todo para quitar está amargura, pero.. necesito ser fuerte por mis hijos y por tener aún la fé de que regresaré con ellos y mi esposo...
Los días pasaban, apenas estábamos en octubre. Es como si el tiempo fuera lento, muy lento.
Sí solamente pudiera regresar...
⚕️⚕️⚕️
~Dos meses después~
⚕️⚕️⚕️
ESTÁS LEYENDO
Universo (ONU y tu)
Fanfiction¿que se siente ser esposa de ONU? si, de ONU, el hombre con muchos países como hijos. 🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳