A pasado una semana desde que el portal se a abierto y desde que el humano vino a este universo.
Pero.. ¿Cómo diablos no se a encontrado aún?.
Talvez deberíamos decirle a los países para que ellos ayuden en esto. Pero no podemos, dijimos que lo íbamos a dejar entre organizaciones.
Área51: ¿¡Cómo es posible que no se encuentre nada aún!?
NASA: tranquilizante área51, hay que tener paciencia, recuerdo que un caso es largo y más si buscamos a una persona entre un montón.
Área51: esto sería más fácil si le decimos a los países.
OTAN: no puedes hacer eso, ¡Entiende de una vez!
Área51: ¿Que quieres que yo entienda?, ¿Que todo se va a ir al carajo si no lo encontramos?
OSEAN: ya dejen de pelear, si ONU se llega a enterar que en vez de estar buscando, están discutiendo a cada rato les va a ir mal.
Cuando dijo eso unas plumas blancas cayeron en la habitación donde estábamos.
ONU: no te preocupes OSEAN, ya me di cuenta de todo —vimos bajar a ONU por las escaleras con sus alas blancas extendidas— hoy será el día que hablaremos con los países sobre este asunto.
OMS: así que los citamos a una junta entre países para decirles y sin que los reporteros se enteren.
ONU: por cierto —dijo ONU llamando nuestra atención hacia el— área51, T/N quiere hablar contigo.
Área51: está bien —di una última mirada a ONU antes de salir del lugar—
¿Para que me quera T/N?
🇺🇳🇺🇳🇺🇳
T/N: tu más que nadie a estudiado sobre la existencia de este mundo ¿No?
Área51: así es ¿Que pasó?
T/N: dime... ¿Hay alguna forma ir a otro universo sin tener que hacer un ritual o crear alguna máquina del tiempo?
Área51: no que yo crea. —cruze los brazos— ¿A qué quieres llegar?
T/N: yo nunca hice alguna máquina o cambie de realidad.
Área51: ¿Cómo diablos llegaste a este universo?
T/N: yo creí que tú tenías la respuesta.
Área51: no la tengo...
T/N: en cualquier momento me iré de este universo y te pido que cuides de ONU y los niños, al menos si tengo la oportunidad de venir otra vez los veré.
Área51: .... ¿Que quieres decir?
T/N: soñé con alguien pero solo escuchaba su voz y me dijo que iba a volver al universo que pertenezco... Y dijo que yo estoy aquí porque así lo e soñado...
Área51: ¿Cuál es la posibilidad de que regreses?
T/N: no sabría decirte pero talvez si regrese...
Área51: estaremos esperándote aún así tardes milenios.
T/N: quiero que cuides a México, Rusia, USA, Perú.... Pero quiero que cuides más de Alemania... Porfavor.
Área51: no te preocupes, yo los cuidaré bien..
T/N: gracias....
🇺🇳🇺🇳🇺🇳
(Si yo regreso a mi universo habrán pasado años??)
Estoy viajando para ir a Inglaterra..
Solamente espero que esté...
Los niños están todos en sus territorios, ninguno a salido eso es una sorpresa porque siempre andan de aquí para aya.
Cuando llegue ya me estaba esperando un carro de la familia Real. Al principio era extraño para mí que pasará por está situación pero después de un tiempo ya me estaba acostumbrando.
A unos metros atrás de mi escuché las voces de reporteros así que entre lo más rápido al carro y este arranco hacía el castillo de Buckingham, en donde está UK y la Reina Isabel.
Al llegar subí lo más rápido posible asta la oficina de UK.
X: señora el señor UK está ocupado en este momento.. no puede-
T/N: pues sea quien sea que esté adentro tendrá que irse. —pase a su lado sin detenerme y los guardias que estaban afuera de la puerta solamente se hicieron a un lado dejándome pasar— UK!
UK: madre.. —se levantó de su escritorio lo más rápido posible al escuchar mi voz— hablaremos en otro momento..
X: si señor UK —se levantó su invitado y hizo una reverencia ante UK y hacia mí—
UK: ¿Que pasó madre?
T/N: necesito arreglar asuntos contigo.
🇺🇳🇺🇳
T/N: la heredera al trono del imperio, será el hijo de lady di.
UK: ¿Que? —me miro sorprendido por mis palabras— madre... Sabes que no se puede cambiar esa ley...
T/N: as eso o puedes dejar que USA tenga como pareja a Perú...
UK: madre ¿Me está amenazando?
T/N: tómalo como una advertencia.. —me levanté de silla y hice una reverencia antes de salir de la sala—
Mis tacones sonaban a cada paso que daba, los empleados que pasaban me hacían una reverencia por respeto.
Si UK no deja que USA y Perú tengan un noviazgo, entonces tendrá que hacer una nueva ley y está ley será un problema total.
Aunque tampoco creó que sea de todo un problema, todos en este momento odian al Príncipe Carlos, así que sería fácil quitarle su título.Pero los aliados de Carlos podrían crear un atentado con UK también, así que solo falta esperar para ver de qué lado masca la iguana..
🇺🇳
A lo lejos del continente Europeo en América se encontraba un país con el cabello rubio y sus lentes negros, con un traje negro y en la mesa de su oficina un gran ramo de rosas rojas.
Usa: quiero que todas estas flores a Perú —dijo el gringo con su voz tan calmada—
X: si señor USA. —el empleado agarro las rosas con sus manos— con permiso — y salio de la oficina—
Usa: Perú, te amo, te amo demasiado como no tienes idea —voltio a mirar a un planisferio que tenía en su escritorio en donde aparecía marcado con azul los territorios que le quitó a México— y está vez es en serio todos mis sentimientos.
🇺🇳🇺🇳🇺🇳
El amor de una persona se sabe cuándo no te puedes enojar con el por horas ni minutos, porque a los segundos ya estás arrepentido de enojarte con el.
Esas etapas nunca lo vivió usa con México, pero con Perú, es diferente....
🇺🇳🇺🇳🇺🇳
ESTÁS LEYENDO
Universo (ONU y tu)
Fanfiction¿que se siente ser esposa de ONU? si, de ONU, el hombre con muchos países como hijos. 🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳