capitulo 14

433 37 6
                                    

Área 51: el motivo por el cual estamos reunidos es por el simple hecho de que hace unas horas atrás se abrió un portal o ollo negro haciendo que una persona saliera de ahí.

OTAN: ¿Ya había pasado, no? —dijo con una mano señalando a la mujer de su compañero—

Área51: sí, el asunto es que si seguimos dejando que personas de otros universos sigan llegando se podría crear un caos.

ASEAN: siempre e tenido la curiosidad de hacerte está pregunta —dijo volteando su mirada hacia T/N— ¿Cómo es tu universo?

NASA: eso es cierto —le siguió nasa con la curiosidad de su compañero— llevas conviviendo con nosotros años y aún no sabemos sobre tu universo.

T/N: es muy diferente a su universo —dijo con un poco de nervios— en mi universo no existen ustedes, más bien solo existen personas/humanos que se encargan de todo lo que ustedes hacen, por ejemplo la ONU está conformado por personas, a lo igual que la NASA, OSEAN, OMS, es nombre de solo una organización, no es que exista el.

NASA: ¿Osea que no existimos en general y nuestros puestos están ocupados por humanos?

T/N: si, eso es lo que dije.

OTAN: ¿Y los países?

T/N: los países solo son territorios, las guerras están hechas por peleas de los presidentes no por los chicos —me levanté de la silla para ponerme al lado de OTAN y OMS y entregarles unos papeles, donde les muestro cada información de los países, la 1ra y 2da guerra mundial, quienes son los que ocupan sus organizaciones, etc.— eso es toda la información que les puedo dar. En aquel mundo yo no formo parte de ninguna de las organizaciones.

OMS: sería fantástico viajar a tu universo —dijo mi cuñada alegre—

CIA: pero tanto como para nosotros los seres de otro universo son un peligro nosotros para ellos son peores.

T/N: bueno —todos voltearon a verme— en aquel universo son solo dibujos... Si ustedes buscarán aya en un celular countryhumans encontrarían solo dibujos de ustedes y sus banderas humanizados.

NASA: eso nos da a entender que somos unos seres extraños para ellos.

Área51: CIA, FBI y yo nos encargaremos de buscar a la persona responsable de que se abrieran estos portales desde un inicio.

T/N: si al menos hubiera visto algo aquel día ya tendríamos alguna pista —dije sentada en mi silla con la cabeza agachada— lo siento.

OMS: vamos cuñada no te pongas así.

OSEAN: tiene razón OMS no te pongas así, ya verás que lo atraparemos.

Cómo pude sonreí pero aún así me siento inútil.

🇺🇳🇺🇳🇺🇳

Al regresar a la casa me sentí cansada así que me quite la ropa que tenía y me puse una bata con solo mi bragas, antes de dormirme le di una beso a ONU para luego acostarme y dormirme.

El universo es tan infinito que nadie podría llegar al exterior de una perla. ¿Cuántas veces soñaste con llegar a un universo diferente?—

T/N: muchas veces para ser exactos.

—ahi está el motivo de tu llegada, en tus sueños lo que querías es salir de ese mundo cruel y hacer que las personas se lleven bien, más los países—

T/N: ¿Esto es porque quiero cambiar el mundo?

—prepárate, un día de estos vas a volver a tu universo—

Los rayos del sol entraron por la ventana haciendo que me despertara de golpe.

T/N: ¿Regresar? ¿A mi mundo?

🇺🇳🇺🇳

Todo el día estuve metida en mi mundo, ONU se fue y USA y Alemania ya les explique bien el problema que hubo.

Si yo soy la responsable de viajar a otro universo ¿Cómo hice para que se abriera un portal? Yo nunca use algún cambio de realidad ni nada. Esto está extraño.

🇺🇳

Universo (ONU y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora