capitulo 3.

950 72 8
                                    

~al día siguiente~

Narra T/N.

Sentí como un rayo de sol daba haci mi cara haci que me levanté y me quedé mirando el cuarto inmediatamente me di cuenta que es el cuarto de ONU, me di la vuelta y hay estaba el durmiendo profundamente.

Sin hacer ruido me levanté de la cama y me metí al baño para darme una bañada y poder hacer la comida.

Al salir me empate con una toalla mi cuerpo y salí para mudarme y ir a la cocina para preparar la comida.

Pasaron media hora y escuché pasos bajando la escalera y a la cocina entro ONU con su traje listo para ir a trabajar.

T/N: Hola querido el desayuno está listo.

ONU: gracias amor  —se acerco a mi me dio un beso— ¿Vas a ir con los niños?

T/N: si, me van a mostrar sus culturas: como la comida, la vestimenta, la música, la tradiciones etc.

ONU: es posible que empiecen a mal entender todo cuando salgas con ellos.

T/N: si es cierto, pero la boda fue nomás entre nosotros, si no ya todo el mundo sabría que soy esposa de el señor ONU.

ONU: exacto, de todas maneras si te dicen algo, como: ¿Señorita está saliendo con? ¿cuanto tiene que sale con? O ¿Cuántos años tienes?

T/N: no te preocupes.

ONU: está bien.

Después de un rato ONU se fue a su trabajo y yo me quedé para limpiar un poco la casa y arreglarme.

T/N: (voy a poner música mientras me baño) —haci que saque mi celular y puse musica, rancheras, reggaeton, K-pop, pop, japonesa y china—

Cuando salí del baño empecé a buscar ropa para ponerme al cabo después de un rato de buscar me decidí por uno.

Ding Dong~

Detuve la canción y baje para abrir la puerta y encontrarme con usa y México.

T/N: hola mi niños, pásenla, en un rato nos vamos.

Subí otra vez para agarrar mi maleta y bajar para salir y subirme al carro con USA y México.

México: primero vamos a mi país y después al de la gorda.

Usa: yo no soy ningún gordo.

México: claro que lo eres.

Usa: y tu eres un mind.

México: el menso eres tú.

T/N: dejen de pelear, vamos con México primero para después ir a Estados Unidos y haci para después yo vaya con sus hermanos. ¿Ok?

México: ok.
USA: ok.

Narra la narradora

Después de un largoooo viaje T/N llegó con los chicos a México y empezaron a ver un montón de cosas, como la comida, la ropa, muchos de los que vendían comida miraban a los contry y como convivían con la mujer, se sorprendieron al ver a la gorda capitalista de USA convivir con México sin estar peleando.

T/N: está rico el elote.

México: obvio que está rico, aquí cosehamos nuestras verduras y frutas.

X: México nos a ayudado mucho con la cosecha, es muy trabajador.
T/N: es bueno, espero haci siga —lo volteastes a mirar y viste que USA estaba comiendo un tamal de masa colada— muchas gracias señor por el elote.

X: no se preocupe, aquí estamos para servirle.

Después de eso se pusieron a ver más lugares, asta llegar al punto de ir a Estados Unidos.

T/N: vamos México.

México: ¿Que?.. ¿Voy a iré igual?

T/N: si, que tiene

México: tiene que la gorda capitalista no quiere que vaya.

T/N: vamos, yo lo arreglo con el.

México: está bien, vamos a Estados Unidos!.

México empaco ropa y se fueron al aeropuerto para ir a Estados Unidos cuando subieron el avión subiendo al lugar de primera clase.

Tras horas de viaje llegaron a Estados Unidos fueron primero a la casa de USA y después salieron para pasar, al fin y al ya eran las 8:43 am haci que fueron a ver sus comidas y todo lo que había, sus puesto y le explicaron algunas culturas.

Todos, mejor dicho todas se emocionaron al ver un contry andar por la ciudad.

Lo que más sorprende es ver a México hay y con una mujer hermosa andando con ellos.

Empezaban a preguntarse, ¿Que relación tiene la mujer con los contry? O "La mujer a de estar acostándose con ellos", era lo que murmuraban las personas. Obvio no tardó el momento en que algunos pájaros llegarán a tomar foto de los contry y la mujer con quién paseaban.

Después de horas de ir a los lugares más hermosos de Estados Unidos, México regreso a su hogar, y T/N partió a Canadá y haci llegar a los lugares de sus hijos.

Esto le tomaría talvez 3 meses o 2.

🇺🇸🇲🇽🇺🇸🇲🇽🇺🇸🇲🇽🇺🇸🇲🇽🇺🇸🇲🇽🇺🇸🇲🇽🇺🇸
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Universo (ONU y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora