Tiempo atrás
Una chica de cabello negro largo y lacio
Hiba caminando por las calles de México
Después de salir de clases ella Hiba cansada, pensaba llegar a su casa y poder ver historia de los countryhumans, estudia para ser maestra de historia ya que a ella le encanta la materia de historia.Hiba concentrada en su camino mientras escuchaba musica pero eso no duró porque sintió que la agarraron de la cintura, fue ahí donde su concentración se rompió y dio la vuelta para ver qué era lo que la agarró.
Cuando dio la vuelta vio un portal, trato de soltarse pero lo que la agarró era un cable de electricidad.
De un momento a otro el portal la trago sin dejar ningún rastro de ella.🇺🇳🇺🇳🇺🇳
Estaba caminando sin rumbo a dónde ir mientras pensaba como decirle a los países mas pequeños que no tienen madre, los más mayores son los que me tratan de ayudar pero no es nada fácil con más de un niño a tu cargo.
Mi celular empezó a sonar, busque en los bolsillos de mi pantalón, lo saque y conteste al ver qué era FBI.
ONU: ¿Que paso FBI? —escuche la voz de FBI agotado y me preguntaré porque— ¿Que tienes mejor dicho?
FBI: hace un rato en el área 51 apareció un portal y de ella salió una mujer de cabello rubio y mechones negros y desde que me vio no a dejado de abrazarme y en este instante está siendo agarrada por unos agentes porque ya corrí como jaguar para que no me atrapé.
ONU: ok, en un momento voy. Mante esto en secreto, que ninguno de mis hijos se enteren.
FBI: ok jefe —colgue la llamada después de contestarme, guarde mi celular y me di la vuelta para regresar por el camino que vine—
No lo puedo creer, otro problema más de lo que tengo ahorita, aunque aquí hay humanos es muy distinto que salgo un humano de un portal a que me encuentre uno, espero al menos que se resuelva más rápido.
🇺🇳🇺🇳🇺🇳
Aterricé en un lugar donde pude ver a unas personas a mi alrededor.
FBI: levántate!
Escuché una voz de hombre haci que dirijo mi mirada hacia arriba y me quedé en shock, no puede.. ser.. ¿¡Un countryhumans!? Más bien FBI.. aaaaaaahhhhhhhhh!!!!!.
Tan rápido que me levanté del suelo me le aventé en sima para abrazarlo, FBI es uno de mis countryhumans favoritos.Pero si el está aquí eso quiere decir que los demás están aquí.
Eso no me detuvo de querer seguír abrazando a FBI, el ya mencionado se puso a correr por todos lados haci que lo perseguí y detrás de mi venían dos personas más para detenerme, me distraje y me sostuvieron mientras FBI hablaba por teléfono con sepa quien.Al final de la llamada dijo "ok jefe" haci que me puse alegré porque ya sabía de quién hablaba y con quién.
🇺🇳🇺🇳🇺🇳
ONU: ese día fue el mejor de mi vida —dijo abrazando el cuerpo de su esposa mientras daba unos suaves besos en su hombro— no quiero que te vayas.
🇺🇳🇺🇳🇺🇳
ESTÁS LEYENDO
Universo (ONU y tu)
Fanfiction¿que se siente ser esposa de ONU? si, de ONU, el hombre con muchos países como hijos. 🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳