Sabía que le iban a dar una fiesta a William como el mejor doctor, como no, si yo le iba a dar el reconocimiento, OMS insistió en qué asistiera yo, durante los dos meses y una semana que paso no he tocado a nadie que no fuera T/N y ella sale con esto..
Iba pensando en la limosina que lleva directo a mi trabajo...
Al llegar a el, los empleados me recibieron muy alegres al mi parecer, subí por el elevador y pase por dónde estaba la secretaria y ella tenía su cachete un poco rojo..
ONU: ¿Que tienes Sofía? —le pregunté deteniendome a verla más de serca—
Los demás de la oficina solo agacharon la cabeza..
Sofía: su ex esposa está aquí —me dijo— ella fue la que me pego..
ONU: ¿Que hace ella aquí? —mi ceño se frunció— todos vayan a la planta baja, no quiero a nadie aquí, si me llegó a enterar que alguno de ustedes está aquí los despido y en ninguna agencia los recibirán.
Todos los empleados hicieron caso y se fueron a la planta baja, ONU siguió su camino hacia su oficina y como lo supuso, ella estaba ahí, de pie pegada a mi escritorio, su cabello que es totalmente negro por los universos, sus ojos azules hermosos, ella, ella estaba aquí, tan hermosa como siempre lo ha estado..
T/N: se que te enteraste.. Lo de William y yo —sus manos las unió— fue solo sexo..
ONU: —me acerque y no dije nada— solamente espero y así sea —no le di tiempo de responder cuando la agarre de la cintura levantándola para que enrolle sus piernas en mi cintura —nunca más te dejare que tengas sexo con alguien más que no sea yo —con una mano le quite el vestido que traía— eres mía T/N, eres la señora NU..
Sus labios sobre los míos eran tan hermosos..
ONU: no es gustó que le haigas pegado a Sofía.
T/n: ¿Vas a defender a esa estúpida?
ONU: no te hizo nada ella..
T/N: me dijo que era tú amante, yo solo reaccione..
ONU: si, pero no debes de ser así, si antes haber aclarado las cosas, yo con ella no tengo nada..
T/N: entonces despidela —me dijo mientras me miraba dando a entender que lo va a meter— es a~ ella o aah~~ yo.. —dio unos salto arriba de mi amigo— tu decides..
ONU: es mi secretaria T/N.. —cuando dije eso ella se levantó sin importarle dejar a mi amigo sin amiga—
T/N: ¿¡Y yo que soy!?
ONU: mi esposa..
ESTÁS LEYENDO
Universo (ONU y tu)
Fanfiction¿que se siente ser esposa de ONU? si, de ONU, el hombre con muchos países como hijos. 🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳