Dos meses después~
Hace unas semanas anterior he tenido pesadillas que no tienen ningún sentido.
Primero veo a cuerpos tirados en el piso, y a mis compañeros asustados.Y yo..
Yo..
Morgan: T/N! -morgan me grito para que yo despertara y si funcionó-
T/N: perdón.. me quedé dormida..
Morgan: no me digas, jeje ya vamonos, terminaron las clases y tú desde que comenzaron te dormiste..
T/N: ¿Enserio?
Morgan: sip, incluso dijo la profe que no hiciéramos bulla por qué estabas durmiendo, jajajaja -se burló de mí-
T/N: cállate Morgan -me tape la cara con las manos por tal cosa- vamos a la tienda nueva que abrieron por Navidad.
Morgan: ¿Otra vez vas hacer gastar mi dinero?
T/N: si, así es Morgan. —le di una sonrisa amplía de alegría — vamos!..
🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳
Antes de que pudiera probar el café me dio náuseas el olor, así que me pare y fui corriendo al baño..
Estando ahí vomité, un perro asco..
T/N: que diablos me pasa? ¿Será algo que me hizo mal?
Morgan: ¿Cómo diablos no quieres que algo no te haga mal?
T/N: cómo diablos entraste?
Morgan: el de seguridad me dejó entrar, ahora —me ayudo a levantar y llevarme al lavadero— te das cuenta que te comiste 5 tacos, un elote con chile, luego un esquite, de hay un budín, después fuimos por un pozole, una coca cola y ahora un café-
Mientras seguía hablando sobre las comidas, yo seguía vomitando..
T/N: ya cállate —estaba con el grifo abierto y lavandome la boca por el vómito— mejor vamonos ya.
Morgan: al fin, pero vamos a ir caminando porque ya no tengo para el carro, de una vez aprovechamos para bajar la comida.
T/N: está bien..
🇺🇳🇺🇳
ONU: no toques eso!!
X: ¿¡Porque no!? ¿¡No quieren ver a su mamá!?
Rusia: ¿¡Que diablos estás diciendo maldito!?
X: ¿¡Que no le has dicho ONU!?
ONU: cállate!
Usa: ¿¡De que está hablando ese idiota, viejo!?
X: su mamá está en mi mundo, si creen que su madre está encerrada con seguridad en la casa de su padre, es mentira, ella regreso a su mundo..
Canadá: ¡¡Ya cállate!!
Área51: devuelve la piedra filosofal!!
X: si no me creen a mi, lo tendrán que ver —para cuando dijo eso, en su mano derecha sostuvo la piedra y la alzó hacía el cielo, en el cielo se formó un agujero negro y de ellos salió una luz que sego a los contry— este mundo aprenderá sobre el caos de otros universos.
¡¡La nueva vida viene!!
ESTÁS LEYENDO
Universo (ONU y tu)
Fanfiction¿que se siente ser esposa de ONU? si, de ONU, el hombre con muchos países como hijos. 🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳