Desde hace dos meses que no me habló con t/n..
Apenas llegué al universo contry, me vi envuelto en asuntos de suma importancia, estuve 2 meses más arreglando todos los caos junto a mis hijos..Ahora estoy más calmado que antes, pero aún con las ganas de tener a T/N en mis brazos.
Se que hice mal mal en todo esto, pero ella es hija de Área51 y una humana del otro mundo, además el contrato ya se acabó, no tiene que ver más conmigo..
Estaba sentado en la silla de mi escritorio, mientras revisaba unos papeles, escuché la puerta ser tocada y di permiso de que pasará..
OMS: hermano.. —entro OMS a mi despacho— te traje a la joven que va ser tu secretaria..
ONU: está bien, dejala pasar y retirate —dije aún sin despegar mi mirada de los papeles—
OMS dejo a la joven con el.
X: mucho gusto señor ONU, es un placer trabajar para usted —onu levantó su vista, encontrándose con una joven rubia de ojos cafés y un delgado cuerpo, hermosa—
ONU: Sofía Cadenas Zárate, 24 años, eres de México y Estados Unidos.
Sofía: si así es, señor..
2 meses y 1 semana a pasado, mi padre se a visto con los demás y yo solo con los niño, de ahí con ONU, OMS y las demás organización no..
Hace algunos días atrás me visitó William tudors, el enfermero que me ayudó en mi estadía en el hospital, le pregunté que si como llego al universo contry y me dijo que estaba atendiendo a un paciente y que como el sabe sobre los universos, no le dio tanta importancia que delante de el apareciera un portal y lo llevará con el..
Yo no le creí nada pero durante 3 días estuvo insistiendo y explicando su asunto, y que tuviera confianza en el, el y mi padre podían viajar por algún motivo años atrás en los universos.
William se a convertido en una persona de confianza para mí..
Tiene la edad de 29 años, es de cabello azabache y de ojos azules marinos, muy hermosos..
William: hey T/N tengo que contarte algo. —dijo entrando a mi habitación—
T/N: dime.. —le conteste saliendo del baño con una bata—
William: me invitaron a una fiesta de reconocimiento en mi honor —dijo aún con la mirada en mi— quisiera verte otra vez sin esa bata..
T/N: William..
William: eres perfecta t/n —se acercó hacia mi— quiero que tú seas quien me acompañe a la fiesta, será una fiesta de gala y puedo llevar a una invitada.. —agarro el listón de mi bata y la estiro, desatando la bata y dejando ver mi cuerpo desnudo —
T/N: William.. sabes que lo que pasó hace 2 días fue un resbalón nomás —es como si no me escuchará porque empezó besar mi cuello, mientras una de sus manos bajaba hacia mi intimidad— ah~~
William: una vez más T/n... Adoro todo de ti..
Después de haber pasado un momento intimo con William, T/N fue a la cocina a prepararse un té..
Mientras lo hacía su mente viajaba, aunque William es atento con ella y lleva casi una semana y media diciendo lo tanto que la ama, pero a diferencia de ONU, es que ella aún lo sigue amando..Las acostadas son simplemente sexo.. nomás eso.. no hay más..
ONU: ¿William tudors?
FBI: si, es un doctor de alto rango y lleva muchos reconocimientos como el mejor..
ONU: ¿Cuánto tiempo lleva con t/n?
FBI: las veces que lo hemos visto, son una semana y media...
ONU: bueno solo llevan eso y no hay nada más que una relación de amigos. —le dije a FBI, pero tanto como el y la secretaria me miraron y agacharon la cabeza —
FBI: no son realmente amigos —fbi dio un suspiro profundo para mirarme directamente a los ojos— esa semana y media, William hay veces que se queda en la casa de t/n y la otra vez que colocamos micrófonos en la casa de Área51 para escuchar sus ronquidos y parloteos, nos dimos cuenta que habían sonidos raros, y con raros no me quiero referir a sonidos de hablar si no más bien gemidos.
Esto último hizo que mi paciencia acabara y que me levantará de la silla donde estaba .
Era de noche y quería salir corriendo para huir un rato de este lugar..
Salí de la casa y vi una luna llena hermosa..
Mientras la miraba, recuerdo que mi mamá me decía que ella lograba viajar cada luna llena.. talvez ella viajo a este mundo igual..
Cada luna llena.. gracias a ella pude conocer a ONU...No lo quiero perder.. aún no...
ESTÁS LEYENDO
Universo (ONU y tu)
Fanfiction¿que se siente ser esposa de ONU? si, de ONU, el hombre con muchos países como hijos. 🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳