Todos me abrazaban con fuerza mientras lloraban.
K.S: te extrañe mucho ama —dijo sur mientras lloraba—
T/N: ya no me voy a ir mis niños —dije tranquila— ahora, hay que buscar una manera de volver...
Urrs: ¿Vas a volver con nosotros?
T/N: si, no solo fue una falla en mi cabeza.
Pakistán: ¿Que quieres?
T/N: cuando vine a mi tierra, desperté en un hospital.
México: osea que para ti fue un sueño.
T/N: no, no es, ni fue un simple sueño.
FBI: señores por acá —se escucho la voz de FBI detrás de la puerta—
La puerta fue abierta, entrando un montón de personas, no cualquieras personas, si no los presidentes de cada país, enemigos e amigos.
Los contry se sentaron en las respectivas sillas y a lado de cada uno, había una silla más, los presidentes se sentaron en las sillas que sobraban.
AMLO: y la joven? —pregunto Manuel por mi presencia —
México: es mamá —cuando hablo México los presidentes se sorprendieron— y es legal.
T/N: se que se sorprenden por mi apariencia de joven de 18 años pero no es así, yo tengo 21 casi los 22 asi que no hay problema.
AMLO: espera un segundo —dijo Manuel— ¿Eres mexicana?
T/N: si, ¿Por?
AMLO: tus ojos son azules.
T/N: bueno, eso es por familiares lejanos.
Hubo un silencio donde todos los presidentes debatieron en sus mentes.
T/N: me gustaría que no se quedarán callados, durante mi tiempo de ser esposa de ONU fui practicando sobre el pensar de las personas y en como los políticos lo hacen, se que tienen alguna duda.
Jonh: ¿Que es lo que en realidad sabes de ellos? —dijo en directa hacia los contry—
T/N: todo —dije—
FBI abrió la puerta y atrás de él venía ONU, junto a OMS.
ONU: ya están todos.
T/N: tus hijos son unos chillones.
ONU: mm.. si losé —dijo deladiando su cabeza—
OMS: quítate ONU —dijo pasando a su lado empujándolo— cuñadaaaa...
T/N: querida OMS —dije abrazándola— que bueno que estés aquí.
OMS: claro, tu cuñada favorita no debe faltar...
ONU: no eres su cuñada favorita —dijo ONU sentándose en la silla que estaba al frente de todos—
OMS: claro que lo soy —dijo con un puchero— ¿Verdad T/N?
T/N: SIP —dije—
ONU: —le dio una mirada rápida a OMS— bueno, yo creo que es hora de empezar.
OMS me seguía abrazando y acariciando el cabello, mientras ONU hablaba con los demás, pero aún así los presidentes no despegaban la mirada de mi y OMS.
ONU: OMS ya basta, vete a sentar en tu lugar...
OMS: le quitas lo divertido a la vida..
T/N: jejeje.. —oms se sentó en su silla y yo me fui alado de ONU— prosigamos..
ONU: —me miro— ¿Algo que quiera decirme señora NU?
T/N: no.. por?
ONU: cuando vino del mundo contry, despertó en un hospital y también se que hablo con un doctor, muy extraño a mi parecer...
T/N: ¿Que quieres decir con eso?
ONU: ¿Recuerdas su aspecto?
T/N: si
Rusia: ¿Porque este cuestionario tan repentino padre?
ONU: tu madre estuvo con la persona que ocasionó este problema...
T/N: que? ¿Me estás hechando la culpa?
ONU: no querida, la culpa lo tiene ese hombre por hacer que los dos universos paralelos se abrieran.
FBI: el doctor que te atendió, fue expulsado por su enfermedad de loco...
Nato: todos los países entraran en alerta roja —dijo Nato entrando en la sala de juntas— señora NU.
T/N: ¿Que es eso de "NU"?
ONU: su sobre nombre, señora de las naciones unidas.
T/N: ah.
🧿🧿🧿
ESTÁS LEYENDO
Universo (ONU y tu)
Fanfiction¿que se siente ser esposa de ONU? si, de ONU, el hombre con muchos países como hijos. 🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳