Buster durante todos estos días ha estado triste, no tiene a su dueña con el, el perrito salió de sus pensamientos, cuando escucho un sonido en la sala abaja, el salió con rapidez a ver qué era lo que provocaba ese sonido, al momento de bajar se encontró con un agujero negro y de la cual salían cadenas electricas que lo agarraron a el, para luego desaparecer junto con Buster.
💟💜🇺🇳💜💟
Rusia: taquito, quiero que tu estés al tanto de cualquier movimiento que pase.
México: ok.
Usa: España también estate al tanto de todo.
Canada: quiero que todos estén en alerta pero más los que todavía tienen imperios.
México: jajajaja no inventes —dijo mientras se reía con su gobernador, dejando de lado lo que estaban hablando los demás contrys—
Usa: taquito, pon atención.
Perú: ¿Que dijiste?
Rusia: ¡gringo!Usa: ya, ya, no te enojes mi paloma, es par molestar a Rusia.
España: México toma seriedad.
México: si perdón, lo siento.
Argentina: y grande..Todos los de Latinoamérica se empezaron a reír....
Los europeos y los de asia ya estaban aburridos por sus risas, así que Rusia no tuvo de otra que golpear el escritorio con fuerza, haciendo que todos guardarán silencio.
Rusia: es suficiente. Es hora de que tomen seriedad en esto —dijo con algunas venas en su rostro por el enojo— papá no se a comunicado con nosotros, mamá no está en nuestro mundo y tampoco podemos comunicarnos con ella en este mundo porque no sabemos en donde o como está.
México: tienes razón. — dijo con la cabeza agachada— creo que sería bueno darnos a conocer, si no mal recuerdo, mamá dijo que habían personas que nos dibujaban.
K.S: no será raro si aquellas personas, les explican a los demás.
K.N: y ponernos en riesgo?
K.S: cállate norte, es suficiente, no porque seas mi hermano mayor voy a obedecer tus reglas.
K.N: lo digo para protegerte.
K.S: ... Esto sería más fácil si mama estuviera aquí —dijo Korea del sur con tristeza, para luego pararse y salir de la sala con lágrimas en sus ojos—
Bielorrusia: ¿Y si nunca encontramos a mamá?
Ukrania: no te preocupes Biel, vamos a encontrar a mamá y papá, cueste lo que cueste. —dijo agarrándole la mano a su hermana menor—
México: esto ya no es un comentario y tampoco una pregunta —se levantó de la silla y miro a todos los demás — vamos a salir a ya fuera, diremos el como y el porque estamos aquí, es hora de ir por papá y encontrar a mamá.
Ningún contry dijo nada, saben que cuando México dice algo, es mejor obedecer.
💟💜🇺🇳💜💟
Mientras T/N se recuperaba de sus enfermedades, Buster andaba corriendo en la sala de una oficina, siguiendo el olor de su amo.
X:detengan a ese perro!..
Muchos empleados corrían detrás de un perro pastor alemán que estaba corriendo como loco en los pasillos de la oficina.
ONU: ¿Buster? —pregunto ONU al ver al perrito de unos meses que corría como loco—
El perro al escuchar esa voz corrió como loco hacia ONU, haciendo que al llegar a el callera al suelo.
ONU: pequeño Buster, que buen que estás aquí, tenemos que buscar a tu ama y ir con los contry.
💟💜🇺🇳💜💟
T/N: siento un presentimiento extraño.
Morgan: hola?... Eres mexicana pendeja..
T/N: ¿Que tiene eso?
Morgan: que tienes otro sentido, daaa...
T/N: nmms..
💟💜🇺🇳💜💟
ESTÁS LEYENDO
Universo (ONU y tu)
Fanfiction¿que se siente ser esposa de ONU? si, de ONU, el hombre con muchos países como hijos. 🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳