Monaxiá se apoyó contra el marco exterior de la tienda, sin dejar de mirar al pequeño grupo de semidioses que se encontraba a unos metros de distancia. Una vez, Dakota había intentado acercarse un poco más para escuchar la conversación, solo para ser rechazado por un concentrado chorro de agua que salió disparado de la mano de Monaxiá. En verdad, se sentía bien poder usar sus poderes después de tanto tiempo.
Su visión se centró en la entrada, sellada por la cremallera. Luego miró al sol, teniendo en cuenta su posición en el cielo. Ya han estado ahí durante cinco minutos. Espero que se den prisa, realmente necesitamos cubrir un poco más de terreno hoy. Pero incluso entonces, sabía que no debía esperar que la conversación durara menos de una hora, si no más. Se había estado evitando durante demasiado tiempo para que terminara tan rápido.
Un pequeño zumbido entró en sus oídos, casi como si algo estuviera tratando de escapar de los encantos de la tienda. Supongo que Apolo finalmente lo perdió, ¿eh? Por una fracción de segundo, tuvo la urgencia de apoyarse en la lona, tratando de discernir la conversación. Sin embargo, lo descartó casi al instante, ya que sabía que sería una invasión de su privacidad.
Notó un parpadeo de movimiento a su izquierda. Al darse la vuelta, notó que Dakota intentaba acercarse a la tienda una vez más, con las cazadoras mirando ansiosamente desde atrás. Lentamente levantó una ceja ante la vista. ¿Realmente le pidieron que tratara de obtener alguna información, o las dos no tienen ninguna relación? Al menos no lo están destripando por tratar de escuchar la conversación privada de su ama. Sintió una pequeña chispa de paz al saber que las cazadoras estaban superando su odio irracional hacia los hombres, o al menos hacia los dos presentes con ellos.
De cualquier manera, estaba empezando a enfadarse con los repetidos intentos de Dakota de escuchar la conversación. Suspirando, levantó el pie y lo bajó con fuerza. Se concentró, apretando los dientes para lograr el mismo resultado que podría obtener sin esfuerzo en Estados Unidos. Un pequeño terremoto extremadamente localizado se originó debajo de los pies de Dakota, enviándolo al suelo una vez más. Esta vez, se retiró para siempre, para leve consternación de las cazadoras.
Eh. Supongo que sí ves milagros. Todavía deseaba no haberse visto obligado a tomar medidas tan serias contra Dakota, pero el semidiós era un poco imprudente, especialmente en comparación con quienes lo rodeaban. A pesar de que se curó en su mayor parte de su maldición, quedaron los últimos vestigios, principalmente en forma de inhibiciones reducidas y una tendencia a tomar riesgos ilógicos. Aquí, no tenían importancia, pero a Monaxiá le preocupa que suceda cuando finalmente alcancen al enemigo.
Una vez más se apoyó contra la tienda, permitiendo que los sonidos de la naturaleza lo inundaran. Sabía que iba a ser una estadía bastante larga, y estaba perfectamente bien con eso, pero solo si los arqueros gemelos dentro finalmente superaban todo lo que había entre ellos. Teniendo en cuenta que fueron cuatro milenios de desconfianza, eso era pedir mucho, pero Apolo siempre fue uno de los que lograba las victorias más inverosímiles posibles. Con suerte, se traduciría en lo que estaba pasando actualmente.
La tienda quedó casi en silencio después de que accedió a decirle exactamente lo que había dejado reprimido durante tanto tiempo. Levantó la vista y se dio cuenta de que ella estaba parada allí con los brazos cruzados, actuando distante e indiferente. Pero él la conocía mejor que eso, aunque probablemente ella no pudiera decir lo mismo. Él notó el ligero brillo en sus ojos, la mirada que decía que ella desesperadamente quería saber más, y se estaba conteniendo por un margen mínimo de maltratarlo para sacar la información.
Suspirando, reflexionó dentro de sí mismo, preguntándose si realmente estaba listo para divulgarlo. Pero, de nuevo, lo había prometido, y sabía que era la única forma de recuperar cualquier apariencia de confianza entre ellos. Dejó caer la cabeza, sin tener el coraje de enfrentarla cuando le dijera la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson: Camino a la Tranquilidad
FanfictionSu vida nunca fue fácil. ¿Su primer amor? Lo dejó para la próxima gran cosa. ¿Su matrimonio? 'En ruinas' lo decía amablemente. Cuando surja una nueva amenaza, ¿podrá superarlo todo, o el nombre Perseus Jackson será otro en la lista de héroes ca...