Unica boda p1

112 7 1
                                    

"¿Como me veo en 10 años?
Feliz, si es contigo...
-Andrés Ixtepan.

Celeste se paro en medio de la habitación de Mirabel, sobre un banquillo que permitía a la muchacha de gafas verdes corregir los últimos detalles de su vestido de novia.

Pues dentro de dos días ella sería oficialmente parte de la familia Madrigal.

En dos días sería su boda.

Celeste tomó una respiración profunda mientras trataba de seguir totalmente quieta para no ser pinchada por las agujas que Mirabel coloco en la tela para sostener algunos pliegues.

Aún no se podía creer que ella se estaría casando.

Quien diría que en su afán de no dejar solo a su hermano y sobrino terminaría conociendo al hombre con el cual pasaría el resto de su vida.

- Se como se siente eso -habló Dolores mientras jugaba con Brisa.- Tuve la misma sensación cuando me puse el vestido de mi madre casi terminado.

La muchacha en el vestido de bodas le sonrió a Dolores, aunque su nerviosismo no parecía aminorar.

Isabela que estaba al lado de su hermana menor colocando algunas flores en el vestido, miró a su prima con una ceja levantada.

- Eres de gran ayuda Dolo -habló irónica mientras se levantaba y tomaba el cabello castaño de la futura novia y lo corría a un lado.- Todo va a estar bien, te vas a casar con Camilo .... (sigo preguntándome que le viste de lindo), y finalmente van a poder estar juntos por el resto de sus vidas y tendrán pequeños niños... que ruego que sean como tu.

Luisa soltó una risa desde su lugar en la cama de Mirabel.- ¡Te imaginas que sus hijos sean la copia exacta de Camilo!

- Podré tía Pepa, va a tener que pasar por lo mismo dos veces -. Se lamentó Mirabel desde su lugar, arreglando algunos detalles en la base de la falda- Por cierto. ¿Cele quien te dio este vestido?

Una sonrisa apareció en el rosto de Celeste ante la duda de la futura líder de la familia. Y no podía culparla, ella llegó con el vestido sin revelar de donde había salido.

Y la respuesta fue muy simple.- Era de Lily, la esposa de mi hermano y madre de Tobi.

- Tu hermano lo guardo por tanto tiempo -murmuró Dolores con unas sonrisa lastimera. Ella había escuchado todo, desde cuando Marcos le dijo que le quería dar algo, hasta cuando Celeste acepto usar el vestido de Lily pero con algunas reformas.- Y cómo no hacerlo, es tan bello sin importar la década.

La novia asintió, levantando su vista hasta el espejo que había traído Luisa desde la habitación de Camilo (todas tuvieron que amenazar al chico con una posible muerte si trataba de ver lo que estaban haciendo).

Como ya se dijo, el vestido pertenecía a Lily. A Celeste le sorprendió saber que su hermano guardó por tanto tiempo esa prenda de vestir tan importante, ella se podría jurar que lo habían dejado en la casa en Argentina. Pero no fue así.

Fue cuando Celeste estaba guardando sus objetos en cajas, pues Alma o Abuela como le pidió que la llamara, había insistido en que se mude oficialmente a Casita ya que era la prometida de Camilo.

En su momento ella lo dudo, pero después cayó en cuenta de que ya casi cumplía los 22 y seguía estando en la casa de su hermano. El pobre hombre necesitaba un respiro de ella o al menos eso pensó cuando Camilo la abrazo por la espalda y le insistía de mudarse con él.

Así que acepto, y ahora se encontraba guardando sus objetos en cajas que después movería con su hermano y la ayuda de Luisa y Camilo, hasta Casita.

Fue agotador guardar todas sus cosas en cajas, hasta en un momento se rindió y simplemente empezó a meter algunas cosas de poco valor en sus bolsos y carteras. Sonara exagerado, pero guardar cosas la canso, así que se sentó en el suelo mientras cerraba la última caja con cinta.

~Momentos~ Camilo Madrigal Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora