"Y entonces, lo entendí:
Mirarte era soplar las velas teniendo el deseo en frente".
—?El tiempo pasó, y los meses de relación se transformaron en años.
Años en los cuales pasaron varias cosas:
Lo primero sería la llegada del cumpleaños de Tobías. El niño había pedido una fiesta al día y una cena familiar para la noche.
En el día, todos los niños del pueblo fueron invitados, por lo tanto los Diaz tuvieron una tarde muy ocupado, y eso que contaron con la ayuda de los Madrigal quienes se ofrecieron a ayudar a la familia. Pero Marcos firmemente les dijo que no era necesario y que ellos disfruten de la fiesta con los demás jóvenes.
Todos los Madrigal le hicieron caso al señor Diaz, pero el único que no lo hizo fue Camilo, quien se mantuvo cerca de su novia en todo momento mientras la ayudaba o directamente entretenía a la multitud de niños.
Aunque, claro estaba, se tomaba un descanso y obligaba a su novia a hacer lo mismo para poder tener una pequeña sesión de besos en alguna zona alejada de la casa de los Diaz.
Esta de más decir que Marcos no estaba feliz al encontrar a su hermanita siendo besada y acorralada contra una pared por Camilo Madrigal.
— Cele tenemos que seguir con la fiesta —hablaba Marcos mientras se cruzaba de brazos.
En ese momento, Celeste casi hizo volar a Camilo con el "leve" empujoncito que ella le dio, en un intento de poner distancia.— Sisi —habló nerviosa, tratando de corregir el pintalabios que se le había corrido. Lo sabia porque Camilo tenia rastros del maquillaje alrededor se su rostro cuando él le sonrió borracho por la sensación de los besos de la chica.— Estábamos yendo —agarró el brazo del chico para arrastrarlo hacia la casa.
Marcos simplemente vio esta interacción con una sonrisa, volviendo a tener otros de sus dolorosos Deja vu de verse a él y a su antigua esposa en Celeste y Camilo.
Un rezo silencioso siempre salía de él para que no ninguno de los dos cumpla con el destino fatal que él tuvo. Pues a pesar del tiempo transcurrido, realmente extraña a su Lily y sabía que ella desearía estar para el cumpleaños de su hijo.
--
Luego llego la noche, y con eso la cena familiar.
Y al mismo tiempo la primera vez que Camilo cenaba con los Diaz.¿Él estaba nervioso? Si. Pero no tanto como cuando Celeste fue a comer a Casita por primera vez. No sabía porque, pero solo sentía un leve cosquilleo mientras ayudaba a Celeste a poner las mesa, pues en la casa de la joven no habían tantas personas para poner los platos y cocinar mientras se esperaba que llegue el invitado.
Sin contar que él estuvo desde muy temprano, hasta se dio un baño en la casa, cuando quedó todo sudado después de jugar con su sobrino (Tobi sin que Marcos se entere lo llamaba tio), su hermano pequeño y sus amigos.
Ese cosquilleo siguió estando cuando Celeste se sentó a su lado con una jarra de jugo de naranja y le preguntó si quería un poco.
La cena fue tranquila. Camilo siempre sintió un fuerte contraste entre lo exaltante que era su familia con lo tranquilo que podría ser la familia de su novia.
Pero no se quejaba, esto era preferible a ser bombardeado por preguntas por parte del señor de la casa; aunque él parecía más interesado en hablar sobre la fiesta de cumpleaños de su hijo, mientras que Celeste y Florencia se reían de las acotaciones del chico.
Pero hubo una pequeña palabrita que se le escapo al pobre niño que no pudo cambiar.
— Fue entretenido cuando el tío Camilo empezó a cambiar de personas y hacer pequeñas bromas.
ESTÁS LEYENDO
~Momentos~ Camilo Madrigal Y Tu
FanficUna historia en donde Celeste, su hermano y sobrino deciden iniciar una nueva vida, o mejor dicho su hermano decide crear una nueva vida, (Celeste no dejaría ir solo). Un nuevo comienzo que se ve marcado desde la perdida de seres queridos, adaptars...