Unica Boda p2

144 8 1
                                    

"Me agrada la idea de compartir contigo mi tiempo, mis sueños, la cama, la vida".
—?

Era hoy.

Hoy era el día en donde los Madrigal recibirían con los brazos abiertos a un nuevo miembro de la familia.

Era el día de la boda.

Este día había estado repleto de fuertes emociones para Celeste desde un inicio.

Un aroma floral había golpeado su nariz mientras poco a poco abría los ojos, encontrándose con un cuarto lleno de flores, con pequeños pétalos que caían por todas partes.

Inconscientemente agradeció a todos los dioses que no tenía ninguna alergia al polen o algo por el estilo, porque sino sería una manera muy fea de empezar su día.

Podía escuchar varias voces de fondo, haciendo que sus ojos se abran con lentitud mientras poco a poco entendía lo que decían las voces.

-Tiene que dormir, se acostó muy tarde por culpa de los nervios.

-Isa date cuenta que si no la levantamos ahora y se de cuenta que es un poco tarde sus nervios van a empeorar.

-Silencio ustedes dos, puedo escuchar como sus ojos se abren lentamente.

Una fuente repentina de luz hizo que una queja salga de los labios de la chica mientras se daba la vuelta enterrando su nariz en el dulce aroma de las almohadas.

— Es imposible que la novia empiece así el día —habló Mirabel con lo que Celeste pudo imaginar, una sonrisa victoriosa mientras colocaba sus manos en ambos lados de su cadera.

Ella tenía pensado por un minuto responderle a Mirabel, pero un fuerte par de brazos la levanto y literalmente la cargo por toda la habitación hasta lo que sería el baño.

— Buenos días futura Madrigal —. Saludo Luisa con una gran sonrisa sosteniendo a la muchacha de casi 22 años como si pesará igual que un bebé.

Un suspiro cansado salió de la chica mientras se recomponía un poco.— Buenos días Luisa ¿Descansaste bien?

— Si, me dormí temprano para empezar a primera hora de la mañana. Aunque mi trabajo fue principalmente fue evitar que Camilo entre a la habitación.

Una risa salió de Celeste al recordar la razón principal por la cual estaba estaba el cuarto de Isabela: No podía verse con Camilo hasta en momento de caminar al altar.

Ella al principio pensó que era una broma por parte de Pepa y Abuela, pero eso dejo de parecer una broma cuando Isabela literalmente la arrastro del cuarto de Camilo (haciendo un tire y afloje con su primo) e instalándola momentáneamente en una cama que Casita coloco en el cuarto de Isa.

— No me sorprende por parte de Camilo —habló cuando Luisa la dejo amablemente en el suelo. Luego se giró a ver el resto de las muchachas de la familia, notando que todas estaban con sus camisones pero con el cabello mojado, señal de que se habían bañado.— Bueno, ¿nos vamos a preparar todas juntas?

— ¡Si! —festejaron todas (siendo Mirabel e Isabela quienes gritaron mas), para luego ver como del piso floral brotaban varios tocadores y sillones.

Celeste solo sonrió al ver el entusiasmo de sus amigas. Era en momentos como este (donde veía a las chicas tan emocionada por hacer alguna actividad en donde la incluían) cuando realmente no se arrepentiría de acompañar a su hermano en un viaje loco. Es más, en algún día le tendría que agradecer por todo.

~Momentos~ Camilo Madrigal Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora