Capitulo 1

11K 617 242
                                    

- Acepto

El día de su boda fue de locos, una boda demasiado costosa a su gusto, pero nada imposible para su ahora esposo.

- Jimmy

Ambos tenían el sueño del entretenimiento, se conocieron en clases. Nadie creía que un koala era suficiente para ser director de algo tan grande como un teatro.
Su único amigo era Eddie un niño rico que fue obligado a estudiar por sus padres. Decidió Artes visuales, así al menos estaría en la misma clase de su amigo.

Jimmy era de los mas populares no por sus notas altas sino por ser hijo de grandes empresas y en construccion de la suya.

"CRYSTAL ENTERTAINMENT"

El tenia el dinero para hacerlo, pero no la pasión del Buster para realzar las obras ya que siempre salían en fracaso continuo.
Lo necesitaba a el, pensó que por las obras, pero tras días en equipo de escuela empezó a ver en el algo mas que simple actuación.

- ¿C-como haces para que tus obras sean tan.. wuaaw?

- ¿¡Crees que son wuaaw!?.- pregunto el joven koala a su compañero.- simplemente es hacer lo que me gusta y dejo que fluya.

Jimmy no descrifraba de donde sacaba tanta positividad si todos lo hacían a un lado, pero Buster seguía sonriendo y sin darse cuenta él sonreia también.
Como un idiota enamorado.

- ¡Pasamos! ¡con 10!.- grito feliz Buster con la nota en alto.- ¡seremos recomendados! ¿¡no estas feliz Jimmy!?

- S-si como no estar lo jaja

Jimmy realmente no estaba nada feliz, el quería seguir colaborando con el no por las notas sino porque ya se había enamorado.
Se había negado demasiadas veces en su habitación de ser cierto, pero no podía ir contra su corazon... había tocado fondo.

Mientras Buster seguía celebrando.

- ¡Esto esta genial! Mi padre estará tan contento de que lo logre, me dijo que lo lograra o no me tendría una sorpresa mmm me pregunto ¿que será?

Jimmy palideció levantándose brusco asustando al koala junto a el.

- ¿¡Te iras de Redshore!?

- Amm si? No puedo quedarme si ya termine lo que vine a hacer..

Buster al estar alejado suspiro agitado, su corazon latía con fuerza. Se recargo en la pared de la esquina.

- Estuvo cerca uff

- ¿Ya se lo dijiste?

- No, aun no, pero no hay opor... ¡¡aaahhh!! ¡Eddie! ¡Me matas de un susto!

- Jejeje perdón amigo, pero ya dile lo que sientes sino te ganaran el tren

- Ese tren no es para mi.- suspiro decaído.- además el es un lobo exitoso, yo un koala torpe ¿que mas prueba necesito? De seguro Liam estará emocionada de que se casaran.- dijo burlonamente, pero con el corazon roto por dentro.

- Pff tonterías Buster! Eso es lo que esa presumida dice ¿acaso Jimmy te ha comentado que es así?

- Pues...

- Mira, al final es tu decisión tenemos hasta mañana para que le digas antes de volver a casa. Además... yo creo que el también siente lo mismo por ti.

- ¿Y si dice que no?.- pregunto temeroso a su amigo. Ni en los ensayos estuvo tan nervioso como cuando pensaba en Jimmy.

- ¿y si dice que sí? Ah?.- sonrió Eddie animando a su amigo.- si resulta, quiero ser padrino de los niños

🐨Crystal Moon Family🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora