💔...
Buster dormía tranquilamente en la cama matrimonial que compartía con su esposo. Su esposo.
Jimmy. Desde que lo conoció quedo enamorado de su atractivo, tal vez sonará enfermo, pero el ser de otra especie le resultaba emocionante.
Y a medida que le fue conociendo las mariposas en su estomago no hacían más que revolotear y revolotear a cada segundo.
El liderazgo de Jimmy junto a su pasión por el teatro les llevó a hacer exitosas obras en que conquistó a todo RedShort.
Oh, realmente le amaba demasiado...Jimmy
Su Jimmy
Jimmy...
- ¡Jimmy! ¡no! ¡basta! ¡nos haces daño!
- Mgh.- el koala gimió ante esa pesadilla, o más bien un recuerdo que creyó olvidar.
En el sueño, el lobo que era su esposo no entendía las palabras de su pareja, no entendía nada.
- Jimmy por favor. Nuestra hija esta afuera y no quiero asustarla. Por favor, calmate.
- T-tú... coqueteas con los demás como si fueras a ramera.. ¿pero que digo? Eso fuíste siempre, ¿no, amor mío? Una sucia ramera...
Su lado alfa lo estaba controlando, arremetió contra lo más sagrado e importante que tenía.
- ¡Basta no! ¡d-detente!
- ¿¡Por que quieres irte!? ¿¡por que!? ¡abandonarnos a Porsha y a mí! ¿¡es por lo que ella es!? ¿¡te averguenza que tu hija es un híbrido!?
- ¡Jámas! ¡me averguenza es quien escogí como su padre!
Jimmy gruñó con furia haciendo sus ojos brillar de dorado cambiando el azul celeste de su mirada.
Llantos y gritos fue lo que desperto a su pequeña cachorra. Tomando su koala de peluche (obsequiado por su abuelo como una manera de estar siempre a donde ella vaya y protegerla) bajó con cuidado de no hacer ruido las grandes y largas escaleras hasta la sala donde escuchaba la pelea.
- ¿Mami?... ¡Mamá!
Buster tenia marcas de garras y su ropa ensangrentada debido a las heridas en su piel provocadas por las filosas garras. Pero aún con todo el dolor y desesperación uso su cuerpo para proteger a su pequeña Porsha. La cachorra de solo 6 años miraba con horror todo lo que hacia su padre.
- Mi v-vida...- sollozó Buster que Porsha le mirara con miedo y preocupación. Abrió los ojos aterrado cuando escucho los pasos de Jimmy.
- ¿Q-quien te ataca mami?
- ¡Porsha detrás de mamá! ¡ahora!
La niña se ocultó en cuanto vio a su padre dirigirse a ellos con una sonrisa macabra mostrando sus afilados, sangre en sus garras y aquellos ojos color dorado que brillaban en la obscuridad que irradiaban una maldad
Aquella imagen que nunca se olvidaría de la memoria de la pequeña quien se quedo congelada con su lugar.- Papi...
- Oooh querida ¿por que no estar dormida? Papi solo habla con mami.. resulta que él ¡te quiere abandonar!
En los ojos de la cachorra las lágrimas se formaron tan rapido ante las palabras de su padre. Buster no podía levantarse aún, pero le gritaba con una voz débil que eso no era cierto.
- No, no, no.- negó abrazando con fuerza su peluche ocultando sus lágrimas.- abuelito, mamá no nos abandonará..
- ¡él lo hará Porsha! ¿¡realmemte crees que le importamos a tu madre!? ¡a él solo le importa él! ¡nosotros le damos verguenza!
- ¡Óyeme, yo jamás abandonaría a mi hija! ¡mucho menos con un mounestro como tú!
- ¿Mousntro? ¿Yo soy el mousntro cuando que tú fuíste quien empezó todo? Siempre sonriendo a quienes nos quieren dañar, les permitiste entrar a nuestra vida y romper nuestro matrimonio! Por eso te quieres ir! Para acostarte con ellos con toda libertad!
- Mientes! Nada me importa más que mi hija! Nisiquiera tú eres importante ahora para mí ¡mírame Jimmy!... destruyeme tanto como quieras, pero si te atreves a tocar a mi hija te mandaré al fondo y ya no podrás subir!
- Bien... probemoslo!
- Aaha! Mamá! No!
El lobo blanco saltó sobre el koala arrañando más su ropa lastimandolo en el proceso.
- Suelta a mami!
Porsha aseguró a su peluche antes de correr y tratar de detener a su padre tomandolo de uno de sus brazos ante la aterrada mirada de su progenitor.
- Porsha, vete de aquí! N-no frente a nuestra hija Jimmy!
- Deja a mi mamá! Aaaha! Papá!.- la cachorra fue lanzada con fuerza a una pared. Quizo volver, pero Buster le grito desesperado que no lo hiciera. Llorando y con miedo tomó a su peluche abrazandolo contra su pecho gritando para que sus oidos no escuchen los gritos y llanto de su madre. Le ardia en el corazon no poder hacer nada.
- Soy una inutil! Abuelito.. soy una tonta! No puedo defender a mi mamá!
Escucha otra vez su llanto le despertó del sueño.
- ¡Aah!
Despertó asustado mirando a sus lados buscando a su cachorra, pero lo que encontró fue la tranquila respiracion de su esposo.
- D-dios... fue solo un sueño, una pesadilla... un recuerdo..
ESTÁS LEYENDO
🐨Crystal Moon Family🌙
Fanfiction- ¡Noticia de última hora! ¡el matrimonio Crystal Moon va a divorciarse después de muchos años juntos!