Capitulo 23

1.8K 195 12
                                    

Pasado

Jimmy despues de haber iniciado el curso y haberse topado con el koala que consideraba el amor de su vida sus amigos se dieron cuenta de su comportamiento y tambien de su secreto.

Tony era el que mas se burlaba en ese entonces. Sobretodo cuando supo que era un chico del cual Jimmy se habia fijado, pero no tenia idea de quien y eso le molestaba. 

- ¡Ja-Ja-Ja! ¿¡como lo ven!? ¡el gran JIMMY CRYSTAL enamorado de otro chico! ¡JAJAJAJA!

Los demas lobos y animales hijos de gente importante y adinerada se reian de lo que decia el lobo gris. Jimmy apretaba fuertemente sus puños ya que de dejarse llevar provocaria una gran masacre en su escuela.

- Oooh Jimmy ¿ahora que le dirás a Liam? Ella aún sueña con ser una Crystal. Le vas a romper el corazón amigo.- fingio tristeza para que Jimmy se sintiera mal, pero Jimmy era lo ultimo que sentia del enorme deseo de aventar a Tony de la ventana. 

- ¿De verdad no quieres a Liam, Jim?.- pregunto la novia de Tony.- p-pero ¡debes salir con ella asi los cuatro seremos los proximos en las empresas! ¡asi debes ser!

- Si, querido ademas jajaja no creo que un chico pueda darte un heredero y eso es esencial para nosotros los lobos. 

- ¡Jimmy reacciona!.- la voz chillona de esa mujer le hizo taparse bruscamente las orejas ¿cómo es que Tony la soportaba?.- Liam es tu mejor y UNICA OPCION. Además, ella es tan hermosa que de seguro saldran excelentes cachorros. 

- ¡USTEDES NO DECIDEN SOBRE MI!

-  Aquí si lo hacemos. Así que.. querido amigo, despidete de ese adsurdo amor. 

Jimmy estalló de ira encarando al otro. Lo tomo del cuello del uniforme amenazante. Los demás se alejaron pues conocian la peligrosidad de la situacion. 

- ¡Alejense, no se acerquen! 

Tony estaba apresado por Jimmy que ardia en rabia. 

- ¿Q-que? Solo digo la verdad jaja

- Tony.- gruño fastidiado rodeando todo el cuello del otro con una sola mano imposibilitandole respirar.- ¡CIERRA LA BOCA!

Buster entraba en la cafeteria acompañado de Eddie. Cuando sintio la mirada de todos sobre él le dieron ganas de regresarse, pero de nuevo eso nunca seria suficiente para hacerlo caer.

- B-buenos días.- saludo Buster, aunque nadie le respondió. Solole veian como si fuera un bicho raro. 

Jimmy aún tenia a Tony sujetado y su ira se fue cuando escucho el nombre del ser que sentía amar.  Miro al pequeño koala y la calma regreso a su cuerpo poco a poco. 

- Dejalos Buster tienen dinero, pero no son educados.- dijo Eddie sin importarle los murmuros de insultos hacia él.

Tony sintio el agarre mas suelto y quizo liberarse, pero Jimmy aun le sujetaba muy fuerte.

- Claro, al ser alfa dominante es mas fuerte que cualquiera... puff que fastidio.- pensó el lobo gris que solo era un alfa normal.

- ¿Que tanto miras, Cryst...?

Tony volteo y miro el pequeño cuerpo de un koala entre la gente. Su aroma era delicioso.  ¿Siempre habia estado ahi? Le siguio mirando hasta que salio de la cafeteria junto a una oveja, admiro su linda sonrisa y esa inusual felicidad hablando del teatro.

- Que lindo.- murmuro. Jimmy le escucho y le arrojo sobre le mesa. Tony le reclamo por el golpe.

- ¡Oye viejo, calmate!  ¿¡ademas a ti en que te afecta!? ¡auch!

🐨Crystal Moon Family🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora