- ¿Algún otro secreto que tengamos que saber?.- le pregunto Jonhy al koala.
- Mmm no, es todo lo que deben de saber jeje.- río nervioso de las miradas de todos en la habitación.- ¿que les pasa? Jeje
- ¿Por que no tuvo la confianza de contarnos?.- pregunto Meena a lo que todos asintieron.- acaso... ¿creyó que no le creeriamos?
- Oigan, esta bien tener algo de privacidad en ciertas cosas.- añadió Jonhy con comprensión en sus palabras.
- Chicos, lo lamento, pero no podemos ponernos a pensar en esto ¡tenemos un show que dar!
- Siiii.- celebraron todos un poco desanimados, sin embargo a medida que iban viendo que papel tendría cada uno empezaron a emocionarse sobre el show.
Mientras, Porsha discutía con Jimmy haciendo sus típicos berrinches.
- No le veo nada de malo que sepan que somos su familia!.- exclamo enojada la joven lobo.
- Porsha entiende! No nos conocen, somos desconocidos para ellos. Más allá de trabajo parece que son tan cercanos a tu mamá que nosotros..
La lobo se quedo sin habla ante lo dicho por su padre.
- ¡Ahaag! Es tan molesto, solo quiero de nuevo a mi mamá. Ademas.. para nadie es un secreto que ustedes estuvieron casados! Todos en Redshore lo saben!
- Porsha, por ahora no puedo con tus berrinches, tengo una reunion en unos minutos... ¡Jerry!
El gato salio corriendo hacia su jefe diciéndole que se les hacia tarde para el evento.
- Adiós, cielo. Hablamos al rato.
- ¡Papá!.- piso el suelo con fuerza exigiendo atencion.
- Ay Porsha.- suspiro fastidiado viéndola que iba a llorar.- puedes ir a pasar tiempo con mamá.- vio como su sonrisa se formaba.- solo no lo interrumpas. El show empieza en 3 semanas.
- ¿¡Crees que me de un papel!? Muchos dicen que soy muuuy buena.- celebro la loba, pero Jimmy entendio a la perfección a que se referían esos comentarios. Su hija era muy inocente para entender.
- Malditos pubertos.- maldijo en voz baja.- me dirás quienes te dicen así, pero ahora debo irme. Dile a tu mamá que... le mando saludos, si, eso.. y que cenaremos en la noche
- Byeeeee papiiii
Jerry iba atrás del señor Crystal deseando con fuerza que se caigan los set encima de Buster. Porsha se encamino hasta la construcción de los sets, vaya que el equipo de producción trabajaba super rápido.
Al entrar a la reunion, un lobo de pelaje gris saludo a Jimmy, sin embargo Jimmy no tenia tan buena relación con el. Le molestaba que a veces le coqueteaba a Buster, a pesar de estar ya casado era un completo infiel.
Osea, el también lo fue, lo admite, pero era porque no tenia a su esposo, pero Michael si la tenia. Y eso, eso era peor.- Hola Jimmy. ¿Que te pasa? La mujercita de ayer no fue muy buena? Jajaja
- No empieces Michael.- se sentó tomando su cabeza. Si Michael sabia que Buster estaba cerca, habría una gran pelea si siquiera se atrevía a mirarlo.
- Uyyy, perdón jefe jajaja por cierto, mi hijo realmente insiste en salir con Porsha, dice que es muy buena. No crees que deberías dejarla salir y...
Jimmy lo tomo de la camisa muy enojado.
- ¡Con que fue tu hijo quien decía eso sobre mi hija!
- No puedes culparlo, después de todo Porsha se parece a su mamá.- río con gracia para enfado del lobo blanco quien empezó a gruñir.
ESTÁS LEYENDO
🐨Crystal Moon Family🌙
Fanfiction- ¡Noticia de última hora! ¡el matrimonio Crystal Moon va a divorciarse después de muchos años juntos!