Capitulo 12 Relatos del pasado parte 2

3.5K 305 51
                                    

Tu voz, era tan dulce, emocionada que me hacia querer correr hacia ti. No creía en esas cosas del amor a primera vista hasta que te vi pasar...

- ¡Ya lo verán será la mejor obra que el mundo haya visto!

- Pero eras tan jodidamente pequeño que no te alcance a mirar, rebusque con la mirada todo empeoro cuando toco la campana y todos se levantaron caminando a sus salones, me sentí tan frustrado de no saber a quien le pertenecía esa voz y más cuando mis amigos me gritaban que ya debíamos irnos y que regresara.

- Seguro Buster, ahora solo hay que hacer la tarea antes de entrar sin que el maestro se de cuenta, pan comido.

- Solo alcancé a distinguir a Eddie, al menos ya sabia de quien guiarme para encontrarte... Buster.- Jimmy suspiro rojo de lo que iba a contar.- y-yo.. amm... te mentí con eso de estudiar Cine, mis padres lo aceptaron bajo la razón que próximamente tendría el teatro, pero.. lo cierto es que... solo lo hice para encontrarte. 

Las mejillas del koala se pusieron rojas de algo que sucedió hace 20 años y un calor lindo se instalo en su pecho.

- Cuando cruce a la otra escuela hice otros amigos solo por ser un Crystal, pero no te veía entre ellos, supuse que no eras interesado. Caminando por los pasillos rodeado de muchas chicas y algunos chicos de diferentes especies me puse a pensar que especie serias, tal vez una pequeña por tu estatura. Te buscaba desesperado, pero parecía que habías desaparecido y fue cuando en un pasillo escuche la voz de Eddie platicando con alguien por el pasillo de al lado...

- Si Eddie, pero cuando tocas fondo solo puedes subir.

Jimmy inconscientemente sonrió como si habría encontrado el mayor tesoro, aunque para el así lo fue cuando era mucho mas joven.

Y volviendo al Jimmy joven.

El posible amor de su vida estaba en el otro pasillo, se despego como pudo de sus "admiradores" para arreglar rápido su pelaje y "ponerse guapo y presentable"  

Tenia miedo? Bastante, después de todo solo era un adolescente jugando al amor... y en este juego tenia miedo de perder.

1, 2, 3 y hasta 12 intentos de caminar al otro pasillo se arrepentía y volvía a intentar, así que se armo de valor para por fin. Tenia que ser mas valiente que otro día en su vida.

Fue la mejor decisión de su vida, aun no se quitaban Eddie y Buster por lo que al caminar a su lado tenia miedo de mirarlo, pero cuando lo hizo...

No podía describir con palabras lo enamorado que quedó, era un koala ¡un koala! Sintio que todo se detuvo dandose el tiempo de analizarlo, tan pequeño y tan suave de seguro, portaba correctamente el uniforme y tenia una sonrisa tan deslumbrante. Sintió sus mejillas arder fuertemente, tenia unas inmensas ganas de llorar de felicidad y su corazon, por Dios! su corazon latió con demasiado fuerza tanta que quedo aturdido por un segundo.

Termino el pasillo y se apoyo en la pared, sonrió como nunca haría lo imposible para conquistarlo, demasiado feliz corrió a su salón, tenia mucho que planear.

Y no fue el único flechado.

- Viste a ese lobo blanco?.- le pregunto Buster emocionado a Eddie en un susurro.

- Eeeh me parece que si ¿que tiene?.- dijo Eddie restandole importancia.

- ¡Es muy lindo!.- chilló Buster en un susurro y Eddie lo miro incrédulo.

- Buster Moon enamorado? Jajaja esto debo verlo 

A cada hora, cada minuto, cada segundo Jimmy pensaba en Buster, en un futuro juntos porque el sabia que era su pareja destinada. Nada le arruino la sonrisa todo el día nisiquiera cuando lo regañaron por no prestar atención en clases.

🐨Crystal Moon Family🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora