Hoy hace exactamente un año inicio este gran viaje... los tkm mis amores :3
Con Jonnhy y Ryan
- Y entonces decidí que quería ser bailarín, aunque mis padres no estaban tan convencidos me apoyaron en cada momento. Eso siempre se los agradezco.- dijo Ryan terminando de contar para darle un sorbo a su malteada de leche de almendra y piña.
- Wow eso es genial.- Jonnhy en cambio sentia que no tenia mucho que decir de su familia. Excepto por su padre.- mi padre también se opuso, se opuso demasiado cuando le confesé que quería ser cantante, él prefririo que siguiera en su "negocio" ¡pero ahora esta muy orgulloso de mí! Tanto que nunca se pierde una sola de mis presentaciones.
Ryan escuchaba atentamente lo que decía el gorila. Le encantaba la convicción con la que se expresaba.- Vaya, eres realmente encantador.- soltó sin pensarlo haciendo a Jonny encogerse en su lugar.- es una lastima que Klaus no pueda verlo.
- Solo me interesa que tú lo veas.- respondió mirando a los carros pasar y Ryan sintió el calor subir a sus mejillas. Estaban relativamente cerca de donde el vivía así siendo muy arriesgado tomo valor para preguntarle.
- Jonnhy.- le llamó.- ¿quieres quedarte a dormir?.- preguntó rogando que no se hiciera muy obvio el doble sentido.
El gorila jadeo presientiendo que algo pasaría esa noche, nunca en su vida había dormido en compañía de alguien que no fuera su familia o amigos. Pero no podia negar que se le estaba ofreciendo en bandeja de plata lo que más anhelaba. Esperaba poder usar esa oportunidad para confesarse, odiraría si Ryan pensara que unicamente lo quería para eso, y no era así. Jonnhy realmente le tenía un gran cariño mucho más allá de lo pasional. No iba a desperdiciar esta oportunidad para sacar sus sentimientos.
- Me encantaría.- respondió. Ryan lentamente le tomo la mano transmitiendo su emoción por llegar.
Esto era tan emocionante como excitante.
Mansión Crystal
Porsha estaba acostada en su gran cama mirando hacia la ventana. Había hablado hace poco con su tía Crowley. Tal vez y esa puercoespín solo lo mencionaba por una broma, pero ¿cuando acabarían esas bromas hacia su persona? En la preescolar sus compañeros no creían que era la hija de Buster Moon, le decían que era rara y no la dejaban jugar con ellos incluso le quitaban sus juguetes para hacerla llorar y burlarse.
Incluso su novio que tuvo a los 15 años la desanimaba con ser actriz por lo que terminó con él dejandolo en el pasado. Claro que este noviazgo nunca lo supieron sus padres. Pero además de todo tenía otro problema, una loba igual que ella que se daba de ser más hermosa y millonaria alardeando en su escuela que ella si era una lobo real, pero después de tanto escucharlo esto le empezó a dar igual. Su mejor amiga le compartió la publicación donde ella posaba en la playa con su antiguo novio.
- Realmente no me importa Jesica, ella puede...- cortó de hablar en cuanto escucho la puerta ser tocada.- oye querida ¿te parece si te marcó más tarde? ¡Si! ¡adiós! ... Adelante.
- Porsha ¿por qué no estas abajo? Todos estan probando el pastel que cocinaste.
- Si, en un momento voy mamá.- dijo con una sonrisa. Buster no se retiro, el también fue joven y sabía que algo le sucedía a su hija.
- Porsha, podrás engañar a tu padre, pero eso no funciona conmigo. ¿Necesitas hablar de eso?
Era verdad, su padre era más facíl de persuadir, pero no con su mamá. Mucho menos cuando este era el rey de las mentiras y la persuación. Pero en algún momento el alumno supera al maestro.
ESTÁS LEYENDO
🐨Crystal Moon Family🌙
Fanfic- ¡Noticia de última hora! ¡el matrimonio Crystal Moon va a divorciarse después de muchos años juntos!