Capitulo 7

5.1K 401 127
                                    

La mañana llego rápido y todo estaba de lo más maravilloso y tranquilo.

Excepto...

 
En la empresa Crystal.

Una discusión empezaba a surgir gracias a cierto fato chismoso.

- ¿¡Que regreso con su esposa!?

- No es su esposa, es esposo. Un koala don salido de la nada que en cuanto lo vio uff cayo enamorado, debiste verlo! El Sr. Crytal alguien taaan admirable e inalcanzable.- Jerry suspiro enamorado al pensar en Jimmy.- con un koala que no le llega ni a los talones!!

- Eso es lo de menos! Ahag! Yo queria casarme con el, formar una verdadera familia, al menos ¡con alguien de su especie!

- Mjm olvidas que Porsha esta en medio de todo, podrá parecer un lobo, pero realmente ¡es un fenómeno! 

- Porsha.- susurro con odio.- si tan solo ella no existiera..

Mientras ella estaba tan feliz de que sus papás estaban juntos y justo ahora iba a su escuela. En realidad no la necesitaba, pero no podía quedarse todo el día sola en casa.

Levantarse fue horrible para Buster, pero al menos lo logro para ir a dejar a Porsha a la escuela.

- ¡Bye papi, bye mamiii! Y ten cuidado con la otra, no quiero que vuelvas a caerte por es no puedes caminar bien me dijiste.- dijo preocupada por Buster.

Buster solo sonrió nervioso, pero al escuchar la risa de Jimmy su sonrisa se borro enseguida. 

- A quien le habla Porsha?.- pregunto uno de sus compañeros, los otros niños ricos de la ciudad.- y por que ese señor koala que acompaña al señor Crystal? 

- ¡Holaaaa!.- saludo la lobo a sus amigos, pero ellos solo le miraron raro quitándose de allá. Se trago su llanto de quedarse sola cuando una mano llego a su hombro era Katie, su compañera de clases fanática del metal.

- Camina o te dejaran afuera, no importa quien sea tu padre.- dijo "amable" mientras caminaba alejandose de la Crystal Moon.

- S-si, ¡si!.- asintió feliz y camino al lado de ella la cual hizo una mueca de desagrado.

- Crystal, es necesario que estés muy cerca de mi?.- dijo safandose del agarre de la lobo cuando esta le tomo el brazo.

Mientras Jimmy y Buster viajaban a la empresa Crystal cada quien concentrado en su celular a Buster le llovió de notificaciones cuando abrió su telefono.

- Ay, no, tengo mucho que explicarles ahora

- Solo dile que pasaste la noche con tu esposo, de seguro te dejan de molestar

-¡Jimmy!.- quedo con el rostro enrojecido que hasta el chófer río leve. 

Al bajar Jimmy fue a dejar a Buster al set donde lo esperaban sus amigos y caminar a su oficina.

- ¡Señor Moon! Lo esperamos toda la noche, creíamos que volvería.- exclamo Rosita.

- Si Moon, estábamos muy preocupados por ti ¿donde estabas?.- pregunto Ash al koala.

- No quieres saberlo.- susurro para sí, pero si lo escucharon bastante bien.

- ¿Usted.. amm.. paso la noche en casa del señor Crystal?.- pregunto con pena Meena mientras se ocultaba con sus grandes orejas.

- No lo digas como si fuera un extraño, después de todo es su esposo.- dijo Ash con gracia hacia lo que dijo Meena.- ¿es cierto, Moon? Pasaste tu "noche de reconciliacion"

Todos rieron bajito menos Meena quien aun no terminaba de imaginar bien como hubiera sido esa noche de reconciliación. Aunque solo terminaba de traumarse más. 

🐨Crystal Moon Family🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora