En aquel local Honey Diamond y Jimmy Crystal terminaban de platicar acerca de los problemas de ira del segundo. Honey sentìa cierta empatìa a su primo pues ella ha estado en rehabilitaciòn por dañar fisica y psicologicamente a su esposo. Un amable omega del cual se habia enamorado.
No habian tenido hijos y eso solo hizo màs facìl su ataque. Èl pudo haberse defendido y tenido la ventaja por ser varòn, pero realmente no querìa dañar a su esposa.
- Entonces pogramare tu cita lo antes posible. No quisiera te tengas que separar de Buster. Èl realmente me ha caìdo muy bien y màs de lo que me pudo haber agradado Liam Davis.
- ¡Puaj! Trata de no mencionar su nombre conmigo cerca. Muchas gracias Honey, por cierto no olvides que mañana serà la funciòn en el teatro... espero puedas asistir.
- ¡Si! Jajaja no me lo perdere por nada ¿Porsha tambien estara?
- No estoy seguro de que lo haga, pero jaja ya sabes como es mi cachorra. Puede decirme que no lo harà y luego mandarme una selfie desde la luna.
- Jajaja algo tan propio de ella.
(...)
Nervios.
Ansiedad..
Miedo...
Soledad....
Eran los sentimientos que rondaban la cabeza de nuestro querido koala temiendo lo que esta noche le esperaba a él, a su equipo... y a su familia. El equipo de Moon se preparaba todo lo que podìa para este evento que serìa la cùspide de su carrera, el santo grial de todo lo que habia trabajado y no habia sido nada facil ademas tomando en consideraciòn la mala relaciòn que llevaba con su esposo y padre de su ùnica hija.
Podriàn pasar años y ella seguirìa siendo esa pequeña cachorra que tuvo por primera vez en sus brazos y que corrìa con èl en busca de protecciòn. Aunque hoy en dìa corrìa para ser el apoyo de otros.
- Tía Rosita ¡tu casco!
- ¡Oh, gracias Porsha! ¿Y bien? ¿estas mejor ahora?
- Si, ya tengo planeado algo para hoy en la noche, pero shhh no le digas a mis papás jajaja.
Desde hace unos días Porsha había estado ensayando en solitario para darle una sorpresa a sus padres y demostrar al mundo junto a los que no creían en ella que su lugar esta en el teatro y que también mereceser reconocida como una Moon.
Solo esperaba que nada lo arruine.
Jimmy estuvo toda una noche con platicas y una terapia excesivamente exhausta en tan poco tiempo para poder arreglar lo màs que pudiera su temperamento. Todo gracias a Honey, que aconsejaba y le decìa cosas a Jimmy que ella deseaba le hubieran dicho a ella desde que era cachorra para no caer en los instintos alfa.
- ¡Wow Jimmy! Realmente estas tratando ¡vamos! que aùn faalta mucho por hacer.
- U-un d-descanso por f-favor
- Pides por favor, eh. Eso es un gran avance.
- S-si. Realmente quiero recuperar a mi familia.
Honey sonrio tristemente recordando como rasguñaba y golpeaba a su esposo, aquellas horribles memorias ardìa en su corazòn cada que lo recordaba.
- S-si. Continuemos mejor.
(...)
Despuès de tanta platica y ejercicios de ira Honey dio por terminada la primera sesiòn a las 6am. Pasar toda la noche platicando cansò demasiado al pobre Jimmy, sin embargo se sentìa lo suficientemente "cuerdo" para hacerle una llamada a su koala esposo.
Buster se despertò soñoliento y contestò la llamada sin mirar quien era.
- Mgh ¿hola?
- ¿Cuàl es tu pelicula de terror favorita?.- bromeò soltando una carcajada.
- ¿Jimmy? ¿què haces llamandome? no estoy para bromas.
- Oh, vamos Buster no seas aguafiestas.
- Lo dice quien casi me hace cancelar el show. ¿Què es lo que quieres? ¿no deberìas estar con tu gata? Dile a que por lobos no compito.
- ¿Realmente crees que estoy con èl? Amor ¿tan poco te aprecias? Buster, he estado en terapia y...
- ¿Què? ¿ahora quieres volver? Ya lo suponìa.
- No se puede volver de donde nunca me fuì. Buster, yo aùn quiero intentarlo.
- Jimmy creo que fui claro cuando dije que ya no vamos a volver ¿crees que soy idiota?
- Buster esto lo hago por nosotros, por nuestra hija. ¿Què tengo que hacer para que vuelvas conmigo? Vamos a dejar el pasado atràs.- Buster jugaba con la suave manta de su cama tratando de tranquilizar su ansiedad. Amaba a Jimmy, pero no querìa seguir asì.
- Jimmy. Hoy es la funciòn y serà de mis ùltimos dìas en Redshore.
Jimmy entro en desespracòn, pero rapidamente se calmo recordando las clases de su prima sobre el control de si mismo.
- Buster, escucha. Para mì la vida no tiene sentido si te vas. Jamàs hallarè alguien como tù en el mundo entero.
- Oh, si Jerry supiera que me buscas todavìa.
- ¡Jerry no tiene nada que ver aquì! ¡estas jugando con mi corazòn, Buster Crystal!
- ¡No soy un Crystal! ¡hace mucho tiempo que deje de serlo desde que casi me matas a mì y a mi hija!
Y colgò. Buster se sentìa tan molesto de lo descarado que era Jimmy. De nuevo el celular volviò a sonar, pero no contesto.
- ¡Maldita sea, Jimmy Crystal! ¿p-por que? t-tù eres quien juega conmigo...
(...)
- Reportando para Redshore Noticias buenas noches, queridos oyentes. Nos encontramos a las afuerasdel teatro Crystal que ghoy harà la primera presentaciòn de su nuevo show que promete ser verdaderamente " Fuera de este mundo".
- ¡Asì es Pool! Tal parece que la gente esta muy entusiasmada de asistir a la funciòn ¡los boletos estan volando como las hojas en otoño! ¡la geente esta haciendo filas y filas para comprar! Sin duda se acabaran muy pronto.
- ¡Si! ¡Y si no corremos, no podremos seguir reportando este gran evento que se podria considerar el mayor show que ha dado CrystalEntertamient en muuuucho tiempo!
- Hasta aquì nuestro reporte, Joaquìn.
Buster antes de ir a supervisar los ùltimos detalles del show. Sudaba hasta por las orejas de los nervios, pero ese sentimiento de miedo y emociòn era de sus favoritos. No habìa visto a Jimmy desde la plàtica en la madrugada. Sus amigos estaban igual o màs entusiasmado que ellos.
- ¡Es hora señor Moon! ¡salga a presentarnos!
- ¡Enseguida!
Subiò las escaleras hasta un pequeño elevador de utilerìa que lo llevarìa hasta lo màs arriba de donde iba a presentar el show. Pero al parecer no estaba solo pues alguien lo venìa asechando y esperando que estuviera solo.
Aquellos ojos rojos estudiaban su anatomìa y como el depredador que era se dirigìo a su presa.
Arreglo su corbata, golpeo levemente el microfono y ya listo estaba por subir cuando una mano tomò su cabeza. Pensò que era Jimmy soltando una leve risa, pero al voltear se arrepintiò de estar solo. El lobo dio una pervertida y aterradora sonrisa que le paralizò completamente el cuerpo al koala, incluso soltando el microfono y retrocediendo dos pasos.
- ¿T-tony?
- Hola, Buster.
ESTÁS LEYENDO
🐨Crystal Moon Family🌙
Fanfiction- ¡Noticia de última hora! ¡el matrimonio Crystal Moon va a divorciarse después de muchos años juntos!