- Donde rayos se metio Moon!?.- pregunto Ahs fastidiada de buscarlo por todo el set.
- El señor Moon esta pasando tiempo con su familia.- respondió la Srita Crawley a la cuerpospin para luego continuar dirigiendo la obra.
- Ahaha.- suspiro fastidiada.- solamente vino y ya anda detrás del altanero de su esposo y de su caprichosa hija... osea, bonita, pero caprichosa!
🐺🐨💙🐺🐨💙🐺🐨💙🐺🐨
Angeline Crystal estaba junto a su nieta en una de las cafeterías mas codiciadas de Redshore. Necesitaba distraerla del alboroto en su casa.
- No se que le pasa a tus padres querida, pero mas les vale arreglarlo ¡no viaje 15 horas para escuchar sus gritos!
- Abuela.. am... se que nunca hablamos de esto, pero.. ¿como reaccionaste cuando mi papá te dijo que salia con mi mamá?
- Oh! Bien jajaja sabia que tendrías esa curiosidad, reaccione igual que lo haría cualquier madre con su hijo enamorado. ¡Le pedí que me lo presentara inmediatamente!
- No te molesto que era otro chico? Es decir, otro hombre y peor aun, de otra especie?
- Para nada querida, ganarse la confianza y el cariño de mi hijo era imposible, ¡a todas las pretendientes me las rechazaba! Pense que el se quedaria solo hasta que un día... te contare..
Flahsback
Ese día entro como todo un loco azotando todo a su paso por nuestra mansión hasta nuestra oficina, Jim y yo creímos que tenia otra crisis de ira, pero...
- Mamá, papá necesito el teatro por una noche.- dijo decido. Nunca lo había visto tan seguro de querer algo.
Eso no nos lo esperamos.. ¿el teatro?
- ¿¡El teatro!?.- pregunto sorprendido tu abuelo.- se puede saber para que?
- Es importante, solo lo necesito, haré lo que me pidan!
- Jimmy! Acaso no ves que tu padre y yo luchamos con todos los que nos piden el teatro!? Mejor ve jugar por allá con la pelota.- dije yo, pero tu padre seguía insistiendo.
- No les estoy pidiendo permiso. Lo necesito para este fin! Lo necesito para el!!.- grito usando su voz de alfa hacia nosotros, obviamente yo me levante a encararlo muy enojada.
- Jimmy Crystal! No estamos para tus caprichos, ¿por que lo necesitas? Tu no eres alguien que hace favores!
El sonrojo y nervios de mi hijo nos lo dijo todo a tu abuelo y a mi, nos contó sobre el incidente del teatro escolar, lo importante que era esa calificación sobre la obra y sobretodo.. porque la obra era dirigida por alguien demasiado especial para el. Ahí entendí que había encontrado a su pareja destinada, la que lo había enamorado, la que amaría toda su vida.. ese era..
- Mi mamá.- susurro Porsha y su abuela asintió en afirmación.
- Nos cayo como una bendicion ya que tu padre mejoro su actitud, me hes difícil creer que eres hija de mi hijo porque eres tan dulce, supongo en eso saliste a tu mamá.
Porsha reprimió las enormes ganas de decirle con lagrimas que se sentía todo menos una Moon.
Mientras en la mansion Crystal.
- Jimmy... tu entonces.. no pasaste a nada mas con Jerry?
- Con él no, pero.. si con otros animales.- dijo apenado mirando hacia otro lado.- escucha, no lo hice nada mas que por los celos y a veces placer ocasional. Sin embargo, ninguno fue tan bueno.. como lo haces tu.
- Te refieres a cuando casi me mandas al hospital?.- río sarcásticamente el koala haciendo avergonzar al mas alto.
- Fue en parte tu culpa, no te mande a usar ese traje de lencería.- ahora él río y el koala se avergonzó.
- Eso lo use como una broma! No para que hiciéramos.. ¡pues eso!
- ¿Y no quisieras repetirlo?.- pregunto coqueto el lobo acariciando la mejilla del koala.- prometo.. prometo ser solo tuyo así como tu eres solo mio..
Buster lo pensó unos segundos lo dicho por el lobo del cual aun dudaba, pero no podía negar que quería de nuevo una familia, bueno, a su familia.
- Esta bien, lo haremos bien esta vez.. ¿no mas traición?.- levanto su meñique en forma de promesa con una gran y hermosa sonrisa para Jimmy.
- Ookeey, prometido.- dijo entre risas no porque no lo hiciera sino porque ese tipo de juramentos eran aun muy infantiles para su edad.
Había veces en que a pesar que Porsha era su viva imagen de lobo, podía ver que ella se parecía mas a su mamá.
🐨💙🐨💙🐨💙🐨💙🐨💙🐨
Gracias por leer❤
No olviden comentar y votar
ESTÁS LEYENDO
🐨Crystal Moon Family🌙
Fanfiction- ¡Noticia de última hora! ¡el matrimonio Crystal Moon va a divorciarse después de muchos años juntos!