Capitulo 8

4K 337 69
                                    

- Auch, que le pasara a Jimmy?.- susurro Buster confundido mientras acariciaba su marca tratando de calmar el dolor.- no había dolido así nunca

- Se encuentra bien Sr. Crystal?.- pregunto Gunter hacia Buster.- ay! Todavía no me acostumbro a decirle así jajaja

- Y no es necesario si no se sienten comodos, sigo siendo Sr. Moon para ustedes.- río nervioso.- solo que debo descansar, no me siento bien... 

El Sr. Moon al no sentirse muy bien por obvias razones decidió descansar en su cuarto y dejarle el mando a la Srita Crawley, pero al marcarle quizas no uso las palabras correctas.

- Debe ser firme y no deje que la producción se atrase ni un minuto, le quedo claro?

- Si, señor Moon señor!.- y colgó derrepente antes que Moon siguiera hablando.

- Okey.- dijo Moon extrañado de ese comportamiento.- creo que libere un arma.- susurro para si guardando su telefono y marcar a Jimmy hasta que contesto.- estas muy ocupado?

- No para ti, que pasa? Te sientes bien?

- Si es solo que.. amm.. mi marca empezó a doler y no dejaba de hacerlo

- No creo que sea lo único que te duela ahora.- río Jimmy para molestia de Buster.

- Jimmy Crystal!, estoy hablando en serio ¿estas dudando de lo nuestro? Me tiene muy preocupado y le deje el mando a la Srita Crawley, temo que sea muy exigente con el equipo

Eso dejo helado a Jimmy, no porque sea verdad lo de que su amor este en juego sino porque ahora debía lidiar con otro problema que incluía a Jerry. Jerry estuvo con el desde hace bastante tiempo y no niega que llego a verlo atractivo porque se le hacia parecido a Buster: chiquito, bajito y de pelaje suave, pero sin esa pasión por el teatro que tiene su esposo.

El tenia una leve idea que Jerry podía estar enamorado de el y que el no puede corresponderle. Le molestaba que no pudo contener sus instintos antes y salia a citas con fines meramente carnales.

- O-oye amor, esta bien. No puede ser tan exigente, no más de lo que fue cuando supo que nos íbamos a casar.- respondió Jimmy

- La recuerdas cuando te hizo mover el sillón por toda la sala jajajaja.- río sonoramente Buster recordando esos momentos. 

- Si, si, si, pero si no lo hacia no nos daba su bendición y es alguien muy importante para ti.- suspiro.- valió la pena, solo eso dire

La srita. Crawley se convirtió en la sargento Crawley tomando literalmente el mando de las cosas como una verdadera sargento.

Meena aun tenia problemas con su compañero de baile al punto de que fue tanta presión que acabo huyendo literalmente del ensayo. Sin siquiera pensar o imaginar que fue su mejor decisión del día.

De no ser por eso, no habría conocido a Alfonso.

Jonhy había conseguido una nueva amiga que la ayudaría de verdad en sus practicas de baile y no solo humillarlo en clases como el gran Klaus.
Pero no podia negar que de no haber entrado a sus clases no hubiera encontrado a Ryan.

- Parece que estas muy distraído Jonhy, yaa! Despeja tu mente ¿que tienes en la cabeza?

- No se, es solo que no dejo de pensar en alguien y... no se si solo es amistad o algo más

- Pero que dices!? Jajajaja yo creo que es amor, para que te tenga tan distraído si eso no es amor no se que sea

- Tu te haz enamorado?

- Me considero libre de amar, pero hasta ahora nadie ha logrado captar mi atención

- Vaya, eso suena casi a misión imposible jajaja

- Casi, casi! Pero eeeey vamos ya a ensayar! Olvida lo que dijo Klaus y deja que fluyaa!!

Y volvieron a hacer su ensayo, bailar y bailar para poder liberar el potencial del joven gorila quien solo tenia en mente lo impresionado que estaría su compañero de que por fin lo haga bien.

- Jimmy sigo preocupado, me sigues cambiando el tema y no me dejas hablar!

- Amor, relájate se nota que estas muy tenso no debes de....- fue interrumpido con Jerry quien entro a la oficina para avisar que Porsha estaba en la enfermería haciendo que Jimmy se despidiera de su Buster y caminara afuera de su oficina, pero el problema fue que dejo su celular aun en llamada.

- Que Porsha que!!?.- grito Buster al otro lado de la línea.- voy a verla a su escuela!

- Es lo menos que puede hacer.- dijo Jerry y Buster lo escucho.

- Ahaha Jerry.- ese gato otra vez.- ¿que haces con el celular de mi esposo?

Jerry soltó un bufido enojado e indignado, realmente Buster Mo.. Crystal ahg! Como odiaba decirlo así, era tan bueno en la cama para que su jefe lo haya perdonado por los años en los que no estuvo!!? 

- El señor Jimmy dejo su celular señor Buster.. pero enseguida se lo entregaré en cuanto llegue.- dijo en un tono provocativo.

Eso vaya que enojo al koala, este gato quien se creía para hablar asi? Obviamente uso palabras en doble sentido para provocarlo. No iba a caer en su juego así que solo colgó la llamada.

Ahora solo le importaba su cachorra quien estaba en la enfermería por un dolor fuerte en su pecho, le recetaron reposo y la enfermera le dijo que eso pasaba cuando uno de los padres que tienen una "marca de union" duda sobre su lazo, esto afecta a los hijos con dolores o molestias en su corazon.

- Osea que mi papá esta dudando de mi mamá?

- Si, pero debo ver una muestra de tu sangre.- le dio un pinchazo en su dedo y Porsha se quejo del ardor.- veamooooos.. pero.... ¿¡que es esto!? Tienes dos tipos de ADN de diferente especie, esto es muuuy raro

La joven lobo se encogió en su lugar al escuchar la palabra "raro" sobre su sangre.

- Pues ¿quienes son tus padres? Sé que eres hija del gran Jimmy Crystal, pero tu segundo apellido es Moon... ¿quien es tu madre?

- Ammmm.- no sabia si responder o no.

Su padre había llegado y ya estaba en camino a la enfermería de la escuela, todos estaban asombrados e impactados mirando por la ventana de sus salones al gran Jimmy Crystal

- Esto no debe de ser!.- exclamo la enfermera leyendo una y otra vez el analisis.- solo pueden procrear con su misma especie, no eres un lobo real!

- Que son esos gritos?.- murmuro Jimmy confundido a la vez de enojado, su instinto le decía que su cachorra estaba se sentía en peligro por lo que apresuro el paso.

- Que?.- murmuro Porsha asombrada.- no es grave, soy un lobo ártico.. esta bien?.- trato de reír nerviosa ante la situación, pero fue callada enseguida.

- No esta bien niñaa!!!.- le grito a la joven quien retrocedió asustada en su asiento.- entiende, no esta bien que las especies se mezclen!! Por eso luego existen híbridos y fenómenos como tu!!

- No le hable así a mi hija!!!
















Buenas noches❤

Acepto ideas constructivas.

🐨Crystal Moon Family🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora