Capitulo 15

2.7K 280 21
                                    

- Escucha hijo si llegas a enamorar a Porsha ¡todos nuestros problemas financieros se solucionaran! ¿Entiendes por que necesito que me ayudes y actues como lo has hecho hasta ahora.

El joven lobo suspiro derrotado hacia su padre.

- Si. Lo haré, papá.

Junior no era una mala persona, solo nació con los padres equivocados. Más bien, con el padre de mente equivocada.

《...》

- Porsha! Por Dios! Ya es tarde.- le habló su abuela.- debemos de volver antes que obscurezca.

Dicho y hecho fueron hacia la limusina y llegaron a la mansión donde Buster y Jimmy no sabian como escapar o echar a la madre del productor, quien se empeñaba en quedarse a seguirles fastidiando.

- Mamá ya es tarde y debes volver a... ¿¡Porsha!?.- grito Buster hacia su hija quien entraba por la entrada de la enorme mansion.

- Priscila...? oh si! Porsha! Asi se llama mi nieta!

- ¿¡Nieta!?.- grito Porsha sin entender. Vio a la koala de extravagante vestido, era parecida a su mamá. Oh no. No, no, no! Se trataba de su abuela! Aquel mounstruo que abandono a su abuelo dejandolo solo con su madre incumpliendo ella su deber solo por mero capricho! O eso le habia contado Jimmy.

- ¡Hijita! 

-¿¡Abuela!?.- era más asombro que agrado el conocerla.

- Mamá por favor.- pidió Buster, pero nada la detenía.

- ¿Porsha? ¡Porsha! Soy yo.- se acerco a la adolescente.- soy tu querida abuela. Vaya! Eres identica a tu padre! Aunque no niego tienes algo de tu mamá. Dime ¿tambien eres actriz en su obra?

Porsha bajo la mirada levemente. Ella no era tan buena en nada del mundo artistico, nisiquiera para lograr ser protagonista en la obra de su propia madre. El lobo blanco se dio cuenta de esto.

- Querida ve a tu habitacion.- dijo Jimmy con fastidio en su voz.- luego te damos una explicacion, hija.

- Si, papá. Buenas noches.- se despidió corriendo escaleras arriba hacia su habitacion.

- Supongo planeas quedarte a dormir.- dijo Buster con fastidio en su mirada.

- Asi es! Con lo adinerado que es tu esposo no hay problema si me hospedan en el mejor hotel de la ciudad. En el hotel Crystal! Era mi sueño desde si inaguración, pero el idiota de tu padre nunca pudo pagar ni el boleto de venida aquí.

Eso le empezaba a colmar la paciencia al koala. Su pareja lo sentia, asi que le tomo de la cabeza para apaciguar su animo.

- Amor esta bien. Señora puede ir al hotel, mi chofer la llevara ¡Jonh! ¡ven aqui!

- Ves? Asi se trata a una dama.- le dijo con altaneria a Buster antes de ir detras de Jimmy e ir al hotel.

- No veo a la dama.- susurro el koala.

Buster bufó con todo su ser fastidiado de su madre. Si se le podia decir asi.

《...》

El koala se duchó y decidió esperar a su marido despierto. Pasaron unos 30 minutos cuando lo escucho despedirse de su hija y entrar a la habitacion.

- ¿Todo bien?.-pregunto Buster viendo como se desvestía para ponerse la pijama.

-Si. Bueno, me alegra que hayas heredado más de tu padre que de esa bruja.

- Jajaja si.- susurro algo culpable.- ven. Es hora de dormir.

- ¿Quieres dormir? Mira que la noche fue muy dura, demasiado que me puso igual.

- Jimmy! Mañana debo ir a dirigir lo que queda de la obra. He faltado demasiado y ya casi ni veo a mis amigos. Otro noche será.

Jimmy bufó derrotado.- Bien. Pero te advierto querido, que me lo cobrare fuerte.

- ¿Y... me asusto o me emociono?.- provocó el koala a su lobo artico.

- Eso ya lo veremos.- respondio dandole un suave beso antes de dormir a su lado.

🐨Crystal Moon Family🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora