Mucho tiempo atrás..
-¿Por que nos abandonas, mi amor?
- No pienso vivir atrapada en la pobreza! Mucho menos contigo!!
- Basta! Buster te puede escuchar...
- Que me importa a mi ese niño si me llega a escuchar!Hace 1 semana antes
Los televisores en venta junto a la ventana mostraban la próxima gran obra del teatro Crystal después de muucho tiempo.
Todos los animales veían asombrados la próxima función incluida cierta persona que pasaba por allá deteniéndose justo cuando vio la palabra Crystal en el televisor.- Vaya, vaya lograste asegurar un buen futuro en esta adinerada familia.- dijo una koala algo mayor de edad de mirada fría y sonrisa arrogante que vestía un conjunto verde fosforescente como si todavía fuera una adolescente.- aaahs, al menos me alegra no seas un conformista como tu padre.- dicho esto prendió un cigarrillo planeando una visita "amigable" a su "adorado y amado" hijo.
Si, su hijo es Buster Moon.
Presente
Quien ahora salia de aquella oficina con una gran sonrisa de haber arreglado sus problemas de pareja.
- Ahg! No quería que vieras como mi mamá me regañaba.- dijo Jimmy claramente avergonzado.
- La amenaza no solo fue para ti.- fingió tragar saliva.- pe-pero no importa. Hay que concentrarnos en el sho...
Fue interrumpido por un un mayordomo quien les decía que alguien toco a la puerta y ambos dijeron que pase, tal vez y eran los amigos de Buster, pero jamas se esperaría quien era quien estaba al otro lado de la puerta.
- ¿Quien será?.- pregunto Buster mirando con recelo a Jimmy.- ¿esperas a alguien?.- dijo con un leve enojo y claros celos
- Claro que no
- Vayaaaaa supiste elegir bien, hijo mio.- se escucho una voz femenina quien halagaba los costosos diseños de la mansión Crystal mientras se acercaba a ellos.- pero que modales son esos?
Buster no lo creía, Jimmy estaba confundido sintio que su pareja estaba nervioso por lo que sus instintos de protección salieron a flote.
- Me alegra que tu padre no te dejara morir, digo, si se murió, pero no en tanta pobreza como me había imaginado.- dijo la koala a quien Buster reconoció fácilmente.
- ¿Que haces aquí?.- pregunto Buster más como un reclamo.- ¿como supiste que estaba aquí?
- Ay! Que modales son esos de tratar a tu madre!
- Tú no eres mi madre! Me abandonaste a mis 6 años! Ese día mi papá me llevó al teatro para olvidar que ya no estabas en la casa.- su voz se empezaba a quebrar por todo lo que tuvo que pasar su padre por culpa de esta mujer, Jimmy se acerco a él para abrazarlo, pero la otra koala habló.
- Ays vas a estar enojado por algo que pasó hace más de 20 años? Pff mejor puedes presentarme al guapo al lado tuyo, un gusto lindo soy Brenda Sainz.- dijo giñando el ojo a Jimmy quien se alejo rápido cuando la koala trató de acercarse a el.
- Woa, woa, woa.- dijo Jimmy alejándo a Buster junto a él.- ¿Que le pasa a esta mujer?.- se pregunto mentalmente.
Buster sintió su estómago resolverse ¿¡acaso no era MUY OBVIO que el era su pareja. Estaba en shock del atrevimiento de su progenitora además del coraje.
- ¿Como te atreves!?.- contraataca Buster, pero fue detenido por Jimmy.
- Como sea Buster! No deberías estar con el amargado y viejo del esposo que te conseguiste!?
ESTÁS LEYENDO
🐨Crystal Moon Family🌙
Fanfiction- ¡Noticia de última hora! ¡el matrimonio Crystal Moon va a divorciarse después de muchos años juntos!