Capitulo 26

2K 167 26
                                    

- ¡¡JIMMY MI AMOOOORR!!

- ¡Señorita no puede pasar!

- ¡Claro que puedo! ¡SOY SU MADRE!

Angeline peleaba con el medico que asustado no sabia como salirse de esta.

- S-señorita y-yo solo estoy de g-guardia.

- Solo te pido ver a mi hijo, muchacho. Buscalo en la computadora James Junior Crystal o Jimmy Crystal como todos lo conocen.

- S-si señorita, enseguida.

- ¡Rapido por favor! ¡no sé si esta vivo o MUERTO!

El joven medico tecleo lo mas rapido que pudo a ojo de una Angeline muy desesperada. A su celular llego la notificacion de que vieron al gran Jimmy Crystal salir ensangrentado de su teatro.

- Aqui dice que sera dado de alta mañana mismo, señorita. Por suerte no fue una arteria dañada, pero si le causo una perdida importante de globulos rojos... ¿señorita?

- ¡Agh! Reporteros metiches.- maldijo muy enojada.- espero nadie diga en que hospital esta mi hijo... ¿Buster?

- ¡Angeline! ¿Que estas haciendo aqui? ¿Haz visto a Porsha?

- No ¿la trajiste? No la he visto ¿Jimmy sigue vivo?

- Si, esta bien. Solo... algo cansado y no podemos verlo hasta en la mañana.

- Uff menos mal respira. Ahora vamos a buscar a mi nieta.

Se dispusieron a buscar a la lobita. Porsha estaba dormida en una mesa de la cafeteria con un mufflin de blueberry a medio comer frente a ella. Todas las emociones de ese dia la dejaron muy agotada.

La cafeteria aun era atendida por una cebra hembra que no tuvo el valor para correrla, supuso que en algun momento su mamá vendria por ella y la esperaria asi le lleve la noche. RedShore era peligroso de noche y no la haria correr ese riesgo.

Vio a un koala y a una lobo buscando algo y supuso era a la niña. Les hizo la seña de acercarse. Buster entro y miro a su pequeña dormida en la mesa, se acerco a ella y se subio en la mesa para despertarla.

- ¿Porsha? Mi amor.- susurro Buster tratando de levantarla. La lobo fue abriendo sus ojitos de a poco adormilada.

- Mm ¿papá?

- No amor, soy mamá. Vamos es hora de irnos a casa.

- Pero ¿y mi papá?

- Lo veremos en la mañana ¡él esta de lo mejor!

- Buster, no le mientas.- dijo Angeline calmando los animos de Buster.

- Bueeeenoo, estara mejor en la mañana. Debemos irnos.

- Mmm esta bien.

Salieron de la cafeteria y Angeline llamo a su chofer que le aconsejo no salir del hospital o salir lo antes posible.

- Señora los reporteros vam rumbo al hospital donde esta. Voy en camino a buscarla ahora mismo.- colgó la llamada manejando con rapidez.

- Agh! Noticieros ¡como los detesto!

Si los noticieros llegaban y ellos seguian ahi serian sofocados con preguntas y respuestas que luego sin duda modificarian para lucrar a su gusto. Por suerte llego el chofer y los llevo a la casa Crystal.

- Gracias Taron. Ten una linda.

- Igualmente para usted, señorita Crystal.

El chofer se fue y ellos entraron mas tranquilos de que pronto en la mañana irian con Jimmy y todo estaria mejor.

🐨Crystal Moon Family🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora