Loving you is a losing game❤️‍🩹

1.6K 170 69
                                    

En una habitacion del hospital la maquina pitaba anunciando que las palpitaciones de su corazon se desnivelaron y que no resistiria por mucho.

- ¡Señor el paciente no esta reaccionando!

- Sus signos vitales estan bajando drasticamente.

- ¿¡Qué hacemos doctor!?

El doctor miro a sus enfermeros que lo veian con esperanza de salvarlo. Solo dio un suspiro anotando en su libreta. 

- Enfermera... ¿que horas tiene?

(....)

Buster no podia estar mas feliz por fuera asi como aterrrado por dentro. Su hija no dejo de abrazarlo y seguirlo a donde fuera preguntando inscesantemente donde estaba su padre.

Todos los presentes aun seguian aplaudiendo muy contentos  de la funcion que habia terminado. Moon se reunio con sus amigos antes de los parazzis lo sofocaran y no pudiera ir a ver a Jimmy.

- ¡Bien chicos, fue un gran show! Pero ahora debo de irme al hospital de inmediato.

- ¿El señor Crystal se encuentra bien?.- pregunto Meena muy preocupada.

- No lo se.- susurro con miedo.- p-pero él me necesita ¡tengo que irme ya!

- Yo iré contigo, mamá.- dijo Porsha regresando de haberse cambiado de ropa.

- ¡Buster!

- ¡Eddie! Oooh que gusto verte.- abrazo a su amigo separandose rapidamente cuando recordo a Jimmy.- no puedo ahora ¡t-te vere luego! Tengo que ir al hospital.

- ¿¡Hospital!? ¿que sucedio? Eh ¡Buster!

- ¡Bye, bye tío Eddie!

- Oh, adios Porshi. Vaya que rapido pasa el tiempo.- dijo mirando a su adolescente sobrina despues de tanto tiempo alejados.

Buster y Porsha salieron rapidamente del teatro llamando un taxi para ir al hospital. Buster sentia su pequeño corazón latir rapidamente a velocidades impactantes, no lloraba porque su hija estaba presente y no queria asustarla más de lo que ya estaba.

- Mamá ¿crees que papá realmente este bien?

- Si, mi cachorrita. C-claro que esta b-bien.

Miro sus manos y notó que temblaban. Tenia un enorme nudo en su garganta. Apretó los labios para no escapar ningun sollozo.

- Él estara bien, estara bien.- se repitio Porsha una y otra vez para convencerse. Su papá estaria bien ¿cierto?

Cuando llegaron al hospital Buster avento el dinero y salio corriendo muy apresurado adentro del hospital buscando algun doctor para preguntar por su esposo. Porsha venia atrás de él. 

Un simio medico se acerco al ver el estado tan asustado del koala.

- Buenas noches ¿necesita algo, señor?

- ¡Si! B-bueno no ammm ¡vengo a ver a Jimmy Crystal!

- Oh, viene por Jimmy Crystal ¿que es usted de él?

- ¡Soy su esposo Buster Crystal! Y e-ella es nuestra hija ¡es n-nuestra hija de sangre!

- ¡Soy una hibrido!.- grito Porsha para que creyeran las palabras de Buster.

- Yo no he dicho que no lo sea.- dijo calmadamente.- acompañenme, y... por favor guarden la calma ante lo que puedan ver.

- ¿A q-que se refiere?

- No...- hizo una seña mirando a Porsha.- no creo quiera escucharlo frente a ella. Por favor siganme.

- Porsha quedate aqui. Esta bien, deja que yo vaya y vendre por ti ¿e-esta bien?

- ¡Pero! .. esta bien. Esta bien, mamá por favor asegurate que este bien.

Los condujo entre los frios y solitarios pasillos a una habitacion en particular. En las otras habitaciones vieron muchas camas son cuerpos cubiertos de una sabana y otros en estado de coma. Buster sintio un escalosfrios cuando el doctor le llamo.

- Señor Buster, puede pasar.

Cuando paso miraron como Jimmy estaba acostado en la cama con una mascarilla de oxigeno. Buster solo lo vio asi una vez cuando en la universidad alguien se burlo de él y Jimmy se encargo de enviarlo al hospital, pero tambien recibio una buena paliza que lo dejo en la enfermeria.

Esto no era diferente, pero Jimmy habia perdido mucha sangre y no fueron solo unos golpes. Se acerco con cuidado a él.

- Le dejare un momento a solas.

El medico se fue y Buster se echo a llorar a orillas de la cama.

- J-jimmy mi amor... ¿p-por que? ¿P-por que m-me saltaste? L-lo siento, lo siento.... ¡No, no, NOOOO!

Su corazon no reisistio tanto dolor ¿como le diria a su hija que su padre ya no estaria con ellos? Si hubiera dejado de lado su venganza y comenzar a trabajar como pareja esto no hubiera pasado, Tony estaria en la carcel por fraude cometidos a otras compañias de entretenimiento y que iba por su compañia esta vez.

No debio traer a Porsha, no podria mentirle por su bien y no queria romper el corazon de su cachorra.

Lloro todo lo que se permitio echandose la culpa de lo que pasaba. Si hubiera estado mas con su familia, su obsecion por el teatro le llevo a esto: a abandonar a su familia y ahora no tendria como recuperarlo. Este fue su ultimo show junto a Jimmy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-No estoy muerto, Buster.

- ¡Jimmy! Por Dios creí c-crei..

- Creiste mal querido. Necesitas más que solo unas apuñaladas para deshacerte de mi.

- ¡No digas eso! Jimmy, crei que.. te perdia.

- Falta mucho para que me pierdas.

Buster abrazo a Jimmy contento de que este bien. Por ahora solo se encargaria de que el estuviera bien.

- Sé que hoy regresaras a la ciudad y al teatro de tu padre. Debes ir a hacer tus maletas, yo estare bien.

- Jimmy y-yo...

- Solo no dejes que Porsha me vea así.

- Pero Jimmy yo voy a...

- Tienes que irte. Solo vete ya.- fijo su mirada a otro lado de la habitacion para que Buster no mirara su tristeza cuando un peso a su lado le devolvio los animos.

- ¡Buster! ¿¡que...!?

- ¡Te amo lobo tonto! ¡no me voy a ir hasta que me beses como el dia de nuestra boda!

El lobo sonrio y juraria que si no estuviera tan adolorido ya hubiera estampado a Buster contra la pared porque estaba seguro necesitaria de su esposo para curarse por completo.

- Señor Moon la hora de las visitas termino. Puede venir en la mañana si lo desea.- aviso el doctor entrando de nuevo a la habitacion. Ambos esposos se miraron y supieron que esperarian a la mañana con mas ansias que antes.

- Te vere mañana, cachorrito~

- No es bueno provocar al lobo feroz, ya ves como acabo Caperucita~

- Entonces devorame como a la abuelita~

Buster salio de la habitacion buscando a su hija para avisarle que todo estaba bien. Que nada saldria mal ahora. Buster estaba seguro en renovar sus votos matrimoniales porque estaba seguro no podria seguir vivo si no fuera por su esposo.

- Señorita ya no hay más visitas ¡señorita! ¡señorita!

- ¡JIMMY MI AMOOOOR!

🐨Crystal Moon Family🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora