Buster llego corriendo a la escuela de su hija llamando la atención de todos los presentes incluidos hasta el director.
- Ammm busca a alguien señor?
- Soy la..- rayos no podía decirle que era literalmente la madre de Porsha, debía pensar en algo.- perdone s-soy el productor del nuevo show de mi esp.. del señor Crystal jeje
- Mm esta bien, puede pasar esta en la enfermería
Buster agradeció al oso pardo y salio corriendo hacia la enfermería, aunque el oso se le quedo viendo unos segundos con una sonrisa de lado.
- Donde esta? Donde esta? Donde es.. ah! De nuevo?.- su marca dolió otra vez.- me duele auch
- Ella no es ningún fenómeno!
- Jimmy?
Siguio la voz de su esposo hasta llegar al dichoso cuarto, su hija estaba con la mirada hacia abajo y Jimmy discutía con una enfermera.
- Señor, esto lo debe de saber todo el mundo!.- exclamo caminando hacia la puerta.
- Usted no le dirá nada a nadie.- amenazo tomándola el cuello asustando a su familia.
- Papá! Sueltala!
- Tú sentada!!.- grito usando su voz de alfa, aquella voz que hacia retroceder a cualquiera sobretodo a los de su especie.- escuche bien.. usted saldrá de aquí y dirá que mi hija esta en buena salud... lo menos que quiero es preocupar a su madre
- S-se ref-fiiere a-al koala que se c-cogio.- esa enfermera estaba realmente loca al decir eso.- sigo sus noti-cias... rechazo a la modelo por un k-koala
Eso lastimo el corazon de Buster.
- Usted sale con m-muchas chicas siempre.. cree que no hay rumor-res que l-o ven entrando a diferentes.. h-hoteles.
Pero eso le termino por romper el corazon al pequeño Buster.
Jimmy empezó a gruñir de rabia que la soltó tirandola al suelo. Porsha iba a ayudarla, pero temía como reaccionaria su padre.
- Soy una mujer! Que le pasa!?
- Una mujer que claramente no merece respeto alguno.- dijo con "tranquilidad" mientras daba la vuelta para salir.- vamos Porsha en esta escuela hay puros.. Buster!
- Mamá.- saludo Porsha al koala con la mano, pero Jimmy estaba que sudaba frio.
- Vamos.- exclamo seriamente mirando a Jimmy para dar la vuelta y comenzar a caminar seguido por Jimmy.
- Estamos muertos.- suspiro Jimmy atrás de su esposo.- fue divertido mientras duro
Porsha se quedo parada unos segundos hasta que reacciono.
- Espera, como que "estamos"!?
🐨💔🐨💔🐨💔🐨💔🐨💔🐨
Al llegar a la mansión el matrimonio se fue a su habitación mientras Porsha a la cocina.
Al cerrar la puerta Buster hablo.
- A que chicas se refería la enfermera?
- Amor, entiende que..
- Que Jimmy Crystal!? Que me engañaste y me fuiste infiel! Que, que todo lo que me dijo nuestra hija es verdad!
A cada palabra su marca y pecho dolían, sus ojos empezaron a picar hasta romper en llanto. Jimmy tenia mirada baja hasta que al alzarla vio a Buster llorar.
- No, no, amor, espera yo..
- Tu que!!? Maldito infiel! Solo me engañaste con palabras dulces porque sabes que aun te amo! Me usaste para satisfacerte sin importarte si me lastimabas!!
- Amor, por favor, podemos hablarlo.- trataba de calmar a su esposo lo cual le era imposible.
- Cállate! No quiero oírte Crystal.- exclamo con odio. Tales palabras hicieron que el instinto de Jimmy saliera a flote tomando a Buster de la camisa alzandolo cara a cara.
- Crees que alguien más le importas!? Crees que no me lastimo que todos estos años estuvieras lejos por un capricho tuyo!
- Capricho!?.- exclamo sumamente furioso.- el querer seguir en el teatro de mi padre no es ningún capricho!
- El teatro que te hizo miserable tantos años.- Jimmy no media las palabras que salían de su boca.- les ofrecí la oportunidad a ti y a tu padre de venir a vivir a Redshore! Pero fuiste tu el que se negó!
- No abandonaría mi hogar por nada!
- Y vaya que me di cuenta!.- exclamo despectivo hacia el koala.- nisiquiera para ver crecer a tu única hija! Acaso Porsha fue menos importante para ti?.- pregunto con burla para el enojo e impotencia de su esposo.
- Ya cállate!.- empezó a forcejear para que Jimmy lo soltara.- lo estas volviendo a hacer!!
Buster se dio cuenta que Jimmy hacia crecer sus comillos del coraje, lo que decia no era coherente a lo que el Jimmy timido y audaz del que se enamoro cuando eran jovenes, sus pupilas de dilataron tomando un color dorado y gruñia como si en cualquier momento atacara.
Atacar
Tal como ese día.
- Hacer que!? Eh!? Decirte la verdad de tus actos, que eres un irresponsable!.- ataco Jimmy alzando la voz hacia Buster.
- No, no lo soy!
- Por Dios Buster, hasta en eso Jerry es mejor que tú! En todos los sentidos!
Buster estaba llorando, su esposo lo estaba humillando y temía que de nuevo sea su cachorra la que sufría las consecuencias.
- Estas espantando a Porsha!
- Tu eres el que me hace así
- No! No! Ya basta!
- Suelta a mami!Su familia fue feliz, pero desde que su condición de Alfa salio a la luz todo se volvió un caos. Se irritaba con más frecuencia, se amargo su sonrisa, ya no pedía por favor todo se volvió ordenes y esos.. esos ataques de ira.
De los cuales a veces no podía escapar.
- Mami, debes irte lejos y jamas jamas volver, entendido?.- dijo la pequeña cachorro hacia un joven Buster de 27 años.
- Mi niña, prefiero nadar con tiburones a alejarme de tu padre.Volvio a la realidad cuando Jimmy lo soltó cayendo al suelo, el lobo blanco estaba tomando su cabeza como si luchara con alguien dentro de ella así hasta que sus ojos se abrieron con normalidad y vio a Buster aun en el suelo.
- Amor! Estas bien? Que te paso?.- pregunto Jimmy levantando a Buster hasta estar de pie, pero noto las extrañas marcas en su ropa eso lo puso muy furioso.- quien te hizo esto!? Dimelo ahora!
- Jimmy.- lo llamaba débilmente.- f-fuiste tu, "mi cielo".- hablo con desgano hacia el lobo, quien negaba con la cabeza.
Era una amenaza para su familia.
Pero una amenaza que Buster se negaba a dejarlo ir.
🐺🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🐺
La joven lobo estaba cocinando en la amplia y completa cocina un poco de pimientos morrón salteados, aunque era joven y "torpe" era muy buena cocinera, pero era algo que solo ella se daba cuenta.
- Esto me tiene preocupada.- al poner la olla a hervir miro su reflejo en el metal. No se parecía en nada a Buster y se atrevía a decir que en sus venas corría la sangre de un Moon.
- Mi mamá dirigió la obra de hoy
- Cállate niña, tu mamá no es Buster Moon, tu no tienes mamáSacudió la cabeza esfumando esos pensamientos.
🐺💔💔💔💔💔💔💔💔💔🐨
- Así que Jerry es mejor que yo... en todos los sentidos
- Buster eso no es verdad! Ya basta.- suplico frustrado en la orilla de la amplia cama.- lamento lo que dije, no me controle por favor, amor, perdóname
Buster no tenía fuerzas para hablar sinceramente no tenia ganas ni fuerzas para nada. Se sentía inútil.
- Jimmy... tu.. alguna vez te acostaste con Jerry?
ESTÁS LEYENDO
🐨Crystal Moon Family🌙
Fanfiction- ¡Noticia de última hora! ¡el matrimonio Crystal Moon va a divorciarse después de muchos años juntos!