- Buster?.- pregunto Jimmy volteando sin creer lo que veia.- realmente eres tu? Que estas haciendo aqui?
- Eh señor Moon? Conoce al señor Crystal?.- pregunto Rosita.
- Que si me conoce? Jajaja me conoce mejor que nadie, el es mi...
- Buenas tardes Señor Crystal, un gusto saludarle.- interrumpio firme el koala.
- Eh? Buster de que hablas?.- pregunto confuso el lobo blanco de su indiferencia.
- Creo que ahora debemos presentarnos señor Crystal, no queremos hacerle perder el tiempo..
- Eh? Si, si a lo que vinieron.- fingió no tomarle importancia, pero durante todo el show solo podía verlo a el. Le gustaba tanto verlo que nunca presiono el boton a su lado.
Tras la presentación y la asombrosa idea de Gunter decidieron darle una oportunidad al show. Estaba contento de la fantástica idea "Fuera de este mundo" sonaba tan irreal, tan increíble, tan.. Buster Moon.
- Dios parezco un adolescente enamorado..
El equipo del koala estaba emocionado imaginando las oportunidades.
- Jerry quiero que el señor Moon venga a mi oficina de inmediato.- dijo el lobo blanco antes de salir directo a su oficina.
- S-si señor... ¡señor Moon, sigame!
- Si, enseguida voo.. aha! Ash?.- la puercoespin lo jalo hacia a un lado muy cerca de su oído.
- Moon, a mi no me mientes ¿que tienes con Crystal, eh?
- Eehhh no te puedo decir.. por favor no le digas a nadie.- suplico hacia la joven.
- Mmm bien, pero mas te vale contarme.- soltó a Buster quien se encamino al lado de Jerry.
El gato cafe veía de vez en cuando a Buster con recelo, realmente este koala estuvo casado con alguien tan importante como Jimmy Crystal?
- Hmph señor Buster ¿hace cuanto conoce al señor Crystal? Si, claro no es mucha indiscreción jeje
- Oh! Pues.. veamos.. alrededor de unos 22 años en la escuela de Entretenimiento y Cine.
- ¿¡22 años!? Pues que edad tiene usted!?
- Tengo 38 años, proximo a cumplir 39.- sonrió en grande. Jerry solo bufó enojado para extrañeza de Buster.
- Esta es la oficina del señor Crystal, señor Moon.- dijo lo mas "amable" que pudo el asistente antes de retirarse a su oficina al lado.
- G-graciaas..?.- solo escucho el portazo callando sus palabras.- oookeeey.- suspiro tratando de calmarse tomando la perrilla entrando a la oficina.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
- Porsha Crystal! Eres fuerte, eres segura y muy hermosa.- dijo risueña a lo último a su reflejo en el espejo.
Salio con cuidado a la habitación al lado de su padre viendo las fotos que el guardaba en una caja con una luna de adorno. Le emocionaba tanto que su padre tuviera aun las fotos de su madre y que por las noches el solía escucharlo susurrar su nombre.
- Ay mamá, como la haces tanta falta a mi papá.- dijo melancólica la joven lobito.
🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️
- Hola Jimm..
No termino de hablar cuando un fuerte abrazo lo cargo del suelo.
- ¡estas aquí! ¡estas aquí! Jajaja Porsha se pondrá tan feliz de verte!
ESTÁS LEYENDO
🐨Crystal Moon Family🌙
Fanfic- ¡Noticia de última hora! ¡el matrimonio Crystal Moon va a divorciarse después de muchos años juntos!