Jimmy se removía una y otra vez en la cama del hotel por su mente que daba vueltas y vueltas. Era ya de mmañana debía ir a juntas, supervisar los ultimos detalles para la presentación de mañana, pero parecía que el día iba de lo peor. Tan solo en la mañana se sentío tan vacío y cobarde de que por culpa de sus bajos instintos no tenia a su lado al koala que tanto amaba.
- Buster.. no sé ni que es lo que paso, estan tan raro que ni te distingo.
- ¡Mi alcoba debe de estar acomodada y con toallas limpias! ¿¡acaso no sabes quien soy yo!?
Aquellos gritos que retumbaban en el hotel solo podian ser una sola koala. De repente su telefono empezo a sonar y según la fecha hoy debía terminar de liquidar una propiedad.
- Agh Buster tenías que dejarme de vecina a la suegra, tengo a la prensa en la puerta y la deuda en hacienda.
(...)
Mientras tanto Buster y su equipo se encontraban llegando al set para un ensayo completo. Porsha iba con ellos con una sonrisa radiante, se sentía feliz de estar compartiendo con su mamá, aunque su padre este ausente de ello.
- ¡Okey chicos es hora del ensayo! ¡Oh, cierto! Debo ir por los papeles.
Se dirigío a la oficina del staff tomando la carpeta que necesitaba, pero cuando se dirigía a ir al set una voz le hizo detenerse.
- No es cosa juegos lo que vengo a decirte Buster. Al fin descubrí la verdad es dura, pero así esta.
- Adivino quien eres.. Jerry. Nunca estuvimos bien. Y-y quizas esto rompa mi vida, pero prefiero saber.- dio la vuelta encarando con coraje al gato café que salía de ssu escondite.- ¿si estuviste con él?
- ¡Es que cuando él te enamora..!
- Te ciega.- dijo Buster con una sonrisa ocultando su dolor.- te amarra a su voluntad lo sé estuve casado con él, crees que simpre te amara, p-pero al final ¡tan solo piensa en él y en nadie más!
Buster cerro los puños del coraje y la impotencia derramando lágrimas de todos sus problemas juntos. Lloró hasta por lo que no debía. Lloró por Jimmy, pero ¿qué podía reclamarle a Jerry si fue Jimmy el que falló? ¡Y no una sino cientos de veces con distintos animales!
Jerry vio a Buster y con con coraje y dolor contesto su pregunta.
- F-fue hace años, yo estaba enamorado de él.. pero me rechazó. S-seguí intentando metiendome en lo que a él le apasionaba.. pero yo no productor de teatro, n-no era un koala ¡por los cielos, yo no era tú Buster! ¡no sabes como te odio por eso!
- ¡Noo, no era yo! ¡él que lloraba amargamente abandonado en un rincón! ¡ese nunca fuí yo, él que vivía de migajas y de sobras de amor!
- ¡No sabes la suerte que tienes en tenerlo a él! ¡me duele ver que no lo valoras! lo utilizas y lo echas solo por puro capricho, si en serio lo amabas jamás hubieras dejado Redshore ¡él jamas te hubiera engañado sino lo hubieras dejado!
- ¿Celoso? Porque ¡en cambio yo tengo sus noches y su pasión, sus fantasías y su obseción! Aunque te duela.
Jerry estaba furioso, Buster que empezó principalmente a llorar ahora lo veía con tanta confianza y determinación que le sorprendía. El productor se acercó al asistente de su aún esposo dando por terminada la discuión.
- Yo solo hago show's perdón que te sal-pique.
Buster se retiro en paz dejando al gato con sus problemas internos.
(...)
Llegada la tarde los ensayos resultaron todo un éxito alegrando a todo el equipo. Ya solo faltaría prepararse para la gran presentación mañana, pero antes de eso Porsha se aceercó a Buster para poder preguntarle algo que le extrañaba.
- Eeh ¡mamá! ¿donde esta mi papá? Jejeje no lo he visto en todo el día.
- Oh, si tienes razón. Eeeh tu padre y yo tenemos unos cuantos problemas por resolver, pero que eso no te preocupe.
- Y ¿qué harás cuando la presentación se acabe mañana? T-tú.. ¿volverás a tu ciudad?
- ... no lo sé mi lobita. Ya veremos mañana.- le dio una dulce sonrisa y Porsha hizo lo mismo, aunque por dentro Buster se lamentaba de que todo acabara pues él debía de volver a su teatro en su ciudad, pero no se permitiría abandonar otra vez a su hija menos con esa gata aún como asistente de su esposo.
Por cierto ¿cómo estara su esposo?
(...)
- Y fue ahí entonces que de nuevo le ataque.- terminó de contar el multimillonario lobo a una hermosa lobo frente a él. Ambos estaban en un restaurante desde la tarde que acordaron verse.
- Pues, yo creo que deberias decirle lo que sientes, Jimmy. ¿¡Cómo permitiste que una gata se interpusiera entre ustedes!?
- Lo bueno es que jamás me acosté con él, pero da igual... Buster me odia.
- Ay, primo. Ni qué decirte ¿qué necesitas de mi?
- Quiero ir a terapia, eres la mejor terapista de Redshore.
- Ay, eso porque mis papás pagaron el título a "la mejor terapista". Sólo me gusta escuchar a los demás y ayudarles con sus problemas internos, pero lo tuyo jajaja lo tuyo es más conflictuoso si involucramos los sentimientos.
- Honey también eres alfa como yo. La única de nuestra generacion.
- ¿Y Porsha ya sabes que será?
- No lo sé, pero ruego que salga más a su mamá y no como a mi. Yo no tengo nada bueeno, destruí a mi familia y andaba de cama en cama con cualquiera debido a mis celos, deje incluso que lastimaran a mi hija... soy el peor alfa.
ESTÁS LEYENDO
🐨Crystal Moon Family🌙
Fanfiction- ¡Noticia de última hora! ¡el matrimonio Crystal Moon va a divorciarse después de muchos años juntos!