Capitulo 11 Relatos del Pasado parte 1

3.3K 297 21
                                    

- ¡Lo hiciste!.- grito enfurecido el koala.- ¿¡como fuiste capaz!?

- ¡Nisiquiera nos acostamos por Dios! ¡deja de hacer tanto drama!

- ¡Lo manoseaste maldito infiel! ¡no me respetaste!

- Por si no te haz dado cuenta querido ¡te casaste con un lobo! ¡tenemos temporadas de celo que pudiste haberme ayudado como hace 20 años! Pero no! El señor a fuerzas quería vivir aparte!

- Eso no es cierto! Tu..!

De repente la puerta se abrió dejando ver a una loba de edad mayor, pero con buen atractivo con la mirada asesina, cave decir muuuy enojada.

- Que es esto!? Vengo a visitarlos y mira lo que me encuentro, no ven que asustan a mi nieta.- les regaño, Porsha apenas y asomaba por la puerta nerviosa.

- Mamá!/Angeline!.- exclamaron al mismo tiempo.

- Ustedes dos! Me arreglan sus problemas ahora mismo mientras me llevo a mi nieta.- exclamó cerrando de un portazo la puerta.

Ambos estaban apenados sobretodo Jimmy de ser regañado por su madre.

Flahsback de hace 5 minutos

Tocaron a la puerta, los sirvientes abrieron dejando pasar a la señora Crystal. Porsha salio de la cocina para dar con su...

- Abuela? Que haces aqui?

Una loba blanca con cafe de 65 años delgada y altanera luciendo mil joyas costosas parecida a Nana.

- Vine a visitarte querida, bueno visitarlos, me entere que tu madre ha vuelto y quería saludarlo hace mucho que no lo veo y a lo mejor le haga un bien al testarudo de mi hijo. Esto es para ti.- le arrojo a Porsha un sobre rosa con mucho dinero en el que la joven lobo apenas atrapo bien.- no le digas a tu padre.- le susurro antes de ir directo a la cocina.

- Ay, no...

Presente

- Entonces... no lo hiciste?

Jimmy suspiro de todo lo que debía explicar.

- Cuando me dijeron de pequeño que seria un alfa fue el mejor día de mi vida mas no contaban con que seria un alfa dominante...

Pasado hace 30 años, Jimmy tenia 9 años

- Es hoy! Es hoy! Vamos mamá, papá!

Los Crystal llegaron a una ceremonia donde solo las castas mas altas de su sociedad se presentaban para mostrar a cada generación y diagnosticar su genero: alfa, beta u omega.

Como se esperaba la mayoría de varones era alfa y la mayoría de hembras omegas, pero al momento de Jimmy dio positivo a alfa dominante.
Como eran niños no comprendían el grado de peligro cuando sea mayor por lo que era un juego para ellos poniendo a Jimmy como el "rey" de los lobos.

- Un alfa dominante es mas peligroso, es difícil que encuentre una pareja por su "tamaño" y los celos aunque solo duran 3 días cada 6 meses son muy intensos. Tenemos el instinto salvaje mas desarrollado que un alfa promedio. Por eso... solía tener parejas ocasionales solo para calmar el celo.. el día de nuestra luna de miel era un día peligroso porque poco después empezaría mi celo y no quería lastimarte.. jamás me lo perdonaría.- dijo sintiendo su voz quebrada, lagrimas saliendo y el corazon doliendo recordando ese día donde por un momento pensó que perdería para siempre a su familia.

Un Buster rogando que se detuviera, sangrando, herido y ocultando con su cuerpo a su pequeña y preciada hija.

Una Porsha bebé llorando viendo con horror las acciones de su padre, quien solía ser su héroe ese día se volvió un monstruo.

Buster escuchaba atento todo lo que decía su esposo, no negaba que ese día fue el más horrible de su vida, pero ya había pasado y pudieron superarlo.

- cuando comencé a crecer mi temperamento cambio terriblemente para mal, muchas veces le gruñi a mis padres y no podía controlarlo, aunque mi mamá sabia controlarme mas que mi papá.- río levemente recordando a su madre con un rociador y la correa en mano cuando se alteraba mucho.- me aprendí a controlar y cuando entre a estudiar Administración de empresas fue en un recreo... yo estaba con mis amigos riendo y charlando de lo mal que nos iba cuando de repente mis instintos sin poder detenerlos me pusieron de pie y me guiaron a la parte de atrás de la cafeteria dando a la otra sección de la escuela... vi un pequeño grupo, pero no le tome importancia hasta que...

- ¡Ya lo verán, será la mejor obra del mundooo!

🐨Crystal Moon Family🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora