Una casa lujosa, literalmente chapada en oro una joven lobo cocinaba feliz un pastel a su papá. Recordando cuando hace tiempo solía hacerlo con su mamá que siempre la felicitaba y llenaba de seguridad, aunque en estos años ya no estaba tan segura como antes.
- ¡Listo! A papá le encantará.- celebro esperanzada caminando hasta la oficina de su padre entrando tras tocar un par de veces.
- ¡Papiiii! te hice un pastel
- Porsha ahora no juegues, estoy ocupado..
- Hmp mamá me hubiera felicitado.- susurro enojada saliendo de la oficina de su padre.
- Ay, ya ay Porsha ven aquí.- la mencionada entro de nuevo.- lamento lo que dije hija, solo estoy estresado...
- Mi mamá te ayudaba cuando estabas estresado ¿por que yo no puedo ayudarte?.- pregunto inocente y Jimmy enrojecio.
- Ehehe Porsha ¿de que es el pastel?
- Fresa y fruta, es el favorito de mi mamá! te gustaaa?.- pregunto muy ilusionada.
Jimmy lo probo con algo de nostalgia, el sabor era justo como lo preparaba Buster. Buster Moon.
- Le quedaba mejor Buster Crystal.- susurro para si.
Porsha estaba tomandose fotos con el pastel, pero vio una pequeña foto abajo de unos papeles de su padre. La tomo sin que este se diera cuenta para mirar que era una foto de su mamá.
- T-tú aun.. quieres a mi mamá?.- se atrevió a preguntar aun sabiendo las consecuencias.
De repente Jimmy dejo de comer el pastel de su hija.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
- Verlo de nuevo...
- Sr. Moon?.- pregunto Ash a su lado.- te encuentras bien? Ya estamos llegando...
- Llegando? Llegando a don...- miro a la ventana igual que todos muy emocionados. Jamas habían ido a la gran ciudad del entretenimiento.
Redshore city
Miro las calles donde mas de una vez paso con Jimmy en sus citas, aquel teatro donde se dieron su primer beso, el primero de muchos mas.
En su mente divaga en recuerdos felices y llenos de amor. Jamas imagino que Jimmy podía ser cariñoso, tan frio y calculador, pero con el era todo un cachorrito.
Cachorro, su única hija Porsha Crystal Moon. Ya no era una cachorra, ahora toda una señorita con una energia, pasión y valentía tan enormes como su corazon. Aunque bajo todo eso sabia que aun necesitaba el cariño de mamá.- Mi cachorrita.- susurro, pero Gunter lo escucho.
- ¿¡Que cachorrito habla Sr. Moon!?.- pregunto/grito Gunter sorprendiendo a todos que estaban bajando a la estacion de autobus en Crystal Plaza.
Vio el edificio, pero no debía de temer ni de nervios. No iba con otras intenciones mas que para audicionar con su equipo.- Ah? No es nada, vamos chicos.. ¡ay que dejarles ver la magia del Teatro Moon!
No fue facil llegar hasta aca, se burlaron de la recepcionista, aunque se lo merecia por ser muy grosera.
Buscando un cuarto para cambiarse se toparon con la sala de aduciciones, unas vacas estaban bailando una canción romántica y entre la oscuridad el pelaje blanco, ese lobo que aun lo mantenía enamorado.Jimmy no pasaba un día muy bien además de que su hija se molesto con el en la mañana. Aun recordaba sus palabras.
- ¡No puedo creer que mi padre es un cobarde! ¡ojalá el encuentre a quien si lo quiera!
- ¡Retractate Porsha!
- ¡se bien que aun lo amas!pero ¡no me dejas opción papá!
Ambos lobos comenzaron a gruñir hasta que Jerry les interrumpió. Literalmente este gato ignoro a Porsha, ella sabia que el tenia interés amoroso por su padre. Le caía mal que era mas obsesión que amor.
- ¡Aahg! ¡adios, Ji-mmy!.- salio corriendo directo a su habitación.
- ¡Porsha!
Genial, había hecho llorar a su hija que... no se equivocaba. No sabia bien como es que se les acabo el amor si el nunca le fue infiel en matrimonio, siempre le respeto y apoyo.
- Ay, Dioos.- susurro fastidiado presionando el botón para descalificarlos.- si tan solo fueran como tú Buster..
- Buster.- susurro con envidia Jerry. No sabia más de que es su ex esposo y "madre" de Porsha, no se la creía ¿eso era normal?
A cada participante la paciencia de Jimmy se estaba acabando, nada le llamaba la atención nisiquiera un grupo de coloridos flamencos en patín. Se levanto fastidiado haciendo berrinche como niño pequeño tropezando con su asistente.
- Ja- ja- ja todavía te extraño lobito.- dijo Buster en voz baja.
- Nada Jerry ¡nada! No hay nadie tan bueno como el..- susurro dolido de que su esposo no estaba a su lado.
O eso el creía.
- ¿¡y el siguiente grupo Jerry!? Por que me tienes esperando!?
- S-si, señor es que yo...
- Si no ayudas no estorbes.- se encamino a los bocadillos mientras Jerry señalo al koala de baja estatura.
- ¡tu! ¡el bajito! ¿¡vienes a las audiciones!?
Jimmy estaba con la cabeza que le iba a estallar que creyó escuchar la voz de su esposo hablar con su asistente. Porque para el, aun seguía siendo su esposo.
- ¡su nombre! ¡su nombre por favor!.- pidió Jerry al koala junto a sus amigos.
- amm s-soy.- miro al lobo blanco dudando un poco.- ¡soy Buster Moon!
De Buster y Jimmy, ambos corazones latieron con fuerza, Buster aguantó la respiración y Jimmy se sujeto de la mesa para no caer de la impresión.
- No puede ser.- susurro algo aterrado y como no estarlo?
Justo atrás de el... estaba su esposo.
ESTÁS LEYENDO
🐨Crystal Moon Family🌙
Fanfiction- ¡Noticia de última hora! ¡el matrimonio Crystal Moon va a divorciarse después de muchos años juntos!