Capitulo 4

7K 543 153
                                    

Mientras la pequeña familia celebraba, bueno más bien el encuentro madre-hija. Y en la oficina de al lado cierto gato no se la pasaba nada bien.

- ¡Ahg! Buster esto, Buster lo otro y ¡luego Porsha¡.- tiro las cosas de su escritorio enojado.- uy~ si mami, mami, mami.- se burlaba de la hija de Buster.

- ¡Mamiiii! ¡estas aquí! ¡estas aquí! ¡estas aquí!

Porsha daba vueltas mareando un poco a Buster realmente estaba tan contenta que su colita se movía de lado a lado.

- ¡Mi princesa!.- la abrazo fuerte con sus cortos brazos.- estas más grande de lo que recordaba..

- Gracias, que alagador.- rio Jimmy orgulloso del doble sentido de la frase. Sonrió a ver a su esposo sonrojado.

- Jimmy.- regaño a su esposo. Porsha lo dejo en el suelo aun moviendo su colita.

- ¡estoy tan contenta de esto! ¡papá esta haciendo audiciones para un nuevo show! Jajaja pero solo se queja que nadie es tan bueno como tú

- Porsha, querida ¿por que no vas a ver si ya puso la marrana?.- dijo Jimmy algo apenado que su hija lo expusiera de esa manera.

- Oh, ok!.- se encamino unos pasos regresando hacia Buster, plantandole un gran beso en la mejilla.- ya quiero que vayas a vivir con nosotros!

La loba salio dando brinquitos dejando al matrimonio solo. Buster medito lo dicho por su hija "vivir con nosotros" ay.. ¿como se lo explicaría? Aun tiene que rendir cuentas a su equipo de lo que ahora era imposible seguir ocultando.

🔺️🔻🔺️🔻🔺️🔻🔺️🔻🔺️

- ¡y unas marcianos bailando tango!

Gunther decía sus ideas al equipo de producción quien trataba de entender de que hablaba el cerdito bailarin.

- Ooh.. ok..

Por suerte Gunter tenia la idea ya planteada en el guion, solo unos pequeñas partes y estará listo para producirse.

La Crystal Moon caminaba por los pasillos del hotel, todos la saludaban y le ofrecían bocadillos por ser la unica hija del gran Jimmy Crystal. Sus "amigos" eran los hijos de los socios de su padre, pero se alejaban de ella por tener demasiada energia y creatividad.

- Jimmy, Buster no se lo tomen a mal, pero... no creen que Porsha no esta con los pies en la tierra?

- Que?.- el koala Crystal no comprendía porque esos comentarios hacia su pequeña.

- Es decir, habla sola interpretando los cuentos de niños, suele gritar y espanta a nuestros hijos...

- Y sin ofender, pero no es nada talentosa en eso de la actuación. 

Jimmy sentía su sangre hervir tratando de no sacar sus garras. No toleraba la idea que juzguen a su hija por su manera de ser, pero que podía hacer? si salio igualita a su mamá

- Realmente creen que llevara a CrystalMoon Entretainment a la sima? Porque no parece tener ni un solo talento jajaja ni parece hija de ti Buster

Porsha sacudió la cabeza alejando esos recuerdos. No estaba para deprimirse, no ahora que Buster volvería a su familia.
Vio gente hiendo al teatro así que asomo la cabeza viendo como se preparaban para construir los set.

- Waaaw, vaya a mi mamá le encantara ver estooo!

Mientras tanto Buster y Jimmy salían de la oficina entre risas, se alegraban tanto que ahora trabajarían juntos como en los buenos tiempos.
Jerry los vio arrugando de furia papeles de hojas blancas.

🐨Crystal Moon Family🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora