Capitulo 6

7.2K 471 290
                                    

- ¡Hemos terminado! ¡nos vemos a la siguiente!

Todos se estaban retirando de la reunión entre ellos Jimmy al ser el jefe, quería ir a comer con su familia y después comer de postre a su esposo, pero...

- ¡Jimmy! Puedes quedarte unos minutos?

Jimmy aguanto la frustración soltando un suspiro y se volvió a sentar esperando.

- ¿Que quieres Michael?

- Me acabo de enteraaar que harás un show en tu teatro, que raroo ehh. Nadie es lo suficiente bueno para ti, ¡esto tengo que verlo! Hablo en serio, quiero conocer al director de tu obra.

Jimmy se quedo sin habla, puede que Michael solo lo decía jugando o esperaba que si.

🐨💎🐨💎🐨💎🐨💎🐨💎

- Esto es terrible! Porsha, por que no le haz dicho a tu padre!? Pues en que anda tan ocupado!?

Porsha miro a todos y susurro al oído de Buster.

- Ammm mamá no creo que quieras saber..el suele salir muchas veces con diferentes parejas.. y no regresa hasta el día siguiente 

El corazón del koala se oprimio fuertemente. Se lastimaba saber que Jimmy no le prestaba la atención necesaria a su hija y por otro lado, que le haya sido infiel.

🐨💎🐨💎🐨💎🐨💎🐨💎

- Ay! Perdon!

Jonhy no la pasaba nada bien con estas clases de baile, sobretodo por el maestro narcicista que le toco.

- Otra vez!

🐨💎🐨💎🐨💎🐨💎🐨💎

- Esperaremos a tu papá para hablar de esto.- dijo Buster acariciando las mejillas de su lobita.- jaja realmente tienes los ojos de tu abuelo

- Si, me dicen que el color es muy lindo jaja y ¿a quien me parezco más?

- Mm creo que es algo muy obvio mi cielo jajaja

Mientras ellos estaban platicando, Ash solo los miraba, desde que llego Porsha no ha tenido tiempo de estar con Buster, ella lo veía como el padre que siempre deseo. Como deseaba ser Porsha. 

Jimmy salio de la sala de reunión, estaba muy enojado y en parte asustado. Sabia que Buster no se enamoraría fácilmente de alguien, mucho menos de alguien bien conocido como Michalel, pero el simple hecho de que este cerca le hacia enfurecer.

Ahora debía pensar en como alejar a Junior de Porsha sin llegar a la cárcel por asesinato.

- Como odio a ese tipo.- susurro con cólera en sus palabras.

- S-señor, señor, por favor tiene una cita con Angeline en 2 horas, tiene pensado en que...

- Cancela todas esas citas Jerry, ya no las necesito.

- Es porque.. Buster volvió? Esta seguro? Es una modelo reconocida y creo que tiene interés mas allá de una simple salida con usted

- Pues lo siento por ella, mejor busca un buen lugar para llevar a mi familia a almorzar

- S-si, señor

💎🐨💎🐨💎🐨💎🐨💎🐨💎

- Buster cálmate!

- Ahahahaha! No puedo calmarme Ash! Mi hija ha estado sufriendo por un cretino, hijo de papi !

- Porsha también es hija de papi.- susurro volteando los ojos.- como sea, el equipo te necesita para el show..

🐨Crystal Moon Family🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora