⚠️ADVERTENCIA⚠️
Este fic trata temas como la ansiedad, depresión, relaciones tóxicas, autolesión y suicidio. Se recomienda discreción
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hacía chocar sus dedos. Ya llevaba aproximadamente unos 15 minutos ahí dentro.
¿Sólo 15 minutos? Debía ser una broma ¿Qué acaso el tiempo no podía pasar más rápido?
Tragó saliva. Solo un idiota como él pasaría la noche encerrado en el baño en ves de salir y disfrutar de la mejor fiesta de otoño.
Podía escuchar los vitoreos a Miya Chinen. Recién coronado como el jugador más valioso del equipo de... Bueno, él ya era el jugador más valioso de casi todos los equipos. Era por eso que se celebraba.
Una parte de él sabía que tendría que salir tarde o temprano, pero ¿Después qué? ¿Fingiría revisar su celular? ¿O solo se quedaría ahí parado como un raro solitario?
Maldijo para sus adentros. Aún no podía creer que lo habían dejado.
Se mordió el labio como un intento de retener sus lágrimas.
Él estaba afuera con su nueva pareja. No podía salir ¿Qué tal si lo veía? ¿Se daría cuenta de que estaba solo? ¡Pero claro que lo haría! Era patético.
Se miró al espejo. Rio para no llorar.
Reky Kyan en el baño.
¿Por qué había ido? Cierto, su madre lo obligó. A veces se preguntaba cuál era la necesidad de torturarlo de tal manera.
"Te invitaron, ve a divertirte" decía. Lo que nunca entendió es que la invitación era sólo por cortesía. A nadie le importaba si en realidad asistía o no.
Él no era un Kaoru Sakurayashiki o un Ainosuke Shindo ¡Y mucho menos un Miya chinen!
Bien podría irse del lugar y nadie lo notaría.
Empezó a dar vueltas por el apretado espacio.
–¿Qué hago aquí?– se repetía constantemente –¿Qué haces aquí, idiota?– chilló
Se esforzaba para no tener uno de sus ataques. Eso solo empeoraría las cosas. Además estaba solo. Nadie se acercaría a ayudarlo.
Tarareaba una melodía para mantenerse calmado.
Turu turu turu tuuu
Funcionaba igual que un tranquilizante.
Tocaron la puerta.
–¡OCUPADO!– gritó evitando sonar en pánico.
Pudo escuchar como un grupo de borrachos iniciaba un karaoke. Soltó una risita. Por desgracia, su felicidad no duró tanto. Recordó que ya no tenía a nadie para burlarse de esa gente. Ya no más.
Reki Kyan, sólo en el baño.
Los golpes en la puerta se hicieron más fuertes.
TOC TOC TOC
Si no salía ahora empezarían a gritarle.
TOC TOC TOC
–¡YA VOY!– chilló.
Empezaron a mover la perilla.
Sus ojos se cristalizaron. Debía calmarse. No podían verlo llorar. Lo verían más raro de lo que ya lo hacían.
¿Y si decía que se le metió algo al ojo? ¡O mejor! ¡Culparía a las drogas! Eso estaba de moda.
¿O ya no lo estaba más?
CLANG CLANG
Se movió con más rudeza. No debió haber ido.
SPLASH SPLASH
Se echó agua a la cara y se relajó.
Se dispuso a abrir la puerta, pero ya no escuchaba a nadie tocar.
Entonces dejó caer las lágrimas ¿Qué estaba haciendo ahí? ¿Por qué no se quedó en casa cuidando a sus hermanas? ¿O encerrado en su cuarto deseando nunca haber nacido?
No lo pensó. Abrió la puerta y salió corriendo.
Se quedó paralizado al ver la cantidad de gente que había.
Reki Kyan sólo en una fiesta.
No se dio cuenta de cuando empezó a hiperventilar. Intentaba tararear, pero el ruido a su alrededor bloqueaba sus pensamientos.
Sentía las miradas sobre él. Podía alucinar lo que pensaban.
"Vaya perdedor"
"¿Ese no es el chico al que su madre aún lo trae a la escuela?"
"Miren ¿No es el que siempre está solo"
Gruñó, que sepan su nombre no significaba que lo conocieran.
Siguió corriendo, pero cada vez se volvía más difícil respirar. Su vista se nubló. El momento en el que dejó de sentir sus pies quedaría grabado en su memoria como un evento traumático.
Sin embargo, no tocó el piso.
Fue atrapado por unos brazos pertenecientes a un chico con hermosos ojos de zafiro.
O al menos eso fue lo último que pudo ver antes de desmayarse.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Jelou!
¿Cómo están? Oigan esto es más que nada un anuncio reiterando lo que dice arriba. En este fic se tocaran temas como el abuso sexual, drogas, violencia física y verbal, relaciones tóxicas, etc.
POR FAVOR, si eres sensible a estos temas abstente de leer este contenido o al menos hazlo con precaución.
Los loveo <3
Y nos leemos pronto ;3
ESTÁS LEYENDO
Anxiety
FanfictionDespués de un accidente en una fiesta,el joven Reki Kyan capta la atención de su compañero Langa Hasegawa. Un chico que buscará ayudarlo a superar sus problemas y convertirse en la mejor versión de sí mismo. ¿O no? (Actualizaciones los martes)