Reki estaba recostado en el sillón de la sala de Hiromi fingiendo estar dormido. Era una libertad que el psicólogo podía darle si lo veía cansado o muy ansioso. Además le justificaba la falta a la clase, así que no tenía mucho que perder.
Pero enserio no quería asistir a aquella clase. De ser así se cruzaría con Langa. Y después de la sesión de ese día no estaba seguro de ser capaz de verlo a los ojos.
Forzaba el cerrar sus ojos buscando descansar de verdad. Pero los frenéticos latidos de su corazón no se lo permitían. Su cabeza le dolía y sentía que daba mil vueltas.
"–Lo que me dijo me dolió. Creí que eramos amigos– le dijo al pelinaranja.
–¿No crees que tal vez que por que es tu amigo haya reaccionado de esa manera?
–¿Diciéndo que no soy capaz de controlar lo que siento? ¿Y qué le importa si no puedo? Tampoco es como que le haya pedido el favor de cuidar de mí– se cruzó de brazos –No entiendo por que estoy así– dejó escapar una lágrima –Miya, Adam y Cherry hicieron algo peor, pero no me siento molesto con ellos. O al menos no tanto– suspiró.
–Por que no confiabas en ellos. O al menos no de la misma manera– lo miró –Reki ¿Por qué llamaste a Langa? Pudiste haber llamado a tu hermana o incluso a tu hermana. Pero no, decidiste hablarle a él.
–Estaba drogado, no lo recuerdo– frunció el ceño.
–Pero debe haber una razón ¿No lo crees?
–No lo sé– se encogió de hombros.
–¿Cómo te sientes cuando estás con Langa?
El pelirrojo guardó silencio unos segundos. A pesar de su cercanía, nunca se había dado el tiempo de procesar sus sentimientos y manera de ver al peli celeste.
–Me hace sentir seguro– confesó –Usualmente no siento merecerme las cosas buenas que me pasan, pero cuando él me mira... Es como si sus ojos me dijeran que todo estará bien. Y su sonrisa es tan cálida que ni siquiera es necesario que me abrace para sentir su apoyo– se sonrojó –Cada momento que paso con él hace que me sienta pleno. Es como si... Es como si sin él no pudiera ser feliz– murmuró.
Estaba sorprendido de cada palabra que había salido de su boca ¿Qué significaba todo eso?
–Langa es mi felicidad.
–Bueno, claro que puede formar parte de. Así como tus amigos, tus pasatiempos...
–No, no lo entiende. Langa es TODA mi felicidad– insistió.
Frunció ligeramente el ceño –Tienes razón, no te entiendo.
–Hace un mes pensé en quitarme la vida.
–¿Qué? Reki, eso es muy serio– se acercó a él.
–Sí, pero no pasó. Porque pensé, si al menos una persona llorará mi muerte, tal vez vale la pena seguir viviendo. Langa es esa persona– sonrió.
–No– dijo con firmeza –Quiero decir, claro que él sufriría si ya no estás, pero no puede ser la única razón por la que sigas con vida.
–Pero así es. Desde que discutimos he estado teniendo pensamientos horribles y tengo mucho miedo de hacer alguna estupidez– dijo asustado.
–Reki– lo tomó por los hombros –Lo que necesitas en estos momentos es ayuda externa.
–¿Qué? Pero si ya vengo con usted.
–Lo sé, pero... Pienso que deberías ver a un psiquiatra.
–¿Un psiquiatra?
–Ellos pueden medicarte y ayudarte de esa manera.
–¿¡Cree que estoy loco!?– gritó.
–No, para nada, es solo que querer quitarse la vida es algo muy grave.
–Pero no voy a hacerlo. Langa...
–Tu situación con Langa en estos momentos se trata de una dependencia emocional. Algo que a la larga será muy dañina para ti y para él– explicó.
El menor negó –Miente– se levantó.
–Reki...
–Langa es mi...
Fue interrumpido por la campana que marcaba su clase.
–¿Qué te parece si te quedas aquí por esta hora?– dijo Hiromi –Estás muy agitado y no creo que sea bueno que salgas así. Intenta dormir y descansar un rato ¿De acuerdo? Cuando despiertes, por favor avísame– cerró la puerta y se fue"
Y volvemos al principio, con el chico intentando obedecer. Miró el reloj de reojo.
Para esa hora, la clase ya debía haber acabado y su horario también. Sin pensarlo, salió de la sala.
Corrió hasta llegar a los apartamentos del campus. Llegó al edificio tres y subió cuatro pisos. Tocó el cuarto 13-C.
–¿Reki?– lo miró Langa confundido.
El menor se lanzó a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Anxiety
FanfictionDespués de un accidente en una fiesta,el joven Reki Kyan capta la atención de su compañero Langa Hasegawa. Un chico que buscará ayudarlo a superar sus problemas y convertirse en la mejor versión de sí mismo. ¿O no? (Actualizaciones los martes)