Torero Del Amor

285 49 32
                                    

Todos en el pasillo estaban anonadados. Eran pocas las veces en que Tadashi Kikuchi, el mayordomo de Ainosuke, se dejaba ver en la escuela. Y mucho más raro era que se acercara a un claro don nadie.

–¿Q-qué?– soltó Reki.

–Está invitado a la reunión de esta noche– contestó –El señor Shindo lo mencionó en la lista. Debo admitir que estoy sorprendido. No suele hacer esa clase de cosas– le entregó una invitación –Le recomiendo no faltar– le dio la espalda y se fue.

Sintió el montón de miradas sobre él y maldijo para sus adentros.

Una fiesta ¡Solo se había desmayado en una fiesta! Y ahora estaba siendo invitado a todas.

Soltó un pesado suspiro.

–Ey– se acercó Kojiro a él –¿Todo bien?–.

–Joe– lo miró –Yo... estaba pensando en... olvídalo– sacudió la cabeza –¿Tú qué tal?–.

–¿Tadashi te invitó a la fiesta de Adam?–.

–Oh sí– sonrió –¿Tú irás?–.

–Por desgracia no fuí invitado– se rascó la nuca.

–¿Uh? ¿Por qué?–.

–Digamos que yo no le agrado mucho– hizo una mueca.

–Oh– leyó la invitación –Ey, aquí dice que puedo llevar a un invitado ¿Quieres venir?–.

–¿Eso no te meterá en problemas?–.

–¿Con quién? ¿Adam?– rio –¿Qué es lo peor que podría hacerme? Ya llevó años sin vida social de todas maneras– dijo –Además, eres con el que más cómodo me siento de su grupo–.

–¿Enserio?– levantó la cejas con sorpresa –Esperaba que ese fuera Langa–.

–Oh, no me malentiendas, Langa es asombroso. Supongo– murmuró –Pero es raro. El que diga que estuvo buscándome todas las vacaciones a pesar de solo haber hablado por unas dos horas– sintió un escalofrío –No sé, a veces me hace pensar que tiene dobles intenciones conmigo. Y preferiría no pasar por algo así otra vez–.

–¿Qué?– frunció el ceño.

Reaccionó a lo que acababa de decir.

–¡LO SIENTO MUCHO!– gritó –No debí decir eso de tu amigo–.

–No no, no importa, pero, Reki– tomó su mano –¿Alguien se aprovechó de ti?–.

–¿Qué?– entró en pánico –No dije nada de eso– forzó una sonrisa.

–Pero...

–¡Ey, chicos!– se acercó Miya junto con Langa –Vamos a saltarnos clase ¿Nos acompañan?–.

–Claro- sonrió el peliverde –¿Vienes, Reki?–.

–Umm prefiero no, la colegiatura es cara– les dio la espalda y fue hacia el salón.

–Creo que yo también iré a clases– dijo Langa.

–Dios, eres un lamebotas– giró Miya los ojos –Haz lo que quieras– gruñó.

–Oye– hablo Joe al peli celeste –Ve más tranquilo con él. Creo que tuvo una mala experiencia con su ex pareja y se pone algo nervioso cuando te pones muy afectuoso con él–.

–De acuerdo– asintió –¿Desde cuándo ustedes son cercanos?–.

–Muérete de celos. Soy su cita hoy para la fiesta de Adam– le lanzó una sonrisa burlona.

AnxietyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora