–¿Pueden callar a esa cosa?– se quejaba Miya.
–Si gritas lo vas a alterar más– respondió Langa.
–Juro que hago lo mejor que puedo– dijo Reki mientras lo mecía.
Estaba en un parque cerca del campus y el exceso de atención que estaba recibiendo lo ponía incómodo.
–Dios– giró Cherry los ojos y tomó al muñeco con delicadeza.
En poco tiempo logró que se quedara dormido. Todos lo miraron asombrados. A pesar de su apariencia de atractivo pandillero juvenil, sus instintos paternales eran los mejores del grupo.
Kojiro soltó un inconsciente suspiro. Lo cual lo hizo ganarse una mirada asesina por parte de Adam.
–¿Qué haces tú aquí?– le gruñó.
–Por que te juntas con amigos, por eso– contestó de mala gana.
Odiaba compartir aire con aquel chico rico. La fiesta seguía grabada con un doloroso momento de su vida.
–¿¡Pero qué crees que haces!?– tomó Adam a Cherry por la muñeca.
–¡Auch! Me duele– soltó.
–Te hice una pregunta–.
–Solo bailábamos– se le cristalizaron los ojos.
–¿Y tenía que ser con este sujeto?– gritó –Eres un maldito ofrecido–.
–Pero Joe y yo solo...
–¡Cállate!– ordenó –Y ni se te ocurra meterte– le lanzó al peliverde una mirada asesina–.
–Cariño, me lastimas, enserio– chilló Cherry mientras intentaba zafarse.
–Vienes conmigo– se lo llevó.
Lo jaló escaleras arriba y se encerraron en uno de los cuartos de la mansión.
Joe frunció el ceño y los siguió con sigilo. Miya, Langa y Reki se encargaron de distraer a Tadashi, para que no se metiera en problemas.
Pegó su oreja a la puerta.
–¡No puedo creer que no puedas seguir una simple instrucción!– gritó Adam –Te dije que te mantuvieras alejado de él–.
–Lo sé, pero... – se formó un nudo en su garganta –Es mi mejor amigo desde...
–Sí, sí me sé su "adorable" historia– hizo un gesto de asco –No me importa que se conozcan desde los tres años. Kaoru ¿Cuándo vas a entender que eres mío?– lo tomó por sus mejillas –Ese chico quiere separarnos ¿No te das cuenta? Está obsesionado contigo y puede hacerte daño– acarició su cabello –Solo quiero protegerte. Nadie nunca te amará como yo. Y eso es por que soy el único que te conoce realmente. Y te amo a pesar de tus MUCHAS imperfecciones– se acercó a él –Cariño, a mi lado te convertirás en el cisne perfecto que estás destinado a ser. Así como yo ¿Eso no te gustaría?–.
–Sí– chilló –Pero quiero seguir juntándome con él. Me hace feliz– miró hacia otro lado –Así como Tadashi a ti–.
Soltó un pesado suspiro –Supongo que debes aprender a la mala–.
Por un momento todo fue silencio.
Joe estaba confundido. Sabía de la manipulación del mayor hacia su mejor amigo, pero no tenía idea de que el pelirrosa lo defendiera tanto. Se sentía en parte culpable. Sin embargo, no se alejaría. Quería demostrarle a Kaoru que siempre tendría un espacio seguro en él. Miró el suelo y consideró irse. Pero un gritó interrumpió sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Anxiety
FanfictionDespués de un accidente en una fiesta,el joven Reki Kyan capta la atención de su compañero Langa Hasegawa. Un chico que buscará ayudarlo a superar sus problemas y convertirse en la mejor versión de sí mismo. ¿O no? (Actualizaciones los martes)